Profile cover photo
Profile photo
Dr. Ferran Morell Brotad
27 followers
27 followers
About
Posts

Post has attachment
El naufragio de Beatriz en busca de un nuevo pulmón | Noticia del diario el País.

Esta noticia narra la historia de Beatriz, una mujer venezolana que vendió todo lo que tenía para viajar a España y conseguir que le realizaran un trasplante de pulmón. Actualmente sufre fibrosis pulmonar.
Add a comment...

Post has attachment
El Dr. Ferran Morell explica en TV3 las afectaciones de la contaminación en Barcelona.

Cuanto más tiempo estemos expuestos a estos altos niveles de contaminación, más problemas de salud nos afectarán.

Un 98% de la población de Barcelona está expuesta a partículas en suspensión.



Add a comment...

Post has attachment
ACTO ANUAL - 4ª JORNADA acidH 2018
El pasado jueves 18 de octubre, tuvo lugar la “Cuarta Edición de la Jornada Anual de la acidH, de la que el Dr. Ferran Morell es presidente.
acidH Associació, Asociación Catalana para la Integración y el Desarrollo Humano de las personas con Inteligencia Límite (IL). La jornada se celebró en la sala de actos del pabellón docente del Hospital Universitario Vall d’Hebron.
#acidH #inteligencialímite #hospitaluniversitariovallhebron #drferranmorell #hoyportimañanapormi #actoanualacidH #Shuup #voluntariosacidH #colaboraciónacidH #voluntarios
Add a comment...

Post has attachment
Hoy 18 de octubre a las 16h, dará lugar la IV Edición del día Anual de acidH.

El acto se inaugurará con el discurso de bienvenida del presidente de la acidH, el Dr. Ferran Morell. En esta edición, contaremos con las conferencias de:

“El arte de cuidar y de dejarse cuidar”
Sr. Francesc Torralba
Filòsofo, teólogo, ensayista y Director de la Cátedra Ethos de la Universitat Ramón Llull
“Cuestiones éticas en nuestra asistencia a los pacientes”Responsable del servicio de Neumologia, Miembro del comité Ético del Hospital Vall Hebron y escritor.

Para finalizar, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel de pie gracias al servicio de catering Shuup.
Add a comment...

Post has attachment
Firmado el primer acuerdo de cooperación entre Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) y acidH para la investigación en el campo de la inteligencia límite (IL) y mejorar la ocupación de las personas de este grupo #research #inteligèncialímite
Add a comment...

Post has attachment
El pasado domingo 30 de septiembre el Dr. Ferran Morell participó en la entrevista realizada por el Dr. Bartolomé Beltrán del programa de la Sexta ¿Qué me pasa doctor?.

Durante la misma nos explicó en qué consisten las Guías de diagnóstico de la Fibrosis Pulmonar Idiopática y, sobre todo expuso su punto de vista como profesional especializado en Fibrosis pulmonar y Neumonitis por hipersensibilidad.

http://www.drferranmorell.com/entrevista-dr-morell-en-que-me-pasa-doctor/
Add a comment...

Post has attachment
Este domingo (30 de septiembre ) a partir de las 9:00 am. El Dr. Ferran Morell participará en la entrevista realizada por el Dr. Bartolomé Beltrán del programa de la Sexta ¿Qué me pasa doctor?.

Junto al Dr. Ferran Morell, también entrevistarán al Dr. Javier Cortés (jefe de oncología del Hospital Ramón y Cajal) Ambos hablarán sobre Fibrosis pulmonar y Neumonitis por hipersensibilidad.

#Fibrosispulmonar #Neumonitis @ATRESMEDIA
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ayer día 25 de septiembre tuvo lugar el workshop del National Heart and Lung Institute.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Uno de los motivos usuales de un paciente en la consulta de un neumólogo es un mal control de su asma.

Hoy en día, es sencillo controlar el asma mediante los efectivos inhaladores; por ello cuando un asmático no se controla, lo más probable es que no se trate realmente de un paciente asmático, sino que se trate de bronquiectasias, y si es así, el tratamiento va a ser muy diferente.

Add a comment...

Post has attachment

El pasado 29 de julio se publicó en Diario Médico la entrevista realizada por Isabel Gallardo Ponce al Dr. Ferran Morell. En ella se habla del Campeonato Mundial de Fútbol para equipos médicos, en el cual el Dr. Morell fue precursor y da nombre a la copa, la Ferran Morell Cup.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded