Profile cover photo
Profile photo
Salvador Pastor, Constructora
5 followers
5 followers
About
Salvador Pastor, Constructora's interests
View all
Salvador Pastor, Constructora's posts

Post has attachment
Estrenamos nuestra nueva WEB! con mucha ilusión. Actualizada para que nos puedas seguir desde tu móvil y tablet.

Post has attachment

Post has attachment
Photo
Photo
2 Photos - View album

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment

DECLARACIÓN PUBLICA,.EN CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS ISO Y EMAS.
Declaración de la política de Calidad y Medioambiental.- Construcciones Salvador Pastor , desde su primera fundación está absolutamente comprometida con la Calidad , como eje vertebrador de su estrategia como empresa. Comprometida con el principio básico de que no puede entenderse la calidad, sin el respeto medioambiental y el compromiso de su prevención. La política de CSP , SL, respecto a la calidad y medioambiente , es la realizar nuestras obras de acuerdo con los requisitos y necesidades de nuestros clientes, así como con los requisitos legales y cualquier otro que se suscriba, actuando en todo momento con el máximo cumplimiento de los requisitos medioambientales, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar estos principios, siendo, el análisis permanente de resultados y la mejora continua el método básico de gestión.
Para ello la Dirección de CSP.SA, se compromete a cumplir fielmente la política de Calidad y Medioambiente expuesto en este documento, cuyo objetivo es desarrollar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad y del Medioambiente. Así como velar por que sean respetadas por todas las personas que integran y colaboran con la empresa. Para ello establecerá y dará a conocer objetivos y metas que serán analizados como herramienta para la revisión del sistema. La Dirección de CSP, SL realizará de esta forma permanente, la evaluación de la aplicación y eficacia de las disposiciones, evolucionando y mejorando, continuamente.
La Dirección de CSP, SL dará a conocer su política , fomentará y promoverá la cooperación y el respeto mutuo con los empleados, proveedores, colaboradores, así como con los clientes , sus representantes y colaboradores y así como con los representantes de las administraciones públicas.
En Felanitx a 26 de septiembre del 2005
Administrador Único
Salvador Pastor

Estamos certificados desde el año 2005 en Norma ISO 9001 y ISO 14001  y desde 2011 inscrita en el Registro EMAS III (*). 
Somos la UNICA empresa de construcción de Baleares, inscrita en esta especialidad en el Registro Europeo  EMAS. (Reglamento medioambiental de la Unión Europea; REGLAMENTO:
CE 1221 / 2009 (EMAS III)) 

PRESENTACIÓN DE CONSTRUCCIONES SALVADOR PASTOR, S.A.

CONSTRUCCIONES SALVADOR PASTOR, S.A Empresa que cuenta con mas de 35 años de experiencia en su campo , está orientada a la construcción y rehabilitación de viviendas, centros públicos, lúdicos y de culto, siguiendo el estilo arquitectónico tradicional mallorquín. Su principal especialización está en casas de campo de estilo mallorquín. Combina los materiales naturales y las técnicas tradicionales de construcción con los materiales de aislamiento y conducción más avanzados, para lograr un estilo tradicional con el más moderno confort. 

El desarrollo tecnológico de CONSTRUCCIONES SALVADOR PASTOR, S.A. supera claramente al económico y la incorporación de nuevas técnicas y materiales mas eficientes y respetuosos con el Medioambiente es la filosofía que impera, siendo este factor el que permite a la empresa ver el futuro con optimismo. Desarrolla su propia tecnología, en una variedad  de  procesos y productos 

Está certificada desde el año 2005 en Norma ISO 9001 y ISO 14001  y desde 2011 inscrita en el Registro EMAS III (*). 

Está clasificada por Junta de Contratación Administrativa de la Comunidad de Baleares,  lo que le permite presentarse a obras que la Administración pone a concurso público, relacionadas con la actividad. Para lo cual y ahí radica también su importancia, ha debido justificar plenamente, ante la administración,  su solvencia técnica y económica.

Comercialmente tanto la Sociedad como su empresario cuentan con un alto prestigio, por el nivel de excelencia de sus obras. Estas si bien alcanzan su mayor nivel en la realización de masías y palacetes  de estilo mallorquín, se desarrollan también en las intervenciones institucionales, de culto, y comerciales .Pero no solo se circunscribe a obras de alto nivel presupuestario, sino que también realiza obras de pequeña dimensión, manteniendo el mismo alto  nivel,  técnico y artístico  que representa el sello característico de la organización.

(*) Es la UNICA empresa de construcción de Baleares, inscrita en esta especialidad en el Registro Europeo  EMAS. (Reglamento medioambiental de la Unión Europea; REGLAMENTO:
CE 1221 / 2009 (EMAS III)) 
Wait while more posts are being loaded