Profile cover photo
Profile photo
Indasol S.A.T.
1 follower
1 follower
About
Posts

Post has attachment
Historia e Instalaciones:
Fundada en 1993 y con un objetivo claro de ofrecer “Calidad desde el origen y Máxima eficacia en todos nuestros procesos”. Indasol ha evolucionado y se ha adecuado al ritmo de cambios y demandas de mercado, adoptando nuevas estrategias para ofrecer una gestión eficaz en cada uno de nuestros servicios.
En 1997 y en una superficie de 40.000 metros cuadrados se inauguraban nuestras nuevas instalaciones. Poniendo a disposición de nuestros colaboradores y clientes una nave de 14.038 metros cuadrados equipada con la más alta tecnología y 6 cámaras frigoríficas cuya capacidad es de 14.350 metros cúbicos.
En la actualidad nuestros principales mercados son: Alemania, Inglaterra, Francia, Países del Este, Rusia, E.E.U.U. y Canadá.

Lucha Biológica:
Entre los municipios de El Ejido y Berja contamos con 720 hectáreas de producción certificadas, en su totalidad, por AGROCOLOR; aplicando, en cada una de ellas,  un  sistema de “lucha biológica”.
INDASOL
INDASOL
indasol.es
Add a comment...

Post has attachment
Indasol es una empresa moderna, con más de 20 años de experiencia y un equipo de profesionales capacitado para cumplir con nuestro principal objetivo: ofrecer máxima calidad desde el origen y eficacia en todos los procesos.
Add a comment...

Calidad desde el origen y eficacia en todos los procesos.

Indasol es una empresa moderna y estructurada, compuesta por un equipo de profesionales con probada experiencia, apoyado con la más avanzada tecnología para satisfacer, con máxima eficacia, cualquier exigencia del mercado.
En Indasol hemos formado, con esfuerzo y trabajo, a nuestro principal capital; un equipo humano capacitado y especializado para llevar a cabo cualquier gestión que; colaboradores, clientes y socios; nos demanden.
Nuestro servicio nos diferencia del resto y nos permite tener identidad propia, siendo un punto de referencia en el sector Hortícola Almeriense.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded