Profile cover photo
Profile photo
Habitantes 2.0
486 followers -
Interactuar es diferente en un mundo 2.0
Interactuar es diferente en un mundo 2.0

486 followers
About
Habitantes 2.0's posts

Post has attachment
Bueno, empecemos a jugar a ver quien hace mas 

Espero me leen

Post has attachment
Juevo Cut the Rope: Time Travel

Visita seis lugares emocionantes entre los que se incluyen: la Edad Media, el Renacimiento, un Barco pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia y la Edad de Piedra. ¡Los antepasados de Om Nom te están esperando y tienen mucha hambre!


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeptolab.timetravel.free.google&feature=banner

#appandroid  
Photo
Photo
2 Photos - View album

Post has shared content
                                Los hombres en peligro de extinción

Es oficial, el hombre se está extinguiendo. Esta es la teoría presentada por una prestigiosa publicación científica australiana que ha detectado una recesión por parte de los cromosomas responsables de los genes masculinos que se concretará en unos cinco millones de años, dando fin a la existencia de los hombres.

De acuerdo a la investigación dirigida por la genética Jenny Graves de la Universidad de Canberra, el cromosoma sexual masculino ha comenzado a extinguirse. Este fenómeno es debido a su relativa fragilidad ante el cromosoma “X”, usualmente asociado a la mujer, pues el responsable de que existan hombres (Y) apenas cuenta con cien genes, mientras que las hembras tienen un par de “X” que contienen alrededor de 1000 genes cada uno.

La aparente desaparición de los machos de nuestra especie es debido a que la pareja perfecta de cromosomas ”X” permite a un intercambio de genes más adecuado que los hace más resistentes a cualquier amenaza; cosa que no sucede con la combinación dispareja de “X” y “Y”. Según la científica, la existencia de los hombres es una especie de accidente evolutivo que tarde o temprano iba a ser corregido.

Pero no nos sintamos más, pues la medicina y la ciencia trabajan a marchas forzadas para revertir nuestra inminente extinción pues aún nos quedan unos cinco millones de años para encontrar la forma de salvarnos de desaparecer.

Por otro lado, sería interesante ver como la naturaleza lidiaría con una humanidad ausente de hombres. ¿Sería el advenimiento de una raza capaz de reproducirse sola?
Photo

Post has shared content
Bien dicen que en cada plusero hay un artista

Seamos participes de un nuevo renacimiento en la vida del compañero Ronald y sus palabras profeticas

Post has attachment

Post has attachment
Interactuen en esa publicación y luego compartan la de nuevo y veamos cual sexo es el que domina en Google+
                            HOMBRES VS MUJERES

Post has attachment
Facebook convoca a una conferencia de prensa para el dia 07 de marzo 

Post has attachment
¿Es posible mantener una relacion solo por internet?

Los fuertes latidos del corazón de su bebé retumban a través del teléfono, Valentina* está en medio de su última eco grafía  Ella es una de las tantas mujeres que por azar del destino conoció a Javier*, ciudadano español, quien hoy es su pareja y padre de la niña que en pocos día nacerá. Él vino a vivir con ella ya hace más de año y medio. Ambos se conocieron a través de una página web colombiana de citas.

“Entré a esa página porque una amiga me lo recomendó, al principio me llegaban muchas invitaciones, la mayoría de hombres muy mayores y otros que querían sexo solamente”, cuenta Valentina. Hasta que al fin conoció al que hoy es su pareja, estuvieron charlando por chat durante seis meses. “Me atreví a que nos viéramos por cámara después de una semana de estar hablando, lo hice porque sentí que era honesto conmigo y las fotos parecían ser de él”.

John Suler, Ph.D. en psicología del Centro de Psicología, Ciencia y Tecnología de la Rider University (Nueva Jersey, EE.UU), y especializado en la interacción de los seres humanos a través de la web dice que el desafío principal al que se enfrentan quienes buscan o mantienen una relación a través del ciber espacio es mantener una identidad unificada, es decir que lo que se exhiba a través de la pantalla no difiera de lo que se es en la realidad física.
Photo

Post has shared content
Nos renovamos y con identidad propia para seguir ayudándote a ti y a los tuyos 
Plusosfera, Compartiendo somos mas


+Habitantes 2.0  Pagina asociada
Acercándonos a los 10.000 seguidores, estrenamos NUEVA IMAGEN (ahora si con identidad propia), Evolucionamos de ser Pluser@s a +PLUSOSFERA 
PLUSOSFERA es una Asociación de Blogs, Páginas y Comunidades de diversos intereses y temáticas de habla-hispana.
Compartimos información buscando promover el debate, la libertad de expresión, la cultura, la pluralidad y el intercambio de información y opiniones en Google+.
+info: http://goo.gl/pUhVx *COMPARTÍ!*

Post has attachment
La luz del baño encendida... pero como diablos lo supo

#SR  
Photo
Wait while more posts are being loaded