Profile cover photo
Profile photo
Tintero creativo
1,032 followers -
Lo mejor que nos pude pasar, no es llegar rápido a ese lugar. Lo más hermoso es disfrutar del paisaje y aprender de él por el camino.
Lo mejor que nos pude pasar, no es llegar rápido a ese lugar. Lo más hermoso es disfrutar del paisaje y aprender de él por el camino.

1,032 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Buenas noches amigo.Les deseo un maravilloso viernes por adelantado y también un bello fin de semana. Hace bastante tiempo escribí sobre algo que es posible que ustedes también hallan vivido en sus vidas. Trata sobre la decepción ante una amistad que nos falla, cuando más la necesitamos.Aunque nunca debemos esperar nada, porque todo lo que damos lo hacemos porque nos hace sentir bien con nosotros mismos. Pero hay momentos muy difíciles en la vida, en que necesitamos que una mano amiga nos ayude a salir de ese pozo sin fondo. Cuando en vez de la mano, nos dan la espalda, duele mucho. Espero les guste amigos.

Post has attachment
Buenas noches tardes/noche amigos. Por adelantado les deseo un hermoso día de viernes y un excelente fin de semana. El poema que comparto hoy lo escribí hace bastante tiempo. Trata sobre esos momentos difíciles en que necesitamos una mano amiga, pero esa mano nunca llega, en vez de eso nos dan la espalda. Esta decepción duele mucho. A pesar de que sabemos que nunca debemos esperar nada, porque esa es la única forma de no sufrir una decepcios. A pesar de eso hay momentos en la vida tan terribles que necesitamos ese cariño y apoyo y cuando nos fallan, duele demasiado. Espero les guste. Gracias.

Post has attachment
Buenos días amigos. Les deseo un bello día de miércoles. Ante todo quiero mandar mi apoyo y cariño a todas las personas afectadas por los terribles incendios. Comparto la segunda parte del "Misterio de la gata negra". La tierna y bella panterita negra es una gran madre, como comprobarán en esta parte de la historia. Espero les guste Gracias.

Post has attachment
Amigos es muy triste lo que está ocurriendo en Portugal, Galicia y Asturias y más triste aún cuando nos informan de que estos incendios puede ser provocados. Incendios terribles, donde mueren personas y tienen que huir de sus propios hogares para no perecer en las llamas. ¿Quién puede provocar este horror? ¿Quién puede acabar con la vida de las personas y con la Naturaleza, de esta forma terrible?. No tengo palabras para algo que no puedo comprender. No entiendo como hay personas que pueden hacer tanto daño. Todo mi apoyo a Portugal, Galicia y Asturias en estos terribles momentos.

Post has attachment
Amigos les deseo una feliz tarde/noche de domingo, así como un maravilloso y feliz principio de semana. Comparto el poema: ¡Quién sabe por qué! de Amado Nervo. El poeta expresa su dolor y desolación por la pérdida de Ana, el gran amor de su vida. También expresa la esperanza de volverla a encontrar más allá de esta vida. Espero les guste. Gracias.

Post has attachment
Amigos feliz tarde/noche de domingo.También les deseo un maravilloso comienzo de semana. Comparto un poema de Amado Nervo: ¡Quién sabe por qué!. El poeta expresa la desolación por la muerte de su amada Ana Cecilia Dailliez, con la esperanza de reencontrarla más allá de esta vida. Espero les guste. Gracias.

Post has attachment
Feliz y bella tarde de jueves amigos. Muchos de ustedes conocerán este cuento que escribí y subí hace un tiempo: Los lápices mágicos. Debido a un problema con una de las imágenes, he vuelto a grabarlo. Espero les guste y a las personas que ya lo conocen, les pido disculpas por las molestias. También aprovecho para desearles por adelantado un maravilloso día de viernes y un excelente fin de semana.

Post has attachment
Amigos feliz tarde de jueves. Les deseo por adelantado un feliz día de viernes y un excelente fin de semana. Quiero acabar esta semana con un cuento, que algunos de ustedes ya conocen: Los lápices mágicos. Lo subí hace algún tiempo, pero una de las imágenes no correspondía. Así que he vuelto a grabarlo. Espero les guste y que su niño/a interior lo disfrute plenamente. Disculpen las molestias. Gracias.

Post has attachment
Buenos días amigos y feliz y bello día de miércoles. Espero les guste este poema de Amado Nervo. Entre línea y línea se puede sentir el dolor desgarrador del poeta al perder al gran amor de su vida. Todo carecía sin sentido si su amada Ana. Espero les guste. Gracias.

Post has attachment
Bello y feliz día de miércoles amigos. Comparto un poema de Amado Nervo dedicado al gran amor de su vida Ana Cecilia Luisa Daillez. Tras su muerte el poema no encontraba consuelo. Las palabras de Amado Nervo llegan al alma. Espero les guste. Gracias.
Wait while more posts are being loaded