Profile cover photo
Profile photo
Peña Sevillista La Colina de Gelsenkirchen
23 followers -
Peña Sevillista La Colina de Gelsenkirchen
Peña Sevillista La Colina de Gelsenkirchen

23 followers
About
Posts

Post has attachment
Hoy se enfrenta el Sevilla FC a los de Heliópolis en un derbi que, por primera vez en la historia, se produce en una competición internacional como es la Uefa Europa League.

Mucho se lleva hablado sobre suelo sevillano de este derbi desde la clasificación de ambos y correspondiente cruce en octavos de final: sobre quién tiene más que perder de caer eliminado, quién tiene el favoritismo de la eliminatoria, en qué momento de forma llega cada equipo, etc, etc, etc.

Los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos hacen pensar a los sevillistas que se puede volver a golear a los rivales como en los recientes 5-1 y 4-0 en Nervión o el 3-3 final en Heliópolis después de un choteo sevillista que llegó a ponerse 0-3 en el marcador. Pero en el bando rival se sueña con eliminar al Sevilla FC para, de alguna forma, tener alguna alegría en una temporada donde en Liga se metieron en puesto de descenso a Segunda Division en la jornada 10, para tomar posesión de la última plaza liguera en la jornada 13 y marchar últimos clasificados desde entonces hasta hoy y distanciados a 8 puntos de su inmediato superior.

En esta ciudad, toda prudencia es poca. Sacar pecho puede suponer que te lo hundan a golpes. Golpes que se prolongan durante largas temporadas de tiempo.

No trato de sacar pecho ante la eliminatoria de hoy, pero no voy a dejar de dar detalles, datos que están ahí y que son irrefutables.

Encontramos que el Sevilla FC (Ranking 33 Uefa) se ha enfrentado ya en competiciones europeas a 4 equipos españoles como son Real Madrid (1/4 final Copa de Europa del 58), FC Barcelona  (3º Ronda de Copa Uefa del 95 y Final Supercopa de Europa del 2006), CA Osasuna (Semifinal Copa Uefa 2007) y RCD Español (Final de la Copa Uefa 2007).

Por su parte, el conjunto verdiblanco (Ranking 79 Uefa) no tiene experiencia alguna contra equipos nacionales en competición europea, y extraño sería que la tuviera contabilizando sus participaciones en Europa con los dedos de las manos. Ya hubiera sido casualidad…

El Sevilla está invicto en 13 partidos de competición de clubes de la UEFA (ocho victorias y cinco empates) desde el 2-1 contra el Hannover 96 en el partido de ida del play-off de la UEFA Europa League de la temporada pasada. Suma una racha como invicto en casa de siete partidos europeos (cuatro victorias y tres empates), desde el 1-2 contra el FC Porto en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2010/11.

Es la tercera vez que se da un enfrentamiento entre equipos de la misma ciudad de España en competición continental y siempre se llevó el gato al agua el equipo dominante de la ciudad, tirando de historial deportivo: el Real Madrid CF se llevó su duelo ante el Club Atlético de Madrid tras el partido de desempate en territorio neutral en las semifinales de la Copa de Europa 1958/59, mientras que el FC Barcelona venció al RCD Espanyol 1-0 en casa y fuera en los cuartos de final de la Copa de Ferias 1965/66, competición no afiliada a la UEFA, pero precursora de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League.

El Sevilla es uno de los seis equipos clasificados que no han perdido en los ocho partidos disputados desde la fase de grupos. Los otros son el PFC Ludogorets Razgrad, la ACF Fiorentina, el FC Salzburg, el Olympique Lyonnais y el AZ Alkmaar.

El Sevilla (2006 y 2007) es uno de los seis campeones de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League que siguen en competición junto a Tottenham Hotspur FC (1972, 1984), Valencia CF (2004), SSC Napoli (1989), FC Porto (2003, 2011) y Juventus, anfitriona de la final, (1977, 1990, 1993).

Los de Heliópolis son el equipo menos goleador de los que han superado la fase de grupos, con solo tres tantos en sus seis duelos del Grupo I y los mayores logros conseguidos en Europa ha sido llegar dos veces a cuartos de final de la Recopa de la UEFA, quedando eliminado ante el Dínamo en la campaña 1977/78 y ante el Chelsea FC en la 1997/98.

Leído todo lo anterior, yo tengo mi opinión personal sobre la eliminatoria de mañana, pero me la reservo con la esperanza de perder el respeto por completo al rival en la crónica post-partido.

¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!
Add a comment...

Post has shared content
Hoy sábado 1 de marzo de 2014 se ha celebrado en la localidad onubense de Escacena del Campo el VII Encuentro de peñas de la provincia de Huelva. El acto ha sido muy bien organizado, llevado por la Peña Sevillista “Monchi” de Escena del Campo con su Presidente Antonio Jesús Tirado a la cabeza, al que han asistido el Presidente del Sevilla F.C. D. José Castro, el consejero y Presidente de la Federación de Peñas Sevillista San Fernando D. Ramón Somalo y los directivos de la Federación de Peñas Sevillistas Jose María Fidalgo, Práxedes Torres y Paco Romero, además de unas 200 personas representando a 11 de las 18 peñas de la Provincia de Huelva.

El acto comenzó a las 12:00 horas con la llegada de los asistentes a la sede de la Peña anfitriona donde se fueron acreditando todos los presentes. Sobre las 12:15 horas llegó el Presidente de la Federación de Peñas y sus directivos y pocos minutos después llegó el Presidente de la entidad sevillista D. Jose Castro. A su llegada a la sede de la peña estuvo saludando uno por uno a todas las personas que se encontraban en la peña y a su vez tuvo una muy buena bienvenida por el Presidente de la Peña anfitriona, Antonio Jesús, quien lo esperaba en la puerta de la misma. Tras los saludos pertinentes, todos los asistente junto con la comitiva del Sevilla FC y su Federación de Peñas se dirigieron al Ayuntamiento de la localidad donde les esperaba su Alcalde, D. Eulogio Burrero, en el salón de plenos del mismo. La comitiva del Sevilla F.C. y los asistente fueron recibidos afectuosamente por su Alcalde quien dedico unas palabras de agradecimiento y bienvenida a todos los asistentes con la seguridad de que iban a pasar una jornada de sevillismo enorme. También informó que el ayuntamiento se había volcado con el acto y había colaborado en la medida que los presupuesto se lo habían permitido. Después tomo la palabra el Presidente del Sevilla FC agradeciendo también la acogida que habían tenido todos los sevillistas en Escacena del Campo. Después de las palabras hubo intercambio de presentes.

Terminado la inauguración del acto en el Ayuntamiento, todos los asistentes se dirigieron al salón donde se iba a celebrar el almuerzo echando un paseo por el centro de la localidad y comprobando como, con mucho esfuerzo, habían quedado engalanadas las calles con banderas del Sevilla F.C.

Una vez llegado al salón y con todos los asistentes perfectamente ubicados comenzaron los homenajes con unas palabras de agradecimiento del presentador, el cual enumeró todos los jugadores que habían vestido alguna vez la camiseta del primer equipo de la provincia de Huelva, donde destacaba Juan Maraver por haber estado 11 años en la entidad. Siguieron también unas palabras de agradecimiento por parte del Presidente de la Peña D. Antonio Jesús Tirado. Se aprovechó al acto para entregar el escudo de Oro y Brillantes al socio más antiguo de la peña D. Emilio Cabello, a quien se lo impuso el Presidente del Sevilla FC, y al socio Jose María Calero. Seguidamente se entregaron una placa de recuerdo a las 11 peñas de la provincia de Huelva que asistieron al Encuentro. Le tocó el turno de palabra a Ramón Somalo quien destacó “que se siga manteniendo ese encuentro de peñas sevillistas de la provincia de Huelva” y abogó “por la unión de todo el sevillismo para afrontar la recta final del campeonato de liga que es donde de verdad nos jugamos los cuartos”. Además de que dejó claro que “todos los peñistas estamos con el Presidente del Sevilla F.C. se llame como se llame”. Se rindió homenaje a una socia de la Peña anfitriona, Beni Romero, por su implicación en la organización del encuentro y todos los directivos de la peña homenajearon a su Presidente por el buen hacer.

Cerró el turno de intervenciones el Presidente del Sevilla FC, D. José Castro, agradeciendo la gran acogida que habían tenido en la localidad y dejando una promesa de que estará al servicio de las peñas cada vez que lo soliciten y que ayudará a todas y cada una de las peñas cuando lo necesiten. Que el Presidente de la Federación ya tenía marcada las directrices para la ayuda al peñismo. Al igual que Somalo, apeló “por la unión del sevillismo para cumplir los objetivos marcados en la temporada y que respondamos a la política atrevida de precios de entradas más económicos marcada por el consejo para que llenar el Sánchez Pizjuán”. Por último quiso dejar claro a todos los sevillistas congregados que él como Presidente no se va a salir “de la línea ambiciosa marcada hace unos años por el anterior mandatario”, ya que él tiene “la misma ambición que tenemos todos los sevillistas por llevar al Sevilla F.C. a las cotas más altas que podamos conseguir”.

Una vez terminado los turnos de intervenciones se procedió a un magnífico almuerzo organizado para tal evento en el que se pudo degustar unos magníficos garbanzos de la localidad entro otros aperitivos. La fiesta de los sevillistas onubenses se alargó hasta bien entrada la tarde.

Una vez finalizada la fiesta, se cedió el testigo a la Peña Sevillista de Cartaya que será la anfitriona del VIII Encuentro de Peñas.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
1/3/14
17 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
En La Colina de Gelsenkirchen nos volvemos a tirar a la carretera para seguir allá donde vaya a nuestro Sevilla Fútbol Club.

El próximo día 1 de diciembre nos vamos a Granada a presenciar el encuentro que los nuestros disputan a las 17:00 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes contra los locales granadinos.

Cuando más nos necesita nuestro equipo, ahí estaremos para entre todos levantar el vuelo y alcanzar la altura donde todos deseamos que vuele el Sevilla FC.

El viaje con La Colina tendrá, como siempre, de todo: salimos el mismo día 1 de diciembre a las 10:00 horas desde la fachada del edificio de Tesorería, en la mismísima rotonda de Santa Justa. Por el camino se hará una parada donde, como siempre, La Colina pondrá a disposición de sus viajeros las correspondientes neveras llenas de Cruzcampo, refrescos y sacos de bocadillos como si no fuéramos a encontrar más comida hasta llegar a casa. Una vez en Granada, a pasar el día hasta la hora del partido, dejarnos el alma sobre las gradas del estadio granadino y volver justo a la finalización del encuentro, sin duda con los tres puntos en nuestras mochilas. Parada a mitad de camino para terminar con las viandas (si somos capaces de acabar con ellas) y sobre las 23:00 horas estaremos despidiéndonos en el mismo punto del que salimos por la mañana.

Los peñistas de La Colina de Gelsenkirchen tienen subvención y su viaje tendrá el precio de 25€ por socio, viaje y entrada incluida.

Para los amigos y simpatizantes que quieran viajar con nostros, su coste será der 40€ por persona, también viaje y entrada incluida, por supuesto.

Sólo montaremos un autobús, por lo que por estricto orden de reserva y pago de su plaza se atenderán los 55 asientos disponibles sin posibilidad alguna de poder viajar con nosotros una vez completado el autobús.

Para más información y reservas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de varios medios: puedes contactar con nuestro Presidente, Antonio Jaramago, en el teléfono 606 924 020, o también llamar a nuestro Vicepresidente, Francisco José Carrasco, en el 668 862 490. Vía web puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra propia web www.pslacolina.com o en el correo electrónico lacolina@pslacolina.com

Pensártelo te puede costar quedarte fuera. Ya estás tardando en reservar...
Add a comment...

Post has attachment
Corren tiempos de mucha crítica en el entorno de nuestro Sevilla F.C. Siempre he pensado que la crítica constructiva es muy conveniente y que nosotros nunca seremos una afición aborregada como otras. Pero de un tiempo a esta parte, estoy cansado y harto de tanta crítica, la verdad. Respeto a todo el sevillista que critique, pero lo que no puedo entender es que se critique por sistema y cosas que la verdad tienen poca importancia. Voy a enumerar algunas cosas que se me vienen a la memoria, que se critican por las mismas personas sí o sí: que si no se televisan los juveniles, el escudo no es el oficial, las camisetas son horrorosas, Pareja es muy viejo, Marín no debería venir cedido, los preparadores físicos no son los adecuados, la parcela médica un desastre, las ventas de Luna y Luis Alberto una calamidad, no puede acudir gente a la despedida de Navas, el tema de los abonos (sobre todo el infantil), si se ponen fotos de taquilla de invierno y un montón de temas que no recuerdo ahora ni tengo ganas de recordar. Y claro que se puede estar en desacuerdo con lo enumerado anteriormente, yo mismo no estoy de acuerdo con la supresión del carné infantil, pero ¿con todas? ¿Todas te parecen un desastre y esto es una calamidad absoluta? De verdad que la gente debería recapacitar y una cosa es criticar con sentido y otra cosa es practicar el deporte de la critica porque sí.

Pero este es un país libre y cada uno puede hacer lo que quiera, pero igual que yo respeto al que lo critica todo, déjenme a mi que yo viva mi sevillismo como lo siento. ¿Puedo?. Gracias

Yo estoy harto de ambiente crispado, de malos rollos, pero a mi no me van a quitar la ILUSIÓN de cada temporada. Qué quieren que les diga; cada vez que empieza una nueva temporada, la ilusión inunda mi corazón, siempre creo que los fichajes que hacemos van a rendir a gran altura y que se va a formar un señor equipo. Hasta hace unos años esa ilusión se iba desvaneciendo a la vez que avanzaba la temporada y el “otro año igual” era el final. Y comenzaba otra nueva temporada y mi ilusión volvía a renacer de las cenizas. Hasta en segunda soñaba con subir ese mismo año y llegar lejos en la Copa y quién sabe, lo mismo hasta la final. Luego este consejo de administración y esta dirección deportiva, sí, esta y no otra, me hicieron de una vez por todas que esa ilusión de cada comienzo de temporada se hiciera por fin realidad y creo que por mucha ilusión que yo tenía, la realidad superó por mucho lo que yo siempre soñaba. Y como gracias a Dios lo he vivido, pues la ilusión ahora si cabe es mayor y ningún ambiente enrarecido me la va a quitar. Yo soy así y no lo puedo evitar. Los míos son los mejores y la ilusión me sobra por los cuatros costados.

Esa ilusión consumada de la que he hablado, recuerdo que se consiguió cuando todo el sevillismo estaba unido, muy unido. Éramos un bloque difícil de destruir y fueron cayendo los títulos uno de tras de otro. Consejo, cuerpo técnico, jugadores, afición... Nosotros los sevillistas, sin nadie de fuera, éramos una piña. Ahoya hay gente que no quiere esa unión, ellos allá, pero mi forma de entender el sevillismo es esa que, demostrado está, mientras todos rememos en la misma dirección el objetivo será nuestro. ¿Eso quiere decir que no se pueden decir cuando una cosa está mal echa, que lo está? Por supuesto que no, pero siempre sumando. A lo largo de la temporada veremos los fallos que seguro se habrá cometido con algún fichaje, se equivocará el entrenador, fallarán jugadores, pero todo, todo, seguro que no está mal. Y parece que ahora está de moda resaltar lo malo y obviar lo bueno. Y, créanme, en este club sigue habiendo gente que hace muy bien su trabajo y que tarde o temprano dará resultados. O al menos, esa es mi ilusión.

Mi ilusión sigue intacta, como siempre, como cada año. Así entiendo yo el sevillismo y creo que mucha gente siente como yo. Pero como siempre los que hacen mucho ruido, hacen eso, mucho ruido, pero a la hora de la verdad, la gran masa que no protesta es la que termina imponiéndose. Deseando estoy que lleguen los primeros partidos amistosos, la gira por América y por fin el ansiado 1 de Agosto que nuestro Sevilla FC volverá a representar a la ciudad de la Giralda como él solo sabe hacerlo, con clase, señorío y la certeza de ser el grande de Andalucía, a años luz del más cercano por detrás. Y pronto iré a Nervión a ver al grande de Andalucía, viviré con intensidad el pre-partido con mis Colineros, volveré a cantar con todas mis fuerzas ese precioso himno del centenario y me entrará ese cosquilleo cuando comienza el partido que sólo me lo da mi Sevilla.

Sevillista, ¿tú también tienes ilusión?

Antonio Jaramago Naranjo, presidente de la Peña Sevillista "La Colina de Gelsenkirchen"
Add a comment...

Post has attachment
El próximo día 23 de Junio daremos fin a la Temporada liguera 2012/2013 con una barbacoa que ya es conocida casi oficialmente como "La Marrufada" de todos los años.

La Colina de Gelsenkirchen invita a todos sus socios a dicha barbacoa y os pedimos por favor que aquellos que vayan a acudir se apunten en nuestro Foro de la Web http://pslacolina.com/web/foro/foro-general-de-penistas-de-la-colina/4436-comida-fin-de-temporada#6084

Recordamos que la "bacanal" corre por cuenta de la Peña ;-)
Add a comment...

Post has attachment
Tras la rueda de prensa del presidente del Sevilla FC, Don José maría del Nido, el pasado día 4 del presente mes, donde adelantó lo que será la nueva política de precios de los abonos y la eliminación de bonificaciones a los menores que tengan más de 5 años, la Junta Directiva de La Colina de Gelsenkirchen decidió por mayoría redactar un comunicado.

Este comunicado decidimos hacerlo llegar al club en primera instancia para posteriormente hacerlo público. El medio elegido para llegar a las más altas instancias del club no fue otro que el que creemos debe ser el correcto, como es a través de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando".

Don Ramón Somalo no sólo recibió esta comunicación la mañana del día 6, sino que personalmente, a las pocas horas del envío del comunicado, se puso en contacto con el presidente de nuestra Peña, Antonio Jaramago, respondiendo así como desde la Junta Directiva de la Peña Sevillista La Colina sabemos que hace en todas las ocasiones en que hemos necesitado de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando".

Tras varios días de espera y dudas sobre su publicación, creemos que es el momento de hacerlo público al ser conscientes via webs, blog y redes sociales de la corriente contraria a las medidas, adheriéndonos así a la petición que desde el Consejo de Administración del Sevilla FC vuelvan a contemplar mantener dichas bonificaciones.

El comunicado enviado fue el siguiente:

 

A/A D. Ramón Somalo Infante, Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando

Estimado señor don Ramón Somalo Infante:

Desde la Junta Directiva de la PS La Colina de Gelsenkirchen, en nombre de sus socios, queremos trasladarle las siguientes consideraciones, e inquietudes, con respecto a la información ofrecida en el día de hoy por nuestro Presidente, D. José María Del Nido, y referente a la nueva campaña de abonados, los descuentos y precios fijados para los mismos, y en concreto a la desaparición de los abonos bonificados, incluido el abono de Infantil (menores de 14 años).

Si bien los datos aportados en rueda de prensa por el Presidente en cuanto al descuento a aplicar, ejemplarizado en el abono de GOL que pasaría de 310 a 199 €, denotan una apuesta por el abaratamiento del carné totalmente plausible, acorde con los tiempos que corren, el hecho de eliminar la bonificación, entendible para los abonos de grada joven y tercera edad, por la sustancial rebaja en el abono de adulto, y a objeto de compensar la bajada general, nos parece completamente injusto y desproporcionado en el caso de los abonos infantiles, a la par que desacertado, por los motivos que exponemos a continuación, y que nos encantaría tuvieran a bien tener en cuenta:

1- Un padre abonado de GOL junto a sus dos hijos menores de 14 años pagará, según lo informado, 600 €, a los que deberá añadir el pago de seis localidades de adulto para poder asistir a los dos partidos establecidos como media jornada del club, es decir, fuera de abono, lo que manejando la cifra de 20 € por entrada haría sumar 120 € a la cantidad anterior, lo que daría un total de 720 €. Este año, una familia de esta características ha satisfecho, para ver todos los partidos de abono sin exclusión, la cantidad de 620 € (310 + 155 + 155). Si repetimos este ejercicio para FONDO, esta familia tipo, aplicando una rebaja de entre el 30 y 35 % en el precio del carné adulto pasaría de abonar esta temporada 1155 € a tener que satisfacer un importe de 1700 € aproximadamente (basándonos en carné a 500 y entradas a 30). Es decir, un padre de familia que realiza el esfuerzo de llevar a sus hijos a nuestro Estadio desde su más tierna infancia, ve aumentado su gasto en 100 euros en GOL, unos 600 en FONDO y unos 900 en PREFERENCIA.

2- Sin lugar a duda alguna entendemos que esta medida no hará más que provocar la desbandada general de socios infantiles, ya de por si vilipendiados y castigados sobre manera en las últimas temporadas por los intempestivos horarios fijados por la LFP y los operadores televisivos, así como la de muchos padres que, lejos de poder mantener la ilusión y la perpetuación de la tradición en sus hijos puedan tomar la determinación de dejar de acudir cada domingo al Estadio si no pueden seguir haciéndolo como hasta ahora, en familia.

3- Entendemos que esta medida puede causar mucho daño por este motivo, atacando uno de los pilares fundamentales del sostenimiento de una entidad como la nuestra, fundamentado por el amor incondicional a unos colores, a través de un sentimiento transmitido de generación en generación, de padres a hijos, de abuelos a nietos, que en la mayoría de los casos no entendemos otra forma de vivir y sentir nuestra pasión que no sea desde nuestra privilegiada atalaya nervionense, nuestro asiento en la Bombonera, y que no podemos siquiera alcanzar a recordar cuándo fue la primera vez, que de la mano de nuestros mayores, comenzamos a acudir, domingo tras domingo, a disfrutar de nuestro Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Creemos firmemente que no se puede cercenar, bajo ninguna premisa, el que los padres puedan educar, día a día, domingo a domingo, en la cultura del Sevillismo, en el amor incondicional a unos colores, a un escudo, a su Sevilla FC, porque no haríamos otra cosa que acabar de raíz con el germen del Sevillismo.

4- Esta medida podría dejar en agua de borrajas en muy poco tiempo los objetivos alcanzados en cuanto a difusión del Sevillismo entre los más jóvenes, gracias a la magnífica labor, y el tremendo esfuerzo realizado en los últimos años desde el Club, y desde la Fundación, con la campaña “Sácale partido al cole” y el acercamiento de nuestros valores y nuestro sentimiento a los más pequeños, ¿Cuántos niños de esos colegios visitados, y cuantos padres arrastrados por la ilusión de esos niños engrosan hoy día la lista de socios del Sevilla FC? ¿cuántos se pueden ir, de dos en dos, de tres en tres?

5- Creemos firmemente, como aficionados y peñistas del Sevilla FC, que una de nuestras más importantes obligaciones como tales es la de fomentar y transmitir nuestro sentimiento Sevillista entre los más jóvenes, que tenemos el deber de dejar nuestra simiente, de formar cantera. Para ello, como no podía ser de otra manera, en nuestra peña, como en tantas y tantas otras, los socios menores de 14 años satisfacen el 50% de la cuota anual de un adulto, y los menores de 18 el 75%. Hasta lo anunciado hoy, y desde donde alcanza nuestra memoria, el Sevilla FC también ha mantenido dicha política, ¿quién de nosotros no guarda celosamente aquellos carnés infantiles? ¿quién no recuerda esos carteles con el famoso INFANTIL Y MILITARES SIN GRADUACIÓN Y DE UNIFORME?

6- Más allá de los cálculos económicos, de la repercusión que pudiera tener en cuanto a cifras, dato que sin duda desconocemos, estimamos que nunca podrá equiparse con la perdida cualitativa y cuantitativa en nuestra masa social, de difícil evaluación, a corto y medio plazo, y que con un reajuste en cuanto a los porcentajes de descuento a aplicar en los abonos de adulto se podría fácilmente sostener el abono para menores de 14 años.

Por los motivos expuestos anteriormente, le rogamos que, como órgano interlocutor entre las Peñas Sevillistas y el Consejo de Administración del Sevilla FC, tengan a bien trasladar nuestra preocupación e inquietud a nuestros mandatarios, solicitándoles el ejercicio de reconsideración de las medidas propuestas, a objeto de no cometer lo que, a nuestro modesto entender como aficionados y peñistas, supondría un golpe en la línea de flotación de nuestra entidad que, más pronto que tarde, repercutiría irremediablemente en nuestro bien más preciado, en nuestro valor más firme y seguro, en definitiva, en el sustento de esta pasión que nos une, la AFICIÓN. Así mismo le trasladamos nuestra total disposición para colaborar con ustedes en este sentido, así como en cualquier otro tema que tuvieran a bien solicitarnos, además de agradecerles sinceramente su segura atención.

Atentamente,
Junta Directiva PCS La Colina de Gelsenkirchen
Add a comment...

Post has attachment
Ya puedes leer la previa del partido Real Valladolid-Sevilla FC en nuestra página web.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Mañana, representantes de La Colina de Gelsenkirchen estarán en el programa "La Red Blanca y Roja" de SFC-Radio. De 19:00 a 20:00 en el 91.6 de la FM. Estais todos invitados a oirnos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El conjunto hispalense está teniendo una temporada con altibajos en la que los pupilos de Unai Emery no son capaces de mantener un buen nivel más de dos partidos seguidos. La última goleada ante el Zaragoza quizá sirva de trampolín a los sevillanos de aquí al final de curso. El equipo necesitaba una victoria contundente para alejar los fantasmas del pasado y mirar hacia Europa de una vez por todas.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded