Profile cover photo
Profile photo
MANUEL JESÚS PIÑERO
29 followers -
"La felicidad solo es real cuando es compartida" - “Hay personas que creen que no merecen amor, y se suelen dirigir hacia espacios vacíos e intentan cerrar las brechas del pasado.” - “La fragilidad del cristal no indica debilidad sino calidad.” (Quién intenta cambiar al mundo se cambia a sí mismo)
"La felicidad solo es real cuando es compartida" - “Hay personas que creen que no merecen amor, y se suelen dirigir hacia espacios vacíos e intentan cerrar las brechas del pasado.” - “La fragilidad del cristal no indica debilidad sino calidad.” (Quién intenta cambiar al mundo se cambia a sí mismo)

29 followers
About
Posts

Post has attachment
Días de acampada con mis amigos. Noche y día, para equiparar al festival Festival de Woodstock del 1969. Buenos recuerdos, claro que sí señores :)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Por ti baby, sería Batman ;)
Add a comment...

Post has attachment
31/08/2014
RECUERDOS SOBRE MI PRIMA OLGA:

Prima aún recuerdo cuando era pequeño, y no te gustaba que te cogiese las marionetas y el Bart Simpsom que tenías en tu habitación para jugar, pero yo simplemente era un niño (y para mi eras mi hermana mayor, cada vez que de pequeño pasaba los veranos en la casa del pueblo de el Real de la Jara que tanto nos gustaba a ambos, por la abuela, la tranquilidad e infinidades de cosas). También recuerdo cuando conseguía irme contigo y no te quedaba otra que hacer de canguro cargando conmigo a todos lados, me llevabas incluso con tus amigas como si fuese tú sombra, me comprabas helados en aquellas tardes calurosas, cuando cayendo el atardecer se podía apreciar, que iba a darse una fresca tarde noche en la cual podíamos conversar y pasear apaciblemente.

También recuerdo con mucho amor (conforme iba creciendo) como nos visitabas a Almadén de la Plata, a tu tía María Jesús, tu tío Luis, a mi hermano Luis y a mí. Recuerdo que lo hacías a medida de lo posible y en cuanto podías. Recuerdo aún cuando hubo una temporada lo empezaste a hacer más a menudo y una noche de verano,(creo recordar que era verano, ya que yo era pequeño y cuesta recordar del pasado todos los detalles), en la cual me presentaste a un amigo tuyo, Jose Alvarez Oyola (Pepe), y yo inocentemente porque aún yo era pequeño, pero un pelín avispado por aquellos entonces y en ese momento, le preguntaba ¿tú eres el novio de mi prima? una y otra vez ,¿tú eres el novio de mi prima, a que si?(tú Olga, me decías que no hiciese tantas preguntas, -Hay que ve el niño, que no te vienes más conmigo cállate ya, me decías. Ya que cuando me daba por algo era persistente ¿y más cuando uno es niño, no? jejeje). 

Efectivamente lo que percibí aquella noche no iba muy desencaminada la cosa, puesto que se hicisteis novios con el tiempo. A partir de entonces recuerdo, que cada vez que nos visitabais más frecuentemente, mi alegría era el doble, porque mi felicidad se multiplicaba con la visita de ambos. Ya que él se convirtió en un hermano más (Pepe) como mi”hermana y prima” Olga (que paranoia, ¿”hermana y prima”?, ya me invento las cosas, eso es prima hermana, y con mucha razón, pero hermana principalmente, por lo que reinvento en “hermana y prima”. Al fin y al cabo yo me entiendo y solo intento desahogarme y compartirlo con aquellos aventurados en las palabras y en la lectura, y yo se que Pepe “mi hermano y primo” lo es, y solo decirte con todo mi corazón y lo que expreso que mi prima Olga ha sido la mujer más feliz del mundo a tú lado. Todos hemos sido muy felices a su lado. Ella no tenía nada malo con nadie, siempre quería que todos estuviésemos bien, nos hacía reír y hacía del presente recuerdos inolvidables, que en cierto modo intento dar pequeñas pinceladas aquí).

Continuo con lo anterior, Me encantaba la colección de películas de vídeo que tenías coleccionadas y que me dejabas (Jerry Maguiere, Hook, La vida es Bella etc...). Por otro lado ¿Pepe, te acuerdas?, cuando me traíais juegos para la PsOne y yo to feliz, cuando echábamos las partidas del Teken 3, Los de Harry Potter, Tarzan en mi primera comunión jejeje… (Muchas cosas que gracias a mi prima, he podido apreciar y disfrutar de ti, como he dicho anteriormente mi felicidad era el doble con ambos (pero quiero destacar como dije pinceladas). Recuerdo cuando se casasteis, un verano, concretamente el 15 de agosto 2003. Recuerdo esa boda como la más bonitas y feliz de mi vida, (que bien estuvimos todos, conservo una foto, la cual me la echaron los fotógrafos de la boda comiendo langostinos, puff para acabar malo, ya que no paraba de pelarlos porque cogí un pique en la mesa familiar y no pare hasta que mi primo José Manuel (hermano de Olga, me llevo a dar una vuelta y así despeje la mesa un ratito jejejeje), de esa noche de boda infinidades de cosas buenas que recordar).

Recuerdo cuando me quedaba a dormir en vuestra casa y mi prima me decía lo vamos a adoptar porque era muy bueno jejeje. Cuando me llevaba al parque Alcosa a comprarme cosas y más juegos. Cuando Vimos el Retorno del Rey del Señor de los anillos en vuestra casa, yo todo ilusionado porque era y soy amante de ese mundo de fantasía de Tolkien. A ella también le gustaba, y me dejo el libro del Hobbit años atrás, (el cual conservo como uno de los buenos recuerdo de ella).

Recuerdo cuando ya embarazada de Pepito, dimos un paseo por el centro y fuimos a una heladería y vimos como estaban terminando de acabar los últimos retoques para la inauguración al día siguiente del edificio conocido como Las Setas. Visitando posteriormente el Fnac y El bar El Patio San Eloy que vimos a Imanol Arias(ella me conto que a nuestra otra prima hermana María José, le encanto cuando la llevo en una ocasión tiempo atrás). Recuerdo que me llevaste por la noche al palacio de congresos de Sevilla, al espectáculo de Forever King of Pop de Michael Jackson, del cual disfrutamos muchos los dos. Otra noche fuimos al cine de Los Arcos a ver This is It, en la que volvimos a disfrutar del arte y la magia que tenía este artista.

Como he dicho son pinceladas y no puedo destacarlo todo. Pero solamente quiero decir que son muchos los recuerdos buenos e inolvidables, que ha dejado en el corazón de su familia y amigos. Solamente podemos agradecerles esos momentos que cultivo con cada uno de nosotros y desearle que tenga un buen camino allá donde este, te quiere tu familia y tú primo pequeño Jesús. También con todo mi corazón aporto esta canción de Ed Sheeran- Phothograph (Photograph - Ed Sheeran [Traducida al español] HD) con un bonito significado que espero que os guste a aquellos aventurados en la lectura. Pues la recomiendo ya que solo nos queda recordar los buenos momentos como ya dije. En especialmente en estos momentos no se me olvida su madre (mi tía Paqui), tita solamente nos quedan muy muy muy buenas cosas de ella, te quiero mucho también y tú lo sabes.

*****************************************Manuel Jesús Piñero Moya
Add a comment...

Post has attachment
Se empieza a notar la calor, temprano pero nunca es tarde escuchar a Jimi Jamison con su gran tema I'm Always Here, que todos conocemos y todos los veranos comparto. La serie de televisión estadounidense sobre los socorristas que vigilan la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California.

La serie se transmitió de 1989 a 2001, formo parte de mi infancia Los Vigilantes de la Playa,Jimi Jamison - I'm Always Here (Baywatch OST) HQ 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Dire Straits - Tunnel of Love Music Video bonito domingo 18/03/2014 con mi amigo Paco Teruel :)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Mi fiel compañera,la que comparte mi tiempo, la que día a día me ayuda cuando más lo necesito, la que me espera siempre en el mismo sitio, la que  no consigo olvidar por llegarla amar, la que puedo tocar o acariciar sin mas, la que hace que me exprese desde mi interior, la que soporta mis fallos y ve que es cuestión de tiempo que  los corrija, la que me ayuda a evitarlos, la que consigue hacer de un mundo mejor, la que sin ser clara se deja afinar, la que duerme a mi vera en mi misma habitación, la que cuido y la que tengo una especial admiración... A ella le dedico estas palabras; sincerar,felicidad, amor, ilusión... Porque tú eres, la que me acompañara en mi vida y mi fiel amiga.
                                                                                          Manuel Jesús Piñero
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Despertarse con la mala noticia de la muerte de un grandísimo músico... Por fin en casa, me siento a reflexionar, y solo puedo decir que he tenido la suerte de vivir en la misma época que el mejor guitarrista de la historia... 

Solo me tranquiliza que ahora, en Los Cielo podrá reunirse con otros muchos grandes, donde podrá crear más armonía u composiciones pudiendo hacer un verdadero paraíso de este, como consiguió hacer con su arte en la Tierra mientras oíamos a este "Genio y Leyenda de la guitarra".

 *Esta noche mientras sueñe, oiré "Entre dos aguas" en el manto de estrellas, ya que hoy podrá destacar una más que otras, pero sin ninguna de ellas... Descanse en paz Paco de la Lucía*
          Paco de Lucia - Entre dos Aguas                                   
                                                                                            Manuel Jesús Piñero.
Add a comment...

Post has attachment
Bueno una pequeña muestra de la sesión de fotos con Sonrisas Plasmadas ...No soy feo, soy vitange XD.¿Ya ustedes decís también? :)
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-02-23
6 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Quien no entiende una mirada, tampoco entenderá una larga explicación...(Ni siquiera una canción, que salio del corazón) MJP
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Richar eres grande, tenemos los mismos gustos :)
Millon de gracias por "vivir" conmigo este DLC del unico The Last Of Us...
Un saludo enorme para tod@s!
<3
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded