Profile cover photo
Profile photo
mascochesdeocasion.com
132 followers -
Coches de ocasión y de segunda mano con garantía.
Coches de ocasión y de segunda mano con garantía.

132 followers
About
Posts

Post has attachment
Así era el anuncio del Renault 21 Gti - 12V. Esta versión del R21 se comercializó sólo en España entre 1988 y 1995
Add a comment...

Post has attachment
Se ha probado el nuevo Jeep Wrangler Rubicon en la legendaria Rubicon Trail, cerca del Lago Tahoe, en California, que inspiró su nombre y cuenta con décadas de asociación con la legendaria marca americana
En 1953, tuvo lugar el primer “Jeep Jamboree” en el que se llevó a cabo la Rubicon Trail, que es una de las rutas todoterreno más difíciles del mundo
La Rubicon Trail ha sido utilizada durante más de cuatro décadas por los equipos de ingeniería de Jeep para mejorar la capacidad todoterreno de los vehículos Jeep y para ayudar al desarrollo de nuevos modelos y tecnologías
Wrangler Rubicon cuenta con un incomparable equipamiento todoterreno, que incluye el exclusivo sistema de tracción a las cuatro ruedas Rock-Trac, el bloqueo eléctrico de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, la desconexión electrónica de la barra estabilizadora
delantera y ángulos específicos diseñados para superar todos los obstáculos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Así ve Renault el futuro de sus coches. Este es su EZ-ULTIMO!
Add a comment...

Post has attachment
Así han sido los 70 años del Citroën 2 CV
Add a comment...

Post has attachment
En unos años habrá elementos de nuestro coche actual que no echaremos de menos. ¿Quien se acuerda ya del "starter"?
Add a comment...

Post has attachment
El porqué del diseño en los coches.
Add a comment...

Post has attachment
¡Toyota llama a revisión! Si tienes uno de estos modelos híbridos deberás pasar por el taller. Se trata de los Prius y Auris fabricados entre octubre de 2008 y noviembre de 2014 .
Add a comment...

Post has attachment
La serie limitada Oasis del Renault 5 salió a la venta en España en 1991. Estaba disponible en la versión Five, de 47 CV y en tres y cinco puertas. Tenía cristales tintados, radiocasete extraíble Philips, techo solar opcional, retrovisores con reglaje interior, calefacción, limpiaparabrisas con dispositivo de velocidad regulable, aireadores laterales sobre el salpicadero y guanteras en las puertas y 5 velocidades.
Su eslogan fue "Cómprate un Oasis por menos de un millón", de las pesetas de entonces.
Add a comment...

Post has attachment
Este es el Hyundai NEXO el primer vehículo matriculado en España con pila de combustible de hidrógeno, un vehículo cuya única emisión es agua.

Tras el éxito del aclamado Hyundai ix35 de pila de combustible, primer vehículo fabricado en serie a nivel mundial y pionero en España en 2015, en el NEXO se han mejorado prestaciones como aceleración, potencia, rendimiento y ahorro de combustible.

Este SUV de aspecto único combina tecnología innovadora con un diseño futurista, una increíble autonomía y los últimos asistentes de ayuda a la conducción. El NEXO está equipado con un revolucionario sistema de pila de combustible de hidrógeno que nos conduce hacia el futuro del transporte. Este vehículo de cero emisiones funciona con hidrógeno y demuestra que un vehículo respetuoso con el medio ambiente ya que puede cumplir con las demandas de energía diarias de la ciudad y realizar desplazamientos de larga distancia.

El NEXO cuenta con la mayor eficiencia en pila de combustible a nivel mundial y un tiempo de carga de tan solo 5 minutos, además de una autonomía máxima estimada de 666 kilómetros* (WLTP, autonomía similar a un vehículo de motor térmico convencional de hoy en día). Diseñado específicamente con un claro objetivo de rendimiento, una arquitectura única que proporciona una mejora en la relación potencia-peso, aceleración más rápida y mayor espacio en el habitáculo.

Estará disponible en mercados seleccionados a partir de 2018, es España en concreto empezara a comercializarse a finales de este mes de septiembre.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Una caravana única, que representa el pasado y presente del Jaguar XJ, viajará desde la planta de Jaguar de Castle Bromwich en el Reino Unido, hasta el Salón del Automóvil de París para celebrar así los 50 años de la berlina de lujo del buque insignia de la marca británica.
Se podrá ver y disfrutar de la evolución del Jaguar XJ, desde los Serie 1 de 1968 hasta el XJ50 de nuestros días.
PhotoPhotoPhoto
3/10/18
3 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded