Profile cover photo
Profile photo
Iván Medina
54 followers
54 followers
About
Iván's posts

Post has attachment

Post has attachment
Muy buena distro Linux para los que vienen de Windows

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
UN DATO MUY ÚTIL. CÓMO FORMATEAR FÁCILMENTE UN PENDRIVE DESDE EL TERMINAL DE LINUX.

Muchos prefieren GPARTED, pero hace poco no pude formatear un pendrive con virus con esa aplicación, en cambio  con este método si lo pude hacer. Obviamente por los virus es mejor tener Linux que Windows, pero hay muchos "windotizados" en este mundo que no lo entienden.

Post has attachment
UNA AGENDA PARA OLVIDADIZOS

REDNOTEBBOK

Soy un Linuxero olvidadizo. El estrés me tiene un poco desconcentrado de mis tareas a veces y yo era de los que usaba agenda de papel, pero hasta ese libraco se me pierde. lo que nunca pierdo de vista es mi notebook. Por eso instalé la que considero la mejor y mas simple agenda para que me recuerde mis deberes diarios, esto es REDNOTEBOOK.
Muy intuitiva, simplemente clickeando sobre el día del calendario que trae, edito y agrego los textos de tareas o fotos, si lo deseo. Al otro día abro la aplicación y ahí están las tareas. Fácil. También está para Android.... que también es un supermasivo linux.
Photo

COMO ME GUSTA LINUX DEEPIN OS.!!!!


Hace poco descubrí este nuevo sistema operativo de la gran familia Línux (código abierto, gratis) y no deja de fascinarme. Por muchos años seguí a Ubuntu y sus derivados (Linux Mint, Elementarí, etc,) pero este sistema operativo de factura china, es lo máximo. Me recordó a Ubuntu antes de adoptar su diseño gráfico actual (Unity) pero siempre con ese toque de intuición que sólo los chinos logran tan fácilmente.
Es un sistema operativo basado en Debian, por tanto es hermano de Ubuntu, por tener un padre en común, pero más moderno, más intuitivo y mas hermoso que su hermano mayor.
Absolutamente recomendable y como siempre...gratis.
Cuenta con una interfaz parecida a Android y una excelente DEEPIN STORE, desde donde descargar las aplicaciones que más te acomoden. No he tenido que aplicar pluggins ni nada por el estilo, viene listo. Lo único que reemplacé fue el Office que trae por defecto, que está muy bueno, pero prefiero Libre
Office.
A probarlo machos y hembras linuxer@s. No se arrepentirán.

Post has attachment
Me tiene encantado este Linux hijo de Debian Linux, por tanto hermano de Ubuntu. Es muy intuitivo, rapidísimo, y su interfaz es la más atractiva visualmente. Ya está en todos mis equipos.


Post has attachment
Hijo, las despedidas son para los que se van de nuestras vidas. Yo sólo estoy cambiando de sitio. De ti jamás me despediré, porque siempre estaré contigo.
Photo

Post has attachment
están olvidando el tema principal, el abuso de rango en las FFAA
Wait while more posts are being loaded