Profile cover photo
Profile photo
Dalton KIA
3 followers
3 followers
About
Dalton's posts

Post has attachment
KIA Rio 2018, diseño y desempeño sin igual

KIA es un claro ejemplo de la importancia de mejorar constantemente. Sus modelos demuestran el empeño que la marca surcoreana pone en ser cada vez mejor y ofrecer automóviles de calidad que realmente generen un cambio positivo en la vida de sus usuarios. Uno de sus modelos más exitosos en México ha sido el KIA Rio, un auto que lo tiene todo, el cual cuenta con un sinfín de ventajas competitivas respecto al resto de autos dentro de su segmento.

El modelo 2017 de KIA Rio arrasó en ventas. Buscando mantener el poderío, KIA hizo varias mejoras en el modelo 2018 de este fabuloso auto para hacerlo más veloz, más imponente y más cómodo para su conductor y pasajeros. Además el KIA Rio 2018 está mejor equipado y tiene mejores materiales que el 2017. Conoce más sobre esta renovación en este video: https://www.youtube.com/watch?v=niPgFwR3ixg

¿Quieres conocer más a fondo el KIA Rio? ¡Ven a Dalton KIA y haz una prueba de manejo!

Photo

Post has attachment
KIA Niro, fuerte candidata al trono de los híbridos en México

Hasta hace poco tiempo, Toyota era el líder más popular en coches híbridos. Sin embargo, KIA ha llegado a dar una fuerte batalla en esta categoría con la increíble y revolucionaria KIA Niro. Este modelo de la marca surcoreana ha llegado a romper esquemas al ser una SUV híbrida, distinta a todo lo que ofrece la industria automotriz.

KIA Niro es la respuesta ideal ante la urgencia del cuidado al medio ambiente y a los altos precios de gasolina. Además satisface en todos los sentidos la necesidad de confort al manejar. Con Niro, KIA busca ganar el trono de los híbridos en nuestro país. Descubre más sobre este modelo en este video: https://www.youtube.com/watch?v=D95pBmWWSJ8

Te esperamos en Dalton KIA para que nuestros asesores te cuenten todo lo que necesites saber sobre KIA Niro y te convenzas de una buena vez de llevarla a tu casa.




Photo

Post has attachment
Descubre la inspiradora paleta de colores de KIA Soul

De toda la gama de autos KIA, definitivamente el Soul es el que tiene un aura más emocional. Desde su nombre podemos distinguirlo, pues hace alusión al alma. Además su slogan es “The One and Only”. ¿Así o más directo al corazón? Para continuar con el mood romántico de este modelo y conquistar a su público, su paleta de colores tiene los nombres más inspiradores del mercado. Cada color transmite diferentes sensaciones e imágenes y hay 13 opciones para que elijas la indicada para ti:

• Vanilla Shake (Malteada de Vainilla)
• True White (Blanco Verdadero)
• Deep Blue (Azul Profundo)
• Stelar Gray (Gris Estelar)
• Inferno Red (Rojo Infierno)
• Caribbean Blue (Azul Caribe)
• Cherry Black (Negro Cereza)
• Sparkling Silver (Plata Brillante)
• Acid Green (Verde Ácido)
• Bi-Tono Inferno Red + Cherry
• Bi- Tono Clear White + Inferno Red
• Bi-Tono Clear White + Deep Blue
• Bi- Tono Cherry Black + Inferno


¿Ya elegiste tu favorito? ¡Ven a Dalton KIA y llévate el Soul de tus sueños!


Photo

Post has attachment
Conoce las versiones y los colores del increíble KIA Forte

Cada persona es diferente. Todos tenemos gustos muy particulares, especialmente cuando se trata de autos. Por eso es tan importante que cuando vayamos a comprar un auto estemos seguros de elegir el que se ajuste perfecto a nuestras preferencias y también a nuestras necesidades. KIA tiene esto muy presente y ofrece una gran variedad en sus modelos para asegurar que haya un KIA para cada quien.

KIA Forte es un gran ejemplo de ello. A algunos nos gustan los autos automáticos y otros preferimos la transmisión manual, eso es una realidad. Es por eso que este increíble modelo de la marca surcoreana que ha conquistado el mercado mexicano está disponible en distintas versiones con ambos tipos de transmisión:

• L
• LX T/M
• LX T/A
• EX T/M
• EX T/A
• SX

La gran variedad en versiones no es suficiente. KIA Forte tiene a disposición de sus usuarios una amplia gama de colores pensados en las diferentes personalidades y en las distintas imágenes que se deseen proyectar con este magnífico auto:
• Café
• Negro
• Rojo Carmín
• Gris Metálico
• Plata
• Perla
• Blanco
• Rojo
• Azul Celeste

Te invitamos a que nos visites en tu agencia Dalton KIA más cercana para que aprecies en vivo y a todo color la belleza y variedad del KIA Forte. ¡Te esperamos!

Photo

Post has attachment
La cuarta generación de KIA Rio HB y Sedán ha llegado al mercado mexicano, este 2017. Este automóvil es producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, se caracteriza por su gran equipamiento y seguridad, además de un diseño juvenil y dinámico.
El Nuevo Rio Sedán 2018 cuenta con cambios estéticos mayores tanto en el exterior como en el
interior, así como una evolución en el desempeño y eficiencia.
Al igual que en toda la gama KIA, la seguridad es el punto principal en KIA Rio HB y Sedán 2018.

En relación a la generación pasada, esta cuarta generación incorpora una estructura reforzada en un 30% con acero altamente resistente en situaciones de impacto, adicionalmente en todas las versiones cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas y frenos ABS, control electrónico de estabilidad, señal de frenado de emergencia, 6 bolsas de aire (conductor, pasajero, frontales laterales y tipo cortina), sistema de arranque en pendientes, ISOFIX, señal de frenado de emergencia.
En EX se integra cámara de reversa con guías dinámicas y sensores de reversa, lo que permitirá maniobrar con mayor seguridad en espacios pequeños.
Definitivamente KIA Río es una propuesta atractiva para el mercado Mexicano en sus versiones Hatchback y Sedan ya que prioriza la seguridad de sus pasajeros y considerando avanzados sistemas de seguridad.
Photo

Post has attachment
Después de un tiempo récord de construcción del complejo industrial en Pesquería, Nuevo León, Kia Motors México inició la producción de vehículos ligeros en mayo 16 del año pasado.
En solo doce meses, la manufactura constante y labor de equipo de los miembros de KMM han dado como resultado una producción acumulada de más de 170 mil unidades.

Esta cifra es el resultado de la coordinada labor de equipo entre las diferentes plantas que componen el proceso de producción así como la coordinación total de las diferentes firmas en materia de logística y abastecimiento.
El proceso de producción inicia en la nave de Estampado, le sigue la nave de Soldadura, posteriormente Pintura para terminar el proceso en Ensamble.
Hace un año, desde la nave de Ensamble salió la primera unidad de Kia Motors México, un Forte sedán color blanco destinado al mercado estadounidense.
Actualmente, además del modelo Forte en sus versiones sedán y hatchback, se ha incorporado a las líneas de producción el subcompacto Rio 4 y 5 puertas.
Ambos modelos, participan en los segmentos más competidos en el mercado mexicano, los compactos y subcompactos, categorías que acaparan más de la mitad de las ventas.
Desde Pesquería, Kia Motors México exporta éstas unidades a más de 60 países en las regiones de Norte, Sur y Centroamérica. También destina unidades a Medio Oriente, Asia, África y regiones del Pacífico.
A los resultados positivos de la manufactura se agrega el éxito en ventas que acumula ya 95,352 unidades desde julio de 2015, fecha en que llegó la marca a México.


Photo

Post has attachment
Como parte de las actividades realizadas con Institución Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA A.C. (AMDK), realizaron la entrega de donativos y regalos a niños con cáncer que son atendidos en dicha institución.
El programa “Compartir te da más”, constó de donar juguetes y artículos diversos a niños con cáncer, los cuales fueron recaudados en las 73 distribuidoras, así como en las oficinas corporativas de KIA Motors México, la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA y con algunos medios de comunicación que realizaron donativos en especie.

Además de esta participación en el programa “Compartir te da más”, KIA Motors México y su asociación (AMDK), destinarán 300 pesos por cada KIA Rio que se venda en nuestro país. De esa cantidad, 150 pesos van a ser cubiertos por AMDK y 150 por KIA Motors México con el objetivo de apoyar en el tratamiento contra el cáncer de 250 niños durante un año.
“En KIA Motors México, estamos muy felices del resultado que este programa tuvo en nuestras distribuidoras, oficinas y con los medios de comunicación. Es una forma más de demostrar nuestro compromiso con la sociedad mexicana y sobretodo con los niños que integran Casa de la Amistad.” Señaló Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Photo

Post has attachment
KIA Motors México obtuvo los mejores resultados en Valor de Reventa en el más reciente estudio de la Guía Autométrica, lo que la consolida como la mejor opción para adquirir un vehículo en el mercado mexicano.
Estos números reflejan no sólo la enorme calidad de los productos de la armadora coreana, sino sus servicios postventa, así como los 7 años de garantía en todos los vehículos, lo que mantiene un gran valor de reventa.
KIA Motors México tiene un 26% de depreciación, en promedio, lo que significa un 3% menos que la media de la industria mexicana.

El vehículo con mejor valor de reventa de la armadora coreana es el KIA Soul, con el 22% de depreciación, mientras que KIA Sorento también lidera su segmento, con el 28% de depreciación. Los primeros lugares continúan para KIA, con Sportage, que tiene un 25% de depreciación en su segmento.
“Para KIA Motors México es un orgullo el tener la mejor calificación en cuanto a depreciación”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “Es el resultado de la gran calidad que tenemos en todos nuestros productos, pero no sólo eso, sino de la atención que ponemos en el servicio postventa para todos los propietarios. Somos la armadora que confió tanto en sus productos que los respaldamos con 7 años de garantía, por lo que al revenderlos, el nuevo propietario podrá seguir sintiéndose seguro”, agregó.
Por el momento KIA Motors México está trabajando en un programa semi nuevos que se lanzará próximamente y con el cual se pretende mejorar aún la depreciación de sus modelos.
Photo

Post has attachment
Con el objetivo de renovar su tecnología y lograr obtener el mejor rendimiento del modelo Forte sedan, KIA Motors México se enorgullece en anunciar la incorporación del nuevo motor 2.0L con ciclo Atkinson, en uno de los modelos más importantes para la marca en nuestro país.
Es importante recordar que KIA Forte sedan es el primer vehículo de la marca en ser producido en la planta de KIA Motors en Pesquería, Nuevo León. En donde recibirá un nuevo motor que le ayudará a mejorar el consumo de combustible.
A diferencia de los motores con ciclo Otto (el más común dentro de la industria automotriz), el motor con ciclo Atkinson logra un mayor rendimiento de combustible mediante un movimiento de válvulas que permite hacer más eficiente el ciclo de combustión dentro del motor.
Con este nuevo motor 2.0L Atkinson y el diseño vanguardista, la alta calidad en cada uno de sus materiales y el equipamiento de alta tecnología que caracteriza al Forte, el modelo 2018 viene dispuesto a seguir conquistando al mercado nacional con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes mexicanos.

· Diseño Exterior
El KIA Forte 2018 cuenta con un exterior elegante y con líneas que enfatizan un diseño atrevido. Equipado con luces de conducción diurna LED (DRL), faros delanteros de proyección con nivelador de altura y función de acompañamiento, faros de niebla delanteros, rines de aluminio de 17”, quemacocos eléctrico, spoiler trasero y luces traseras LED.

·Seguridad y confianza
En temas de seguridad, KIA Forte incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HAC), sistema de gestión de estabilidad (VSM) y seis bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina, cierre de seguros automático sensible a la velocidad con apertura en caso de impacto, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento frontales y traseros para experimentar una conducción segura y confiable en todo momento.

·Tecnología
Al interior, KIA Forte está equipado con un sistema de audio con pantalla táctil de 7” y sistema de conectividad Android Auto y Apple Car Play. Además, cuenta con paletas de cambio al volante (Paddle Shifters), Drive Mode: normal, confort y sport, Llave inteligente con botón de encendido, así como volante y palanca de cambios forrados en piel.
En su versión más equipada (SX), este modelo cuenta con la nueva función de cajuela inteligente con apertura remota, asiento de conductor eléctrico con dos memorias y soporte lumbar eléctrico para mayor comodidad al conducir.
En sus versiones L, LX y EX KIA Forte estará disponible con asientos de tela en colores gris y negro; mientras que su versión SX cuenta con asientos de piel en colores gris y negro.

·Desempeño y Rendimiento
En todas sus versiones KIA Forte 2018 cuenta con un motor de 2.0L MPI ciclo Atkinson de 4 cilindros, 147 hps @ 6200 rpm y torque de 132 lb-pie @ 4000 rpm. Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades disponible en la versión L, LX, EX y una transmisión automática de 6 velocidades disponible en las versiones LX, EX y SX.
El rendimiento combinado es de 17.91 km/l para la trasmisión manual, 18.76 km/l para la trasmisión automática (en versiones LX y EX) y 18.49 km/l para versión SX trasmisión automática.
En KIA Forte 2017 el rendimiento de combustible combinado era de 15.48 km/l para trasmisión manual y 15.89 km/l para trasmisión automática.

·Colores
Los colores en los que estará disponible en el país son: Clear White, Snow White Pearl, Silky Silver, Titanum Brown, Dark Carmine Red, Urban Grey, Azure blue, Firely Red y Aurora Black.
Photo

Post has attachment
KIA Forte: diseño inteligente aplicado al interior y al exterior

Además de su impecable calidad y su excelente desempeño, KIA Forte tiene un elemento muy fuerte: su diseño inteligente. Por dentro y por fuera es un auto que atrapa miradas al ser un auto de apariencia deportiva y elegante, fuera de lo que generalmente se ofrece en su segmento. Sus líneas exteriores generan armonía a la vista y el interior de este auto es sinónimo de confort y vanguardia.

Para resumir las cualidades del diseño inteligente de KIA Forte, te compartimos estos cinco puntos:

• Luces LED diurnas al frente y lámparas LED en parte trasera
Además de dar un look más imponente, las luces diurnas LED de los faros frontales de este modelo brindan mayor seguridad al manejo. Las lámparas LED en la parte trasera contribuyen a la imagen deportiva del coche y aumentan los niveles de visibilidad.

• Faros de niebla y cortinas de aire
Su exclusivo diseño de carcasa dividida le da un increíble efecto visual. Los faros de niebla de KIA Forte están en la parte baja de la defensa delantera para lograr una mejor iluminación.

• Cajuela inteligente con apertura remota
La puerta de la cajuela se abre de manera automática con la llave inteligente.

• Clúster de supervisión
La interfaz del clúster de supervisión es de 3.5" y tiene la peculiaridad de ser muy intuitiva. Permite realizar una gran variedad de ajustes a tu auto.

• Pantalla táctil de 7” con conectividad Android Auto
Conectat tu Smartphone con tu KIA Forte gracias a la conectividad que su pantalla de 7” tiene con la app Android Auto, la cual se conecta vía USB y permite visualizar y controlar funciones de tu Android.




¿Necesitas más razones para decidirte por tu KIA Forte? ¡Ven a Dalton KIA y comprueba por qué es el auto perfecto para ti!

Photo
Wait while more posts are being loaded