Profile cover photo
Profile photo
Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez
9 followers
9 followers
About
Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez's posts

Post has attachment

Post has attachment
El director del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, doctor Ernesto Rodríguez, aseguró que los trabajos de remodelación de ese centro hospitalario se realizan de manera satisfactoria. Indicó que la parte norte del centro de salud está…

Post has attachment
Originally posted on CINBIOCLI "Dr. SERGIO BENCOSME" :El Centro de Investigaciones Biomédicas y Clínicas del Hospital Cabral y Báez surge del Departamento de Investigaciones de este Hospital, creado y dirigido desde el 1979 por el Dr.Sergio Bencosme,…

Post has attachment
El Dr. Ernesto Rodríguez, director del Hospital Cabral y Báez, junto a las doctoras Maria Zunilda Núñez y Adarbertha Arjona, con el Premio a la Calidad 2015 del Ministerio de Administración Pública (MAP) al Centro de Investigaciones Biomédicas y Clínicas…

Post has attachment

Post has attachment
En coordinación con la Defensa Civil y los organismos que forman el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), el Hospital José María Cabral y Báez activó los planes para enfrentar las contingencias asociadas a la tormenta tropical Érika. En…

Post has attachment
Ven y participa de este simposio de alzheimer y aprende de esta enfermedad.

Post has attachment
Esta reconocida dama de la sociedad de Santiago es la directora de los Servicios Voluntarios del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez. Desde hace treinta y seis años ha estado al frente de este importante voluntariado del hospital, que…

Post has attachment
Estamos inmersos en un proceso de remozamiento con la única finalidad de brindarle a la población un servicio de salud integro, diligente, con calidad, esmero y un compromiso solidario con cada uno de nuestros pacientes. de forma tal que sentemos un…

Post has attachment
Estamos inmersos en un proceso de remozamiento con la única finalidad de brindarle a la población un servicio de salud integro, diligente, con calidad, esmero y un compromiso solidario con cada uno de nuestros pacientes. de forma tal que sentemos un…
Wait while more posts are being loaded