Profile cover photo
Profile photo
Alberto Osvaldo Colonna Pirilla
1,335 followers -
Medico, escritor, poeta, fotógrafo, pintor, autor de teatro, titiritero, mago. Alcanza?
Medico, escritor, poeta, fotógrafo, pintor, autor de teatro, titiritero, mago. Alcanza?

1,335 followers
About
Alberto Osvaldo's posts

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDE QUERIDÍSIMOS AMIGOS CON LOS QUE RECORREMOS DIARIAMENTE TODOS LOS ESPACIOS VIRTUALES!!!
Para todos ustedes nuestro abrazo desde Buenos Aires junto al deseo de una jornada estupenda, llena de sucesos positivos. que todo vaya por carriles normales y que hoy tengan un dia de paz y tranquilidad y, si es posible, con noticias placenteras. Recuerden que los queremos mucho y les deseamos, como siempre, todo lo mejor. Y la foto es otra imagen de la Cantera, en Sierras Bayas, Olavarría y un acompañante de nuestra visita a ese lugar.
Photo

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES, QUERIDÍSIMOS AMIGOS, GENTE LINDA QUE NOS ACOMPAÑA DESDE EL OTRO LADO DE ESTE MUNDO VIRTUAL!!!
Para todos ustedes va nuestro abrazo fraternal desde Buenos Aires junto al deseo que tengan un día maravillosos. Que todo sea bueno para ustedes,. Sin contratiempos y si los hay, que ls resuelvan con facilidad. Que puedan vivir esta jornada con felicidad. Los queremos muchísimo y les deseamos lo mejor.
Photo

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES QUERIDÍSIMOS AMIGOS, HERMANOS DEL MUNDO VIRTUAL!!!
Una calera que en estos momentos no está en funciones se ha convertido en un pequeño lago artificial, dado por las vertientes y por la lluvia. Que más para que los chicos jueguen y pesquen. Un paisaje que, no sé por que razón, me recordó a Tom Sawyer. Un paisaje virgen y maravilloso en Hinojos, Olavarria, me sirve de motivación para enviarles nuestro abrazo desde Buenos Aires junto al deseo que tengan un comienzo de semana estupendo, augurio de lo que será toda ella. que tengan una bella jornada y una semana estupenda. Los queremos muchísimo y les deseamos todo lo mejor.
Photo

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES QUERIDÍSIMOS HERMANOS DEL MUNDO VIRTUAL Y REAL!!!
Con este paisaje idílico de las Sierras Bayas en Olavarría, pcia de Buenos Aires, donde pueden deducir el origen del nombre y de donde surgen las caleras más importantes de nuestro país, les enviamos este abrazo fraternal desde Buenos Aires junto al deseo de un domingo maravilloso, con solo cosas bonitas para contar y recordar. Recuerden que los queremos muchísimo y les deseamos, como siempre, todo lo mejor. 
Photo

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES QUERIDÍSIMOS AMIGOS ACOMPAÑANTES CONSTANTES DEL CAMINO POR ESTOS RECÓNDITOS ESPACIOS VIRTUALES!!!
Para todos ustedes va nuestro fraternal abrazo desde Buenos Aires, junto al deseo que tengan un día, o lo que quede de el, espléndido. Nuestra américa esta convulsionada, y va para toda ella tambien nuestros deseos que todo sea bueno, que haya paz en los corazones y que el día de hoy sea un día para guardar por tantas cosas buenas y bonitas que se lleguen a vivir. Los queremos mucho y, como siempre, les deseamos lo mejor. Hoy acompaño mi saludo con un calmo paisaje de las sierras Bayas en la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.
Photo

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES QUERIDÍSIMOS AMIGOS, CONSECUENTES COMPAÑEROS DE VIAJE POR LA VIDA VIRTUAL!!!
Va para todos ustedes nuestro fraternal abrazo desde Buenos Aires junto al deseo de una estupenda jornada. Que todo sea bueno para ustedes. Que sea un bellisimo dia y puedan vivirlo con felicidad plena. Los queremos mucho y les deseamos lo mejor.
Photo

Post has attachment
¡MUY BUENOS DIAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DIAS/TARDES QUERIDÍSIMOS AMIGOS FIELES COMPAÑEROS DE ANDANZAS POR ESTAS REDES SOCIALES!!!
Nuestro fraternal abrazo, con todo el cariño que puedan imaginar, desde Buenos Aires, con el deseo que tengan un día maravilloso. Que todo sea bueno para ustedes. Que lo disfruten muchísimo y logren ser felices, muy, muy felices.
Los queremos y les deseamos todo lo mejor.
Photo

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DIAS/TARDES QUERIDÍSIMOS COMPINCHES, AMIGOS DE ESTAS REDES SOCIALES!!!
Nuestro fraternal abrazo desde Buenos Aires junto al deseo que tengan un día maravilloso. De esos días que recordaremos por mucho tiempo por todas sus cosas bonitas, por todo aquello que nos ha hecho felices. Un miércoles magnífico, los queremos mucho y les deseamos todo lo mejor.
Photo

Post has attachment
¿MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD!!! ¿MUY BUENOS DÍAS/TARDES QUERIDÍSIMOS AMIGOS, FIELES ACOMPAÑANTES DE NUESTRA MÁGICA VIDA VIRTUAL!!!
Para todos ustedes nuestro abrazo mas sentido desde Buenos Aires, con el deseo que tengan un día fabuloso, lleno de sucesos maravillosos que hagan mucho más feliz su vida. Que todo sea bonito. Los queremos muchísimo y les deseamos lo mejor.
Algo de lo que vimos y vivimos este fin de semana. Los puentes colgantes de Olavarría.
Photo

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DIAS/TARDES QUERIDÍSIMOS AMIGOS VIAJEROS CONSTANTES DE LOS CAMINOS VIRTUALES!!!
Para todos ustedes va nuestro abrazo desde Buenos Aires, junto al deseo que tengan un día maravilloso, sin contratiempos y, muy por el contrario, que sean todas alegrías y sucesos positivos. Los queremos mucho y, como siempre, les deseamos lo mejor.
Photo
Wait while more posts are being loaded