Profile cover photo
Profile photo
MALAVITA NIGHT BAR
6 followers -
Local para celebrar cumpleaños, fiestas privadas y eventos en Madrid
Local para celebrar cumpleaños, fiestas privadas y eventos en Madrid

6 followers
About
Posts

Post has attachment
Tecnología al servicio de los más fiesteros para evitar el aburrimiento en cualquier evento, ahora con las Apps para beber en fiestas con la mejor diversión.

Mejores Apps para no dejar de beber

Con los juegos y aplicaciones móviles para Smartphones con diferentes versiones para beber en grupo, eligiendo entre varias opciones, algunas recomendadas son las siguientes:

App Cocktail Flow: si os gustaría ser un auténtico maestro de los cócteles, esta aplicación ofrece una propuesta para preparar en casa con ingredientes y recetas que se actualizan permanentemente.

App Tomanji: diversión asegurada que deberás jugar superando más de 250 retos, desde beber con una y otra mano, hacerlo durante las flexiones, entre otras alternativas, hasta obtener las puntuaciones deseadas para ser el ganador de esta App.

-App Ahora quien: con esta versión tendrás la oportunidad de jugar a la ruleta para sortear las tareas que se indican y a quien le toca beberá siguiendo las instrucciones, pero esta aplicación solamente se encuentra disponible para móviles Android.

-App Bomba Drink: para beber en fiestas existen muchas opciones y nada mejor que ponerse a prueba con las habilidades y conocimientos que propone este juego, respondiendo rápidamente las preguntas para pasar a tus amigos el móvil, antes que explote en tus manos la bomba de la App. Todo ello, para evitar el castigo de beber más alcohol que otros jugadores.

-App Memes Drinking Game: los eventos con una nueva alternativa, ahora bajando esta aplicación para beber. Actualmente es una de las más descargadas como juego durante las fiestas, combina los memes de la Red y juegos anteriores con 130 acciones para jugadores exigentes.

-App Chupijuegos: preguntas y respuestas para cada grupo hasta perder y someterse a las penalizaciones de aumentar los chupitos en las fiestas, ahora disponible para Android y también en iOs.

-App Lockout: con esta aplicación se bloquean tus Redes Sociales durante un tiempo definido, pero se activarán nuevamente cuando te pasas de copas. No requiere apagar el móvil o dispositivo porque al cumplirse los segundos funcionar nuevamente la app.

-App iPUKE, The Drinking Game: con esta versión que ofrece distintos niveles pueden jugar hasta 11 personas y aumentar los puntos, superando la dificultad de beber para conseguir más puntuación.

-App Heads up!: sin duda, una de las más descargadas para fiestas, colocándose al frente del móvil y adivinando las palabras que propone el juego antes de acabar el tiempo establecido. Con la cabeza hacia atrás si no sabes la respuesta y hacia adelante si contestas bien. Presenta varias categorías como historia o cine, además del toque simpático de beber determinada cantidad si tu respuesta es errónea y descargar la aplicación tanto para iOS como Android.

¿Y tú cuál elijes para descargar en las fiestas? Disfruta las mejores Apps con una apuesta segura para beber y compartir buenos momentos con amigos en las celebraciones o eventos.

Encuentra tu aplicación preferida y comienza a practicar para acertar todos los retos. ¡Demuestra tu habilidad para las copas con una App a tu medida!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡¡Los 40 son los nuevos 30!! No, no es un cumpleaños cualquiera, digamos que es uno de los cumples de esos que llamamos diferentes. A medida que vamos cumpliendo años, vamos apreciando más los pequeños detalles que antes pasaban desapercibidos. Esa fecha señalada es diferente por muchos motivos. Ya tenemos algo de experiencia en eso de la vida, algo hemos aprendido, sin embargo, nos comemos cada momento y sabemos que lo mejor está por llegar. Y por eso mismo, nos merecemos una fiesta de cumpleaños de las que no se olvidan.

En Malavita podrás celebrar tu 40 cumpleaños con las mejores garantías. Podrás disfrutar de la privacidad que te mereces con los tuyos, recibir esa fiesta sorpresa que siempre habías imaginado, o hacer feliz a alguien que te importe. Te ofrecemos un mundo de opciones que no te dejarán indiferente, siempre desde la calidad y confianza que nos da la experiencia.

Consulta la gran variedad de alternativas que tenemos disponibles para ti.
PhotoPhotoPhoto
24/11/16
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Celebra tu cumpleaños en Madrid con nosotros
Add a comment...

Post has attachment
El sitio ideal donde encontrar locales para celebrar cumpleaños en Madrid. Contamos con un equipo activo y dinámico, con mas de 8 años poniendo a disposición un local para cumpleaños en Madrid. En nuestro local podrás contratar todos los servicios necesarios para la celebración de tu fiesta o evento, o bien lo podrás alquilar para tu cumpleaños. Contamos con equipos de sonido y audiovisuales de máxima calidad, para poderte brindar un espacio diferente donde realizar tus fiestas. Si estás buscando una opción para celebrar tu fiesta de manera privada y exclusiva, Malavita es la opción ideal para celebrar tu cumpleaños en Madrid.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded