Profile cover photo
Profile photo
Bobby El principito
1,729 followers -
Arreglando el planeta como un príncipe
Arreglando el planeta como un príncipe

1,729 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment

Post has attachment
Click
Photo

Post has attachment
  ˚      * ⋆ ★
• °
  ✽

•                                ✦                • • ° •

. ★ °                         °

.   ∗                                           .
.
     •                    ✦ ★

°       ✧ . ✩
∗                                           .

     •                    ✦

°    •   ✧                         .

✫                  •                °*°

•     °      ·          

El principito
Photo

Post has attachment
Mi rosa

Yo sueño con mi rosa cada instante
Huele como una flor
Es suave
Es bella
Tiene espinas que se ven
Así sabes donde tocarla
Necesita que la riegue cada día
Y necesita oir mi música siempre
Photo

Post has attachment
Comunicado planetario 2018 0714

Hace unos días hice una búsqueda de información para una conferencia sobre conciencia que se celebró en Cambridge y en la que participó Hawkings, el resultado fueron miles de enlaces sobre extorsión, escándalos, cotilleos, películas... asociados a Cambridge y la información sobre conocimiento no he conseguido volver a verla, y parece que mucha más información se está viendo afectada por como publicamos en los medios públicos. Por lo que lanzo una petición de ser más seres humanos conscientes y centrados en que las tecnologías sean útiles.

Gracias.
Photo

Post has attachment
Teoría M

La teoría de cuerdas propone que el universo está fundamentalmente compuesto por objetos unidimensionales que son similares a una cuerda. Estas cuerdas serían tan pequeñas que incluso en la diminuta escala de las partículas parecerían como puntos.
En la teoría de cuerdas cada partícula es creada de alguna forma por diferentes patrones de vibración de las cuerdas. Uno podría preguntarse por qué los físicos se han limitado ellos mismos a puntos de cero dimensiones durante todo este tiempo; la respuesta es que es mucho más difícil trabajar con objetos de una dimensión y que con frecuencia causan problemas con la causalidad y violaciones de la ley de la relatividad especial que dice que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz.

El desarrollo de la teoría de cuerdas ha venido principalmente por un problema extremadamente importante que ha existido en la física durante casi 100 años. El problema es que la relatividad general, la teoría desarrollada por Albert Einstein que explica cosas en escalas muy grandes o cosmológicas, es irreconciliable con la mecánica cuántica y el modelo estándar, que explica el universo a escala subatómica.

La teoría de cuerdas presenta algunos problemas. En primer lugar, requiere 10 dimensiones para que las cuerdas puedan vibrar, en contraposición a las 4 dimensiones (3 espaciales y 1 temporal) que podemos observar comúnmente.

La teoría M combina las cinco diferentes teorías de cuerdas en una única teoría. Esto se logra tejiendo una red de relaciones entre las teorías, llamadas dualidades. Cada una de estas dualidades provee un modo de convertir una teoría de cuerdas en otra.

Todas estas diferentes teorías están conectadas en el sentido de que sus resultados son aproximaciones de una solución global. Adicionalmente, se encontró que las ecuaciones que requieren que la teoría de cuerdas exista en 10 dimensiones son también aproximaciones.
La teoría-M propuesta sería una teoría que se realizaría en 11 dimensiones, aunque los detalles no se han fijado todavía.
Photo

Post has attachment
Teoría de las ondas
Descripción de onda

Una onda es algo que tiene movimiento y se propaga en cualquier espacio. Es la propagación de una perturbación de alguna propiedad de un medio, implicando un transporte de energía.
Una onda suele ser simétrica a partir de una línea o un punto concreto llamado punto de equilibrio o centro de gravedad.

Una onda tiene forma semicircular o sinusoidal en su esencia, e infinitas formas según sus propiedades. Se clasifica por su frecuencia, altura o longitud, modulación o forma, amplitud o volumen. Implica presión, velocidad, densidad, perturbación, propagación, color, distancia. Es la base de todas las propiedades y de todos los elementos conocidos.

Una onda puede direccionarse y averiguarse la procedencia de su estación emisora, la magnitud física cuya perturbación se propaga en el medio se expresa como una función tanto de la posición como del tiempo.

Una onda suele ser portadora de materia, porque una onda es energía, y la energía es masa en movimiento.
Photo

Post has attachment
Este tema llevado a la pantalla es de un amigo que conocí en la red social de música Hispasonic, que bueno es, felicidades. Voy a tener que ponerme las pilas jolin...

Post has attachment
Los fotones tienen masa
A la cuestión de si un fotón tiene masa, sí. Debiera de tenerla en su minúscula cuota parte porque, sin masa, físicamente, no hay carga. Por éso, definir a la luz cómo manifestación de energía sin carga carece, científicamente, de sentido. Otra cosa es el funcionamiento dual, "onda partícula", enunciado por Albert Einstein.
Photo

Post has attachment
Hola, intentando encontrar diferencias entre fotones y electrones he encontrado este dibujo en una de las publicaciones de esta comunidad y de momento sólo se me ocurre poner a los fotones en el grupo de las partículas, o sea, que en principio los fotones si que pueden ser la unidad de la materia y así quedaría demostrado que todo viene de la luz.
Saludos
Photo
Wait while more posts are being loaded