Profile cover photo
Profile photo
Kevin Esteban López
35 followers -
Fin.
Fin.

35 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Check out this video on YouTube:
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Hay noches en las que quisiera, destrozar todos los relojes, donde se pintaban los mapas de lugares imprecisos donde he perdido tanto tiempo odiándome en silencio. A veces, juro, que vería arder una tras otra las nubes en el cielo y hasta nadaría mil versos descalzo, sólo para sentir su cabello atravesarse una vez más en mi rostro 
"y susurrarle cuánto la amo, cuánto deseo quedarme a su lado."
Add a comment...

Yo he llegado a un pacto conmigo mismo y por eso lo llamo desesperación. Este es el momento, estoy seguro, porque no estoy alegre ni desesperado. Estoy, como decirlo, simplemente tranquilo. No, ya no me falseo. Estoy horriblemente tranquilo. Así está mejor
Add a comment...

No es muy dificil, en la madrugada de los pensamientos, intentar adivinar en pequeňas dosis la soledad que mina los silencios. Tampoco es particularmente complicado imaginarse irresoluble, aéreo y místico; dibujante abstracto y abstraido de la bruma en los cristales.
La clave esta quizás en diferenciar y saber diferenciarse, encontrar el punto medio en que el silencio grita y clama compaňia, saber hallarse bien dormido, envuelto en dos o tres cobijas de valentía y aguantar con los ojos cerrados el surgimiento de una estrella, la hora muerta en que las sombras aprovechan para nacer desesperadamente.

Donde están las paredes que me definían ayer en la madrugada ?
Add a comment...

Y me dije luego de preguntas sin respuesta que a caso es ella quien entiende de margen y silencio, de soledad y misterio. Dicen que no brilla por si sola, pero solo en ella encuentro particular y naciente, la luz que me destaca de la sombra eterna de la noche... 
Yo que sé, quizas solo llevo tiempo, mucho tiempo, hablando a solas con la luna.
Add a comment...


Amo soñar, reinventar, hacer… vivir. Por eso escribo. Escribo porque me pierdo, me alejo y no me encuentro. Porque mis letras siempre llevan un poco de noche, luna y soledades, y otro tanto más de ti. Escribo porque te encuentro entre mis versos y podría decir, que es justo ahí donde el mundo cobra algún maldito sentido. Por eso amo escribir.
Add a comment...

Descubrimos entonces que no hemos avanzado nada porque el tiempo no funciona así. Estamos parados, de nuevo, en el mismo punto. La nostalgia nos hace pedazos, la memoria nos trae, una y otra vez, la imagen de esa persona que fue clave en nuestras vidas, intentamos escapar de nuestros sentimientos y entre más hacemos esfuerzos por huir de nosotros mismos, más chapoteamos en el pantano, más nos hundimos en nuestras pasiones más intensas. Hasta que tenemos que reconocer que estamos dando vueltas, que estamos viajando en círculos, que nos movemos yendo y viniendo, cruzando en repetidas ocasiones los mismos puntos.
Add a comment...

Y ni hablar de hondonadas, o vacíos; esta noche existe aunque no haya luna, y aún se ven las estrellas a lo lejos, en el nocturno cuadro de similitudes y profundidades, exageradamente bello, distantemente tranquilo.. ni hablar de oquedades y misterios, ni de fantasmas o temores, las palabras de la noche las admite el viento, y la nostalgia se hace amiga del silencio, cuando baja por los brazos de un tropiezo y busca la manera de escapar como la magia.

Es cuestión de cerrar uno los puños y atraparla decididamente, después de todo ya no se escucha decir nada de vacíos ni de abismos, jamás dejamos de ser los mismos, fríos y tardíos, en la noche despejada.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded