Profile cover photo
Profile photo
Iván Medina
54 followers
54 followers
About
Posts

Post has attachment
El que más sabe de abducciones.

Post has attachment

Post has attachment
Si te "resuena", es que estás listo para volver!

Post has attachment

Post has attachment
Una entretenida investigación sobre una historia de la humanidad no contada en los colegios y que es simplemente reveladora y fascinante.

Post has attachment
SÓLO PARA HUMANOS QUE PREFIEREN SENTIR MÁS QUE PENSAR. O PARA LOS QUE HAN SOMETIDO SU MENTE A SU CORAZÓN.
NUEVO VIEJO ORDEN MUNDIAL
NUEVO VIEJO ORDEN MUNDIAL
ojos-muy-abiertos.blogspot.com

Post has attachment
Esta es la verdad que te hará libre. Sólo si la entiendes.

Post has attachment
No estamos solos... Nunca lo hemos estado.

Post has attachment
El mundo interdimensional parece ser innegable por todos. Los secretos tras este conocimiento podrían ser muy aterradores, sobre todo si somos parte de una granja absolutamente cosechable por seres interdimensionales que no captan nuestros limitados sentidos.

Post has attachment
Es Biglino el sujeto elegido para difundir la base de un cambio en el credo católico? Sin duda alguna los que salen más afectados con estas traducciones bíblicas son los judíos, porque se ven como adoradores de seres inferiores y no de un Dios verdadero. El Vaticano, por su parte, podría sacar provecho de esto y bajo la figura de Jesús, desmarcarse de la biblia y centrar su credo exclusivamente en el Nuevo Testamento y un Cristo que para muchos, especialmente para los gnósticos, era el hijo del verdadero Dios Cósmico, una versión mucho más acorde con nuestros tiempos de universo y multiverso. Por su parte, los evangélicos correrían igual suerte que los judíos, pues como hasta su nombre lo dice, centran su fe en el antiguo testamento, sujetando el nuevo testamento a un nuevo pacto de continuismo hasta grosero del antiguo, en un afán de darle valor uniforme, lo que un buen estudioso de Cristo nunca podrá aceptar, un Yavé que de sanguinario y odioso se volvió un ser de luz y amor. De este modo, tiene mucho sentido que el Vaticano esté usando a este traductor para sacar un provecho notable tras la supremacía religiosa en todo el mundo al vérsele como una religión de base más creíble. Pero no olvidemos que Jesús no vino a fundar religiones, sino que a dejar un mensaje de amor y paz como medios de llegar a Dios, el que ya está en nosotros y no requiere un intermediario para llegar a nosotros, pues somos parte de él.
Wait while more posts are being loaded