Profile cover photo
Profile photo
Roberto González
54 followers -
Fisioterapeuta, escéptico buscando ser menos ignorante
Fisioterapeuta, escéptico buscando ser menos ignorante

54 followers
About
Roberto's posts

Post has shared content
Consigue un buen posicionamiento SEO con estos 25 consejos

Mejora el posicionamiento SEO de tus sitios siguiendo cualquiera de los 25 útiles consejos que puedes encontrar en esta infografía.

Ver infografía completa: http://www.softandapps.info/2015/09/30/consigue-un-buen-posicionamiento-seo-con-estos-25-consejos-infografia/
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Echa un vistazo a esta lista de reproducción en YouTube:

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Echa un vistazo a este vídeo en YouTube:

Post has attachment
Curso Teórico - Práctico: Técnica (36 hrs) DNHS (Dry Needling for Hypertonia and Spasticity) que tendrá como sede el CMUCH Puebla.

http://fisioos.com/curso/dnhs-manejo-espasticidad-puncion-seca-3-cert-internac

Solo esta dirigido a fisioterapeutas o fisioterapeutas con carta de pasantes o estudiantes de fisioterapia con la tira de materia del ultimo grado de la carrera.. Dictado (en español) por el Dr. Pablo Herrero Gallego, creador de la técnica.

https://www.youtube.com/watch?v=H1kJE30i0fc

La técnica DNHS® (Dry Needling for Hypertonia and Spasticity) es una técnica de punción seca cuyo objetivo es disminuir la espasticidad e hipertonía del paciente con lesión del sistema nervioso central y mejorar su funcionalidad y esta certificación la dicta el creador de la técnica.

https://www.facebook.com/pages/DNHS-M%C3%A9xico/1775144866044855



https://www.facebook.com/events/915714805114138/?ref_dashboard_filter=upcoming

La inversión es de $9000.00mxn por los dos módulos antes del 15 de febrero, posterior a esta fecha el la inversión es de $10,000.00. Existen becas de la ASOCIACION MEXICANA DE FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA por colaboración del 20% para ya egresados ($7,200.00 mn) y del 50% para estudiantes ($4,500.00 mn)
En dólares la inversión sería así: antes del 15 de febrero $600 USD, después del 15 de febrero $670 USD. Esperamos contar con tu presencia este curso de gran calidad

Atentamente

Comité organizador DNHS México


P.D. puedes apartar tu lugar con el 50% del costo total, el resto lo depositas antes del 15 de febrero.
Y para evitar el intrusismo a la carrera y cuidar de la calidad del curso, mas adelante se te pedirá las credenciales correspondientes.
Es avalado por AIDIMO (España), Asociación Mexicana de Fisioterapia Neurológica y el Centro Universitario CMUCH (México)

Post has shared content

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded