Profile cover photo
Profile photo
Auto Matic Kumy S.L.
8 followers -
Expertos en Cambios Automáticos
Expertos en Cambios Automáticos

8 followers
About
Posts

Post has attachment
Buenos días amig@s,
Los cambios automáticos están evolucionando y convirtiéndose en un elemento indispensable a la hora de elegir un coche. Pero ¿sabéis cuándo se comercializó la primera caja de cambios funcional? Pues nada más y nada menos, que en 1941. Esta caja denominada como Hydra-Matic fue creada por la marca norteamericana Cadillac y comercializada por Oldsmobile. 😮
Posteriormente, General Motors comenzó a vender esta "primera caja de cambios automática" con esta publicidad tan curiosa. ¿Qué os parece?
Feliz Martes
Auto Matic
Auto Matic
facebook.com
Add a comment...

Post has attachment
Aprovéchate de nuestro 10% de descuento al realizar el mantenimiento de tu caja de #CambiosAutomático antes del verano.
Más Info: https://www.auto-matic.es/10-descuento-mantenimiento-cambio-automatico/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Buenos días amig@s,
Hoy se celebra el día Internacional del Libro, pero no sólo eso ya que en Cataluña también se celebra el día de Sant Jordi, festividad que se caracteriza por regalar una rosa y un libro a la persona amada. Pero, ¿por qué se considera el 23 de abril el día mundial o internacional del libro? Pues aquí os lo contamos:
"El Origen del día del libro se remonta a 1926. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. También en un 23 de abril nacieron - o murieron - otros escritores eminentes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mejía Vallejo. Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural."
¿Qué os aparece la historia? ¿Ya sabías el por qué el 23 de abril se celebraba este día internacional?
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Buenos días amig@s,
¿Te apasiona el mundo del motor?¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre los últimos lanzamientos en automoción?¿Quieres comprarte un coche automático de segunda mano y no sabes cómo detectar posibles fallos? o ¿no sabes si decantarte por un coche automático o manual?
Pues no puedes perderte la última intervención de nuestro manager Oscar García en el Programa de radio del motor AutoFM Radio-Web, donde te resolverá todas estas dudas y muchas más.

Te dejamos con este resumen de la entrevista:
https://www.facebook.com/AutoMaticKumy/videos/1824185897647074/
Auto Matic
Auto Matic
facebook.com
Add a comment...

Post has attachment
Buenos días amig@s,
Cuando tenemos un cambio automático, a veces notamos un funcionamiento extraño, no va como siempre, da “tirones”, se nos enciende una alertas en el cuadro del coche que desaparece al volver a arrancar, y no tenemos muy claro qué puede estar sucediendo o la gravedad del fallo. En este artículo vamos a dar respuesta a 6 preguntas habituales en base a ciertos síntomas que nos indican que es el momento de que un taller especializado revise nuestro cambio automático.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Buenos días amig@s,
No te pierdas la entrevista que realizaron nuestros amigos de @COPE Madrid Sur / 89.7 FM a nuestro manager Oscar. Porque los coches automáticos necesitan profesionales especializados y los mejores están en Auto-Matic.
Add a comment...

Post has attachment
Buenso días amig@s,
Ya es lunes, pero no cualquier lunes. Hoy es el penultimo lunes del año...y para hacerlo diferente, os traemos estos consejos de como evitar averías graves, dejando sin regalitos a todos nuestros familiares, en un un cambio automático tradicional de convertidor de par:
1-Evita la mala costumbre de sujetar en cuesta el coche por el acelerador y no por el freno, ya que esto recalienta el convertidor y el líquido que hay en él se degrada rápidamente, forma espumas y acaba estropeando todo.
2-Cambia el líquido de transmisión con frecuencia: estos cambios someten a mucho esfuerzo al fluido ATF (Automatic Transmision Fluid).
3-No abuses del kick down: lo mismo que en el caso de los cambios DSG.
4-Espera un par de segundos tras encender: antes de pisar el acelerador para iniciar la marcha, para darle tiempo a la bomba de la caja de cambios a llenar bien el convertidor.
5-Pon la N en las paradas prolongadas de esta manera se reduce el consumo de gasolina y no se recalienta demasiado el líquido de la transmisión.
6-Espera a que esté parado: antes de pasar de la D a la R.

Feliz Lunes
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Ya está aquí! No te pierdas el BLACK FRIDAY de Auto-Matic. 15% de descuento en la Reparación y Mantenimiento de tu cambio automático.
SÓLO HASTA 01/12/2017
¡LLÁMA AHORA! 91 644 44 22
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Buenos días amig@s,
¿Conoces ya nuestra tienda online? Pues no esperes más, haz click en este enlace y descubre todo lo que te ofrecemos. Además, si eres profesional pregunta por los precios.
Feliz martes😀

Add a comment...
Wait while more posts are being loaded