Profile cover photo
Profile photo
Dalton KIA
13 followers
13 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Ya conoces la nueva KIA Sedona?

La automotriz surcoreana KIA está de estreno con una nueva minivan muy bien equipada con las últimas innovaciones tecnológicas y seguridad.
Se trata de la camioneta familiar KIA Sedona 2019, que cuenta con tres amplias filas de asientos y presume de un diseño interior y exterior que le ha granjeado varios premios a nivel internacional.
La KIA Sedona está equipada con un motor de 3.3 LI MPI V6, capaz de generar hasta 266 caballos de fuerza, ligado a una transmisión automática de seis velocidades, brindando un rendimiento de combustible de 9.43 kilómetros por litro.
En cuanto al manejo de esta minivan, podemos asegurar que se trata de una acción placentera y práctica, gracias a que cuenta con la tecnología KIA de Control Electrónico de Estabilidad, gracias a la cual las ruedas tienen un mejor equilibrio por lo que también es más seguro. Así, la KIA Sedona garantiza protección a todos los pasajeros.
También cuenta con seis bolsas de aire, un asistente de frenado de emergencia, cámara de reversa guiada y cierre de seguros automáticos sensible a la velocidad.
¿Te llama la atención? ¡Visítanos en Dalton KIA y conoce más sobre este modelo único!

Photo
Add a comment...

Post has attachment
#Dalton Calaverita "La muerte aprende a manejar"

Un día, la muerte decidió
Que manejando su trabajo facilitaría,
Y así un curso de manejo tomó,
y poco después un coche dijo que se compraría.

Entonces la muerte fue a Dalton KIA,
Y de una SUV Niro se enamoró.
Sus víctimas viajarían cómodas, ella pensó,
Y al llegar al cementerio ni cuenta se darían.

Finalmente, los vivos de la Niro temían,
Pues en ella la muerte les alcanzaba.
Desde que la muerte manejaba
Ya ni tratar de huir les servía.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#DaltonCalaverita a la "KIA Soul"

Cuentan que la KIA Soul
engañó a la muerte
al cantarle una canción
teniéndola enfrente.

Y desde el cementerio Dalton,
la muerte lloró el alma que se le escapó.
Mientras que la Soul rodó a su nueva mansión
donde la muerte jamás la encontró.

Después de esto la muerte juró
que ningún KIA se le escaparía,
y frente a la tumba vacía prometió
que ya a ningún coche perdonaría.

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Día de Muertos, la más viva de las tradiciones

El 2 de noviembre disfrutamos una de las más bonitas tradiciones que tiene México: una de las que más resalta la esencia de nuestra cultura en otros países. Y es que el Día de Muertos no es para nosotros un día en el que lloramos por los que se fueron, sino que los recordamos a lo grande.
Pocas culturas ven a la muerte con tan poca seriedad como nosotros los mexicanos. En algunas culturas se le teme, mientras que en otras se le tiene respeto -¿hay alguna diferencia entre estos conceptos? Sin embargo, para nosotros es un motivo de fiesta, un día muy colorido, lleno de música y comida tradicional mexicana.
En 2008, la UNESCO declaró el Día de Muertos como Patrimonio Intangible de la Humanidad, al considerar que esta celebración anual es "una de las representaciones más relevantes del patrimonio vivo de México y una de las expresiones culturas más antiguas del país".
En Dalton KIA nos sentimos orgullosos de nuestra cultura y por ello recordamos el valor de esta celebración, disfrutando el delicioso sabor del pan de muerto y colocando altares en honor a aquellos que se han ido.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Próximo destino: San Sebastián del Oeste

Mereces un viaje de descanso, ¿cierto? Y no hay mejor lugar para recuperar energías que un pueblo mágico. Y para este mes, en Dalton KIA te recomendamos San Sebastián del Oeste, Jalisco, un pueblo ubicado a las faldas de la Sierra Madre Occidental.
Verán, San Sebastián del Oeste es un pueblo minero de casas con techo de teja que despierta todos los días en medio de un ambiente frío y refrescante, gracias a que se encuentra cubierto de montañas y diversa vegetación.
En este pueblo mágico también te regocijarás de una cocina tradicional y deliciosa, y si te gusta el café sin duda tienes que probar el café orgánico que producto en la Finca Quinta Mary.
Visitar San Sebastián del Oeste es como viajar en el tiempo y descubrir una parte de la historia de Jalisco, protagonizada por mineros, artesanías, paisajes, y mucho más.
No esperes más, haz una maleta, súbete a tu KIA y dirígete a San Sebastián del Oeste, descubre por ti mismo todas esas maravillas.



Photo
Add a comment...

Post has attachment
Déjate envolver por el sonido en tu KIA

Una parte muy importante al momento de elegir tu automóvil es el equipo de sonido incluido en el vehículo de tu elección. Sí, es un tema importante porque conducir también es una forma de ser, y también al momento de conducir el ambiente en el que nos rodeamos es importante.
Quizás, escuchamos música para no contaminarnos del ruido exterior y así mantener la calma mientras estamos en el tráfico. O quizás ponemos algo de música porque no nos gusta el silencio al interior del coche. O, por supuesto, nos gusta cantar, o simplemente nos hace feliz estar escuchando música.
Por eso es importante que el auto que queremos tenga un envolvente sistema de audio, en el que podemos escuchar la radio, o poner nuestros discos favoritos o, lo más común hoy en día, conectar nuestro teléfono y escuchar nuestras playlists favoritas.
En Dalton KIA, el sonido no será ningún inconveniente, pues todos nuestros automóviles cuentan con un sistema súper envolvente de última tecnología, el cual puedes ajustar a tu gusto.
Visítanos en Dalton KIA y conoce más sobre esto y sobre cada uno de nuestros vehículos, ¡Déjanos convencerte con alguno de éstos!

Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Buscas el lugar ideal para una cena romántica?

Cuando uno está enamorado, cualquier día es perfecto para realizar una cena romántica, no hay necesidad de esperar a que se trate de una fecha importante. El caballero usualmente él, pero, ey, para qué seguir protocolos anticuados planea todo: desde el momento en el que recoge al objeto de su amor.
Por supuesto, maneja su KIA, un elegante y pulido KIA para que su cita se sienta definitivamente en otro mundo, en una noche especial. Si se tratara de Jazmín y Aladdín, ese auto sería su alfombra mágica.
Y después de esa primera impresión, todo se reduce al restaurante, el cual deber ser elegido especialmente para la ocasión. Estas son algunas opciones en la ciudad que deben tener en consideración:
Bistro La Bastille, un lugar súper romántico sencillamente porque se trata de cocina francesa. ¿Hay algo más afrodisíaco que eso? Este lugar se ubica en calle Quetzalcóatl 3515, en Zapopan.
Alcalde. Una cocina contemporánea con gran presentación una gran variedad de productos locales. Sin duda, tu pareja quedará impresionada. Lo encontrarás en Avenida México 2903, Guadalajara.
Hueso. Este lugar destaca dentro de cualquier restaurante en el mercado por su decoración: un ambiente de blancos y huesos que le hace honor a su nombre. Dirección: Calle Efraín González Luna 2061, en Guadalalajara.
Polanco. De acuerdo, sí hay algo más afrodisíaco que la comida francesa, y es la comida mediterránea. Si eso es lo que deseas, el lugar que buscas está en Avenida México 3005. Elegante y fresco, ideal para una gran cita.
En fin, los dejaremos con estas cuatro opciones, no nos queda duda que con tu KIA llegarás al lugar indicado, y tendrás la cita ideal.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El color de tu KIA habla por ti


Cuando elegimos un coche, nos enfocamos en tener el modelo que más vaya con nuestra personalidad, y claro que tiene que ser así. Sin embargo, a veces no ponemos especial atención en el color, y debemos recordar que también éste habla sobre nosotros. Así que en Dalton KIA te dejamos una guía de nuestros colores y lo que cada uno significa:
- Blanco aperlado
A diferencia de un color totalmente blanco, este tono aperlado le destaca por su brillo cromático, haciéndole ver más elegante.
- Plata
Es un tono suave, delicado y sofisticado, dando una sensación de timidez y distinción. En algunos de nuestros modelos, también contamos con un Plata Titanium, el cual te dará más fuerza.
- Grafito
Este tono simboliza fuerza y poder, haciendo que el conductor luzca serio y accesible al mismo tiempo.
- Negro
La superioridad del color negro es única. Es misterioso y soberbio, dando una sensación de hermetismo que va con cualquiera que le guste mantener el enigma a su alrededor.
- Rojo Merlot
Este es un color sensual y llamativo. Posee un encanto especial que invita a acercarse y conocer qué hay detrás de él.
- Azul
El azul es un color calmo, aunque el tono cromático que tiene el Optima le vuelve atrevido y listo para marcar tendencia. De todos, es el que luce más deportivo.
Y tú, ¿qué quieres que tu carro diga por ti? Visítanos en Dalton KIA y conoce nuestros autos y colores que tenemos para ti.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Tú, yo y un KIA Forte… no sé, piénsalo

Uno de los sedanes más bonitos en el mercado automotriz actual es el KIA Forte, cuyo diseño exterior le hacen elegantemente discreto. Los diseños de las luces, tanto delanteras como traseras, son de forma alargada, gracias a lo que el Forte luce feroz y atrevido.
Pero lo mejor del KIA Forte es el característico motor de dicha empresa: un Atkinson, que permite que el automóvil tenga el mayor rendimiento posible, en cualquier lugar a donde lo lleves. Además, cuenta con una transmisión de seis velocidades, un sistema de estabilidad de manejo y el sistema HAC, el que permite el arranque en pendientes sin deslizarse hacia atrás.
Y no podemos olvidar la seguridad. El KIA Forte cuenta con seis bolsas de aire y la estructura de la carrocería es muy sólida e inteligente: permite disipar impactos en caso de choque.
Nadie se resiste a realizar un viaje a bordo de un KIA Forte, ni tú mismo. Así que no lo pienses más y ven a Dalton KIA a hacer la prueba. Te enamorarás.


Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Por qué comprar una KIA Sportage?

¿Has escuchado hablar sobre este moderno crossover de nuestra automotriz surcoreana favorita? Pues bien, aquí te dejaremos algunas cosas que quizás deberías saber de este modelo.
La KIA Sportage se sale del diseño convencional y presenta un exterior muy elegante y extrovertido, con detalles muy estilizados sobre todo en la trompa y en los laterales. El frente, especialmente, es inolvidable: sus faros delanteros y la parrilla tipo nariz de tigre lucen en conjunto una inigualable elegancia.
Así, este crossover está diseñado para ser tu acompañante en las aventuras de la vida. Al interior, es amplia y cómoda: los asientos cuentan con puntos de contacto calibrados científicamente, mientras que el tablero del control está diseñado para ofrecer gran control en cada viaje. Tanto la consola como los visores y botones tienen una ergonomía optimizada y de primera calidad.
Está muy padre, ¿no? Si quieres saber más sobre este modelo te invitamos a visitarnos en Dalton KIA y hacer la prueba de manejo. Te prometemos que no te arrepentirás.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded