Profile

Cover photo
idoya Mallo Pérez
Worked at "El dulce rincón"
6,081 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

idoya Mallo Pérez

Shared publicly  - 
 
4 Meses ya! El ultimo nene de esta familia!Terremoto!
 ·  Translate
1
Add a comment...

idoya Mallo Pérez

Shared publicly  - 
 
 
En este país si vas al trabajo en bicicleta recibirás un sueldo extra

Francia propuso pagar 21 céntimos de euro por km recorrido hasta la oficina y lo que ocurrió es increíble.

Como lo oyes. Esta iniciativa sorprendió a todos cuando fue promovida por el gobierno francés. Hace un año Francia anunció que se pagaría 21 céntimos de euro por cada km pedaleado a aquellas personas que se trasladaran al trabajo en bicicleta. El ministro de  Transporte de Francia, Thierry Mariani, señaló en esa oportunidad que serían las empresas las que entregarían esta bonificación a sus empleados, pero que a cambio recibirían beneficios tributarios “bastante generosos, por lo que ninguna compañía querrá quedarse fuera de la nueva medida”.

El gobierno francés también anunció que aportaría con 20 millones de euros para sustentar la medida, y que como en el país esperan que tanto la calidad de vida como la calidad del aire aumenten significativamente, para ese entonces se estimó que esta iniciativa generaría al país un ahorro aproximado de 5.600 millones de euros en salud. Por lo demás también informaron que sabían que esta medida requeriría de importantes cambios en la organización de las ciudades para facilitar el tránsito a los ciclistas.

Hoy por fin conocemos los resultados de la “marcha blanca” del proyecto. Entre junio y noviembre del pasado 2014 se realizó en Francia una prueba de esta iniciativa donde se descubrió que el porcentaje de las personas que fueron al trabajo en bicicleta aumentó en 50%. Específicamente, de los 8 mil empleados de 18 empresas que participaron voluntariamente en esta prueba, quienes prefirieron este medio de transporte subieron de un 2% a un 3.6%, según informó el Ministerio francés de Ecología.

Para llevar un registro de la prueba, los participantes llenaron un  formulario en el que se comprometían a realizar los trayectos laborales en bicicleta y debían especificar cuántos al mes. Y gracias a esto, también descubrieron que la distancia media que las personas recorrieron fue de 5 km (superior a los 3 km que se suelen utilizar como referencia en el país para el uso de la bicicleta). Las empresas también afirmaron que “no constataron abusos” de parte de sus empleados que participaron de la prueba.

Otros efectos que pudieron observar después de 5 meses siguiendo los pasos de los voluntarios, fue que al menos un tercio de los nuevos ciclistas  comenzaron a trasladarse en bicicleta para otros motivos como ir de compras, o visitar lugares en su tiempo libre. En resumidas cuentas si vives en Francia y te desplazas en bicicleta hasta la oficina no sólo estarás ahorrando en gasolina, disminuyendo tu huella de carbono y practicando una actividad física beneficiosa para tu salud, sino que también ganarás dinero.

¡Nada mal! Ya me dan ganas de vivir en Francia…

"Por Romina Bevilacqua"
 ·  Translate
13 comments on original post
1
Add a comment...

idoya Mallo Pérez

Shared publicly  - 
 
Escrutinio definitivo.Elecciones 2015
1
Add a comment...

idoya Mallo Pérez

Shared publicly  - 
 
 

URGENTE NECESITAMOS AYUDA CON TUPAC, EN ADOPCION!!!

(ACTUALIZACIÓN 3-2-2015)

Tupac lleva 3 meses en residencia y aun nadie ha preguntado por él. Esta recuperado completamente, ha ganado peso y su pelo ha mejorado muchísimo, ya no tiene apenas calvas y su aspecto es saludable. El TIC que tiene como consecuencia de haber padecido moquillo ha disminuido bastante, y vuelve a ser un perrito feliz. Ha dado un cambio increíble en la residencia interactua con todos lo perros y su cuidador nos dice que es un cielo de perrito. Necesitamos ayuda económica, pues ya no nos queda para pagar el próximo mes de residencia, lo ideal seria que saliera acogida o adopción para este encantador peludo, si quieres ayudarle y darle ese hogar que se merece, contacta con nosotros.

Se encuentra en Murcia pero se envía. Se entrega desparasitado interna y externamente, vacunado, con chip, cartilla y esterilizado y contrato de adopción.

CONTACTO: Susana 662471424
CORREO: adopcionesalmohadillas@gmail.com
MURCIA-ESPAÑA
 ·  Translate
104 comments on original post
1
Add a comment...

idoya Mallo Pérez

Shared publicly  - 
 
 
Camioncyclette. La bicicleta ideal para llevar bultos.

Diseñada por Christophe Machet, de acero con un peso en vacío de 16 kg y una carga de hasta 200 Kg, la Camioncyclette quiere que los bultos ya no sean una excusa para no ir en bicicleta. Leer más http://ecoinventos.com/camioncyclette-la-bicicleta-ideal-para-llevar-bultos/
 ·  Translate
1
Add a comment...

idoya Mallo Pérez

Shared publicly  - 
 
 
Las tortugas hablan a sus crías incluso cuando todavía están dentro de los huevos: http://ow.ly/OqrPx
 ·  Translate
3 comments on original post
1
Cristóbal de København's profile photoidoya Mallo Pérez's profile photo
2 comments
 
Que triste! :(
 ·  Translate
Add a comment...

idoya Mallo Pérez

Shared publicly  - 
 
 
🌑>>Retención fetal, La operación para extraer huevos<<🌑

💟~~La tortuga de la imagen se hallaba en la recta final del proceso para perpetuar la especie. El período de gestación se había cumplido, y los huevos estaban maduros. Pero se negó a empujar. Este fenómeno, conocido como retención fetal, no es extraño en los reptiles, y puede deberse a problemas físicos o malnutrición, pero también a que la madre no encuentre a su alrededor las condiciones propicias para establecer un nido.
Y su organismo decida que, para lanzar a su prole a un entorno hostil, mejor se la queda dentro. Una decisión que, por lo general, resulta mortal para la hembra.~~💟

💝~>Por fortuna, este ejemplar se encontraba al alcance de un equipo de veterinarios de la Universidad Anhembi Morumbi, de São Paulo (Brasil). En una intervención con anestesia total y sierra eléctrica incluida abrieron su caparazón, como si de una caja de sorpresas se tratara, y extrajeron de él los huevos.
Mientras la madre se recuperaba de la “cesárea”, la puesta fue depositada en una incubadora y sometida a la vigilancia de personal sanitario que aseguró un final feliz para la familia al completo.<~💝
 ·  Translate
11 comments on original post
1
Add a comment...

idoya Mallo Pérez

Shared publicly  - 
 
 
¿SOMOS CONSCIENTES DE CÓMO LA IMPRESIÓN 3D PUEDE AYUDARNOS A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR?

 Cada vez más estamos viendo los milagros que la impresión 3D ha traído al campo de la medicina, desde implantes de mano o hacer posible que personas puedan volver andar.

Ahora estos milagros también se están trasladando  al mundo animal , un ejemplo de estos avances lo pudimos ver recientemente en  la costa de Turquía, donde una tortuga marina resultó herida, tras ser alcanzada por una hélice de barco. Su pico se hizo añicos y la tortuga fue encontrado flotando casi sin vida en el mar.
A partir de ahí se unieron el trabajo solidario que lleva a cabo el Centro de Rescate y Rehabilitación de tortugas marinas de Turquía con la empresa +BTechInnovation especializada en prótesis medicas de impresión 3D,  Juntos fueron capaces de implantar a la tortuga una  mandíbula impresa en 3D en titanio, que le permitirá volver a su hábitat natural.

 En nuestro Observatorio  te contamos más sobre como la #Tendencia “SOLIDARIDAD MAKER” puede generar un impacto positivo en nuestro planeta.
 http://ecosdelfuturo.com/solidaridad-maker/
 ·  Translate
6 comments on original post
1
Add a comment...

idoya Mallo Pérez

Shared publicly  - 
 
 
Hoy día de la MADRE. Aprovecho esta gran efemérides para Felicitar a todas estas Madres CORAJE. Sois muy GRANDES. Un beso a todas ellas. 
 ·  Translate
Son mujeres que no solo luchan por sus hijos, sino por dar una oportunidad a todos los niños con cáncer
57 comments on original post
1
Add a comment...

idoya Mallo Pérez

Shared publicly  - 
 
Quiero un Shiba Inu!!!!
 ·  Translate
1
Add a comment...

idoya Mallo Pérez

Shared publicly  - 
 
 
Vasi rotti, muschio, qualche piantina!! No,non si butta via niente.....!!
 ·  Translate
1
Add a comment...
Work
Skills
Me encantan las manualidades.Todo lo que es referente a la ceramica y a la alfareria artesanal. Reconozco que mi fuerte es la gastronomía, pero tengo muchas debilidades como la fitoterapia,senderismo mi bicicleta y sobre todo pasar el máximo tiempo con mis hijos.
Employment
  • "El dulce rincón"
    Jefa
Apps with Google+ Sign-in
  • Real Racing 3
Story
Tagline
Carpe Diem!
Bragging rights
Soy yo misma!,siempre yo
Basic Information
Gender
Female
Other names
Ido