Les Chats Errants
Les Chats's posts

Postales de Roma: plazas y fuentes (II)
CAMPO DEI FIORI Se trata de una plaza muy animada, en la cual desde el siglo XIX se monta un peculiar   mercadillo  todos los días de la semana. Hay además numerosas terrazas y locales para tomar algo o cenar.  Famosa también por sus ejecuciones públicas, e...

Postales de Roma: plazas y fuentes (I)
Grandes o pequeñas, son espacios muy animados
llenos de terrazas donde tomar algo, mercados, artistas... Son puntos clave de
Roma para descansar y admirar a su vez la arquitectura y arte de la ciudad. En todas ellas encontramos fuentes que, aparte de
bonita...

Postales de Roma (Parte I)
Que os voy a contar de Roma. Los que habéis estado, seguro que queréis volver.  Y los que todavía no, lo estaréis deseando.  Es cierto que Roma no te la acabas nunca. Nosotras estuvimos 5 días. Lo sé, poquísimos. Por ello intentamos exprimir al máximo el ti...

Mis imprescindibles de Londres
He decido que no describiré la ruta que hicimos en Londres. Hay mucha información sobre esta fantástica ciudad, y realmente nosotros fuimos improvisando a partir de una idea general. Por ello, voy a numerar lo que me marcó mas, ya sea por su belleza, por mi...

TRASLADOS : Nuestros vuelos salían desde Barcelona hasta Stansted y como imaginareis volvimos a volar con Ryanair . Es un aeropuerto muy bien conectado con el centro de Londres, por lo que teníamos varias opciones a escoger para el desplazamiento.   En TREN...

De Pubs en Londres
Siendo conscientes que en Londres hay cientos de pubs , he ido seleccionando los bares que me parece que tienen más encanto de la ciudad. Por supuesto es una lista objetiva, en la que de momento solo me guío por la historia, sus fotografías y opiniones de o...