Profile cover photo
Profile photo
Alberto Osvaldo Colonna Pirilla
1,328 followers -
Medico, escritor, poeta, fotógrafo, pintor, autor de teatro, titiritero, mago. Alcanza?
Medico, escritor, poeta, fotógrafo, pintor, autor de teatro, titiritero, mago. Alcanza?

1,328 followers
About
Posts

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES QUERIDÍSIMOS AMIGOS, VIAJEROS DE UN MUNDO VIRTUAL Y REAL QUE COMPARTEN CON NOSOTROS, HOY MÁS QUE NUNCA!!!
Para todos ustedes va nuestro abrazo, con todo el amor del mundo, desde Buenos Aires, con el deseo que tengan un día maravilloso, con solo sucesos bonitos. Que la alegría y la diversión sea todo lo que vivan en esta jornada. Que logren ser felices, muy felices. Porque los queremos mucho, mucho, les deseamos todo lo mejor.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HERMANOS QUERIDISIMOS, AMIGOS DEL MUNDO VIRTUAL Y NO VIRTUAL!!!
Para todos ustedes va dirigido este abrazo muy apretado, repleto de cariño, desde Buenos Aires para desearles que tengan un día formidable, pleno de alegría. que la sonrisa esté siempre presente en sus labios y que solo los acompañen situaciones bonitas. Que todo sea bueno en sus vidas. Los queremos muchísimo y, como siempre, les deseamos todo lo mejor.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES QUERIDÍSIMOS E IRREMPLAZABLES AMIGOS VIRTUALES, ACOMPAÑANTES DE NUESTRA EXISTENCIA EN LAS REDES SOCIALES!!!
Para todos ustedes va nuestro abrazo, cargado de cariño, desde Buenos Aires, junto al deseo que tengan un maravilloso día. En Argentina se celebra el día de la madre y por extensión les enviamos un beso enorme para todas las madres del mundo. Que todos tengan un gran día, felices, alegres, con emociones positivas.que todo sea bueno. Los queremos muchísimo y les deseamos, como siempre, todo lo mejor.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES QUERIDÍSIMOS AMIGOS DE LA VIRTUALIDAD TAN REAL QUE FORMAN PARTE INDISPENSABLE DE NUESTRA VIDA... GRACIAS POR SER Y ESTAR!!!
Para todos ustedes va nuestro abrazo fraternal desde un Buenos aires que lentamente se va metiendo en la primavera, junto al deseo que tengan un finde fabuloso. Increible e inolvidable. Que los sucesos sean tan fantásticamente buenos que salten de alegría, que se diviertan como nunca y que logren ser felices, muy felices. Porque los queremos muchísimo, les deseamos todo, todo lo mejor.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES QUERIDÍSIMOS SUPERCALIFRÍSTICOS AMIGOS DE CADA DÍA, DE TODO MOMENTO!!!
Para todos ustedes va nuestro abrazo fraternal con el enorme deseo que tengan un día maravilloso. Que lo puedan disfutar a pleno, con toda la alegría y la diversión posible, que todo les sea fácil y puedan ser felices, muy felices. Porque los queremos muchísimo les deseamos, como todos los días, lo mejor.
Y como dijo Lourdes Molina, cada día el jardín nos recibe con un color, con un toque diferente, y es así que la foto es fresquita, no tiene más de cinco minutos y es para todos ustedes, mis amigos del alma.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES QURIDÍSIMOS AMIGOS PASAJEROS DEL TREN DE LA VIDA, EN ESTE CASO VIRTUAL, PERO QUE VIAJAN JUNTO A NOSOTROS Y NOS ACOMPAÑAN!!!
Para todos ustedes es que va nuestro abrazo fraternal desde Buenos Aires, con todo nuestro cariño, y el deseo que tengan un día estupendo, una jornada maravillosa, con situaciones felices, ocurrencias divertidas y alegría permanente. los queremos muchísimo y les deseamos todo lo mejor.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES QUERIDÍSIMOS AMIGOS VIAJEROS CONSUMADOS QUE MARCHAN JUNTO A NOSOTROS, COMPLEMENTO INDISPENSABLE DE NUESTRA VIDA!!!
Para todos ustedes va nuestro fraternal saludo desde Buenos Aires, con el deseo de un día maravilloso, pleno de situaciones agradables, sucesos bonitos. que la alegría los rodee por doquier y que puedan ser felices, muy felices. porque los queremos muchísimo les deseamos todo, todo, lo mejor.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿MUY BUENOS DÍAS/TARDS HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES QUERIDÍSIMOS AMIGOS VIAJEROS INCONDICIONALES DE ESTE VIAJE VIRTUAL QUE SOLO BUSCA COMPARTIR SIN LÍMITE NI DIFERENCIAS DE NINGUN TIPO!!!
Para todos ustedes va nuestro abrazo fraternal desde Buenos Aires, ya en plena primavera, con el deseo que tengan un día maravillosos. una jornada espectacular, alegre, llena de buenas nuevas, que todo sea positivo. que logren ser felices, muy felices. Los queremos muchísimos y les deseamos todo lo mejor.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES QUERIDÍSIMOS AMIGOS, HERMANOS DEL MUNDO VIRTUAL, COMPAÑEROS DE RUTA, COMPINCHES DE AVENTURAS EN LAS REDES SOCIALES!!!
Para todos y cada uno de ustedes, va nuestro abrazo fraternal desde Buenos Aires, con el deseo que tengan un magnífico inicio de vuestra semana, que este lunes sea el auspicio de los días que vendrán y que se presente estupendo, cargado de alegría y de buenas noticias. Porque los queremos muchísimo, como siempre, les deseamos todo lo mejor.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡MUY BUENOS DÍAS7TARDES HUMANIDAD! ¡MUY BUENOS DÍAS/TARDES QUERIDÍSIMOS AMIGOS FUNDAMENTALES COMPONENTES DE ESTA VIDA QUE RECORREMOS POR LAS REDES SOCIALES!!!
Para todos ustedes, desde Buenos Aires, va, para todos y cada uno de ustedes, nuestro fraternal abrazo, deseándoles un domingo estupendo, una vida genial, un domingo inolvidable, feliz, lleno de sucesos bonitos. que todo sea muy bueno. Los queremos muchísimo y les deseamos todo lo mejor.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded