Profile cover photo
Profile photo
Campo de Benamayor
2 followers -
Frutas hechas con arte y sol de Andalucía
Frutas hechas con arte y sol de Andalucía

2 followers
About
Campo de Benamayor's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
La papaya deshidratada es una fruta tropical con un sabor dulce, exótico y único. Una fruta con alto contenido en fibra dietética, beta-caroteno y antioxidantes que supone, además, una excelente elección para satisfacer un antojo dulce sin renunciar al…

Post has shared content
La piña deshidratada, cortada en rodajas, es una fruta ideal para añadir a los productos horneados y, cortada en pequeños cubos, va perfecta junto con los cereales o los copos de avena. Antioxidantes, enzimas y fibra dietética son algunos de los elementos…

Post has shared content
Estos chips de plátano son crujientes, ligeramente dulces y llenos del sabor natural de esta fruta. Su alto contenido en potasio hace que sean un alimento saludable, tanto para niños como para adultos. Disfruta con nuestros chips de plátano dulces en la…

Post has shared content
El mango deshidratado es una autentica delicia tropical que tiene el maravilloso sabor dulce y exótico de la fruta original, para tomar a cualquier hora, en todo momento, donde quiera que estés. Este mango seco, que se puede disfrutar como aperitivo o…

Post has shared content
Las fresas deshidratadas son una de nuestras más deliciosas y dulces frutas secas, una de las favoritas para nuestros usuarios. Van excelentemente bien con los cereales y se complementan a la perfección con hojaldres, bollería y pasteles. Las fresas…

Post has shared content
Los arándanos rojos secos tienen todos los antioxidantes y vitaminas que necesitas para una dieta saludable. Estos arándanos rojos deshidratados están ligeramente endulzados y son ideales para acompañar a los cereales o añadir a bizcochos, hojaldres y…

Post has attachment
Acabamos de abrir nuestra nueva web. Más contenido, más imágenes y nuestra tienda online, donde tenemos todos nuestros productos: Pasas de Málaga, higos secos, aguacates o mangos. Poco a poco iremos añadiendo más cosas interesantes.
Wait while more posts are being loaded