Profile cover photo
Profile photo
Andrés Prada
78 followers
78 followers
About
Andrés's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
McLaren, Ferrari, Porsche, Aston Martin, Maserati, Bentley, BMW, Mercedes-Benz, Nissan, entre otros; los mejores carros del país estuvieron reunidos en este maravilloso evento el cual no solo nos deleitó con estas joyas de la ingeniería y el diseño, también fue por una buena causa pues las utilidades van para una Fundación que ayuda a los niños con cáncer. Aquí un resumen de la jornada.

Post has attachment
Se ha decidido por un Mazda 3, pero ahora no sabe si mecánico o automático, si el Prime o el Touring... ¿o un crédito mayor por el Grand Touring?, ¿y ese Grand Touring LX?; aquí les traigo la primera comparativa del blog con un análisis de las diferencias en la gama del Mazda 3.

Post has attachment
¿Ha pensado en comprar un carro eléctrico?, a corto plazo estarán acá y aquí les traigo algunos aspectos básicos a tener en cuenta en esta guía sobre carros eléctricos y por qué fue buena idea derogar el decreto de los taxis eléctricos en Bogotá.

Post has attachment

Post has attachment
Volkswagen Jetta GLI (MK6), su conducción, el launch control, la importancia de los diferenciales y el excelente nivel de seguridad de este sedán Alemán en esta segunda parte de la prueba.

Post has attachment
Un carro que reacciona a los gestos, uno al que no se le pueden bajar los vidrios, otro que para su diseño debía acomodar a cuatro personas con sombreros, uno tan rápido que va de 0-100 en menos de tres segundos, una marca que no pudo poner los nombres de sus carros, algunas modelos bellísimas y muchas curiosidades más en esta primera parte del Salón Internacional del Automóvil 2016.

Post has attachment
Volkswagen Jetta GLI MK6, este sedán se camufla perfectamente entre el tráfico, pero gracias a su motor turbo y a la caja de doble embrague es una sorpresa para quien intente seguirle el paso, en esta primera parte la historia y como una estrategia de posicionamiento de producto casi le cuesta el éxito a este mellizo del Golf.

Post has attachment
En la segunda y última parte de la prueba les traigo el consumo, la seguridad, la calidad, y conducción de este excelente vehículo, además es momento de averiguar si la CX-5 se coronó como la mejor camioneta de su gama, y también de hablar sobre la gasolina corriente y extra en este motor.
Wait while more posts are being loaded