Profile cover photo
Profile photo
Cardiosistemas
125 followers -
La enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en Argentina y el mundo.
La enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en Argentina y el mundo.

125 followers
About
Posts

Post has attachment
Más de 1.500 millones de personas padecen hipertensión mundialmente. En Cardiosistemas queremos hacer nuestra parte para llamar la atención sobre este factor de riesgo de muerte relacionado con enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, enfermedades renales y diabetes.
Visite la web de la liga mundial de hipertensión para obtener más información y consejos sobre su prevención y tratamiento. #DiaMundialdelaHipertension #ConoceTusNúmeros @saha_hipertens @f_cardiologica @SAC_54
Photo

Post has attachment
Monitor de Presión Arterial Omron Elite HEM 7320

Post has attachment
El Uscom BP + es un dispositivo de monitoreo de la presión arterial central oscilométrico suprasistólico que mide la presión sanguínea y las formas de onda de la presión sanguínea en el corazón, así como en el brazo; información solo disponible previamente usando cateterización cardíaca invasiva.
Cuál es la función del BP+? MEJORAR LA EVALUACIÓN Y LA GESTIÓN DE LA HIPERTENSIÓN
El BP+ y BP+ Reporter son la combinación ideal para investigación cardiovascular en el hogar, la clínica o el laboratorio de investigación.
El Uscom BP + reemplaza a los monitores de presión arterial subsistólica convencionales más extendidos, y es el estándar de atención emergente en hipertensión, insuficiencia cardíaca y salud vascular.
Proporciona una medición altamente precisa y repetible de la presión sanguínea central y braquial y las formas de onda de presión de pulso para análisis (PWA) usando solo un brazalete.
Es simple de usar y no requiere entrenamiento complejo y tiene aplicaciones en hipertensión, insuficiencia cardíaca, cuidados intensivos, práctica general y cuidado en el hogar.
Uscom BP+ Reporter es un software de archivado, análisis e informe de pacientes para utilizar con el BP+.
En comparación con la presión arterial periférica, la presión arterial central representa con mayor precisión la presión arterial que afecta a los órganos internos. La presión arterial central también responde de manera diferente al tratamiento que la presión arterial braquial convencional.
Mide la presión arterial periférica, la rigidez arterial, el índice de aumentación, la variabilidad de la frecuencia del pulso y realiza un análisis de forma de onda del pulso (PWA) central y periférico. Tiene una aplicación importante en la investigación y el manejo de la hipertensión, desde la UCI hasta el cuidado en el hogar.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Cardiosistemas les desea unas muy Felices Fiestas!
Photo
Wait while more posts are being loaded