Profile cover photo
Profile photo
Fran Hernández G.
436 followers
436 followers
About
Posts

Post has attachment
Los 5 idiomas más hablados en el mundo son:

1.- Chino: 1.200 millones.
2.- Español: 329 millones.
3.- Inglés: 328 millones.
4.- Árabe: 221 millones.
5.- Hindi: 182 millones.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Si quieres saber más de +Telegram App​ esta es la infografía...
Photo

Post has attachment
¿Cómo realizar una investigación de mercados?
Photo

Post has attachment
"Un lenguaje diferente es una visión diferente de la vida."

Federico Fellini.
Photo

Post has attachment
Muy contento y satisfecho de mi participación ayer en SIFCO (Salón internacional de la Franquicia), presentando a smöoy Frozen Yogurt y participando en la mesa redonda "Las Franquicias es la Restauración Organizada", junto a franquicias como Compañía del Trópico (Panaria, Café&Tapas, Café&Té y Charlotte), Food Box y Pollos Planes. Gracias a Marcas de Restauración por la invitación. +smöoy Yogur
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
21/10/17
5 Photos - View album

Post has attachment
La comunicación y su profesional (Dircom).

Todas las empresas e instituciones, aunque no gestionen intencionadamente su comunicación, siempre comunican. Y sus públicos clave y la sociedad en general generan percepciones hacia éstas.

Cuando las percepciones y las actitudes generadas por los stakeholders, no son las deseadas, las organizaciones tienen un problema de imagen pública, que puede afectar incluso gravemente a su reputación corporativa. Por eso, hoy, las organizaciones del siglo XXI tienen que contar con el rol activo de un dircom: de un profesional capaz de gestionar la Comunicación Corporativa, aportando beneficios y valor añadido a los objetivos corporativos a los cuales sirve.

La Comunicación juega un papel estratégico en el logro de los objetivos de negocio de las empresas e instituciones y hace falta que su gestión esté en manos de profesionales con un excelente dominio técnico, que vaya mucho más allá de la simple función de difusión de mensajes informativos característica de etapas anteriores, de orientación sólo táctica o, incluso, simplemente operativa, hoy ampliamente superadas.

La manera óptima, eficiente y eficaz de gestionar la Comunicación Corporativa es que el dircom se sitúe en el máximo nivel directivo funcional dentro del organigrama de la organización y que, integrado en el Comité de dirección, desarrolle las funciones de asesoramiento en comunicación (staff) que le son propias. Sólo así el Dircom podrá disponer del conocimiento organizacional global y profundo necesario para desarrollar sus funciones y podrá disfrutar de una interlocución directa y con atribuciones y autoridad suficientes con los máximos cargos directivos internos y con los públicos internos y externos, imprescindible para el diseño y el desarrollo de las políticas de Comunicación Corporativa.

#Empresa #Comunicación #marketing #Dircom #imagenCorporativa #IdentidadCorporativa

Fuente: "El Decálogo dircom".
Photo

Post has attachment
“La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando ya no queda nada más que quitar.” 

Antoine de Saint-Exupery
Photo

Post has attachment
"No preguntes lo que tus compañeros de equipo pueden hacer por ti. Pregúntate qué puedes hacer tú por tus compañeros de equipo."

Magic Johnson
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded