Profile cover photo
Profile photo
Muscular Development Latino
608 followers
608 followers
About
Posts

Post has attachment
QUÉ SIGNIFICA CUAIMA Y PORQUÉ CUAIMA TEAM, POR LUIS BOTTINI.

LUIS BOTTINI : PRODUCTOR, PROMOTOR, DIRECTOR DE LA 

AGENCIA MODELAJE  FITNESS CUAIMA TEAM Y HACEDOR DE

REALIZADO POR EL EQUIPO DE MD LATINO


Como digno hijo de la noble y pujante tierra venezolana, Luis Bottini, constantemente ha sacado a relucir esa casta de guerrero muy propia de los nacidos en la tierra de Simón Bolívar, prosapia que le ha llevado a poder enunciar a viva voz y a los cuatros puntos cardinales que ha conquistado el  triunfo  en tierras ajenas.

Este polifacético venezolano es poseedor de un talento e ingenio sin igual, mismos que lo han llevado a  tener las alegrías y éxitos que han enmarcado su próspera y reconocida carrera profesional.

EL GÉNESIS DE UN TRIUNFADOR…

Todo tiene indudablemente un inicio, me explico todo tiene su origen, y esto  aplica asimismo para Luis Bottini, por ello nos remontaremos al punto matemático y exacto de partida, es decir su nacimiento, para así poder dar comienzo a esta loable tarea de hablar de su persona y de los hechos que le condujeron a ser el reconocido empresario que es en la actualidad.

Luis Armando Bottini Herrera nace en la maternidad Concepción Palacios de Caracas y a los tres días de nacido sus padres regresan a la ciudad en donde se criaría: Puerto Cabello, el principal puerto venezolano, que dista a 200 kilómetros de Caracas, capital de Venezuela.

Allí en esa  ciudad portuaria, bajo la buena influencia de su abuelo materno y de su adorado tío Omar Gerdler comienza su  esplendorosa vida infantil, donde estos ángeles terrenales de sangre le comienzan a inculcar el amor hacia los deportes, en especial hacia el Béisbol.

Su abuelo fue quien construyó el estadio de béisbol “Independencia” de Puerto Cabello, y desde los 4 años lo convirtió en la mascota del equipo que dirigía; por su parte su tío Omar lo llevaba desde muy niño a ver en Valencia los partidos de su equipo de béisbol favorito: los Navegantes del Magallanes.

Ese sería solo el principio del enamoramiento de Bottini por los deportes, ya que en su transitar y con apenas 8 años de existencia y de la mano de su tío Omar practicaría la Lucha Olímpica en el club YMCA de Pto.Cabello, a los diez años se enrolaría en el béisbol,  así mismo conocería en secuencia correlativa el boxeo, las artes marciales, kobudo y los aerobics.

 Como es el caso de nuestro entrevistado - Bottini paso a ser parte del mundo de la música, NO como artista, sino como promotor de Sony Music en su país natal.

En este periplo en su cartera de promoción se encontraba los afamados Pearl Jam, Alice in Chain, Fishbone, entre otros a mencionar. En esta etapa comenzaría a sumar para su sapiencia, los conocimientos iníciales del mundo de la promoción artística, que como veremos más adelante se refinarían y se consolidarían en su próximo trabajo, para dar paso así al Luis Bottini vencedor y ejemplo que es hoy.

ARTICULO COMPLETO EN www.mdlatino.ve


www.mdlatino.com, carrito.mdlatino.com
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Carlos Romero Campeon de Vencedor de Retrocesos Fisicos
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Liz Calles Pesaje Mr. Olympia Amateur Sur America.
Add a comment...

Post has attachment
(Parte 3) Mr. Olympia Amateur Sur America 2018 (Classic Physique & Wellness)
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded