Profile cover photo
Profile photo
DungeonSpain Nosolorol
406 followers
406 followers
About
Posts

Saludos, amigos y amigas de DungeonSpain.

Este es mi último mensaje en este espacio virtual. Os escribo para anunciaros que hace tan sólo unos días se firmó un acuerdo por el cual la archiconocida editorial española Nosolorol se hace con los derechos de explotación de la marca DungeonSpain así como con todos sus recursos de producción.

Así que, dicho de forma más sencilla: DungeonSpain cambia de manos.

Este ha sido durante 5 años un proyecto unipersonal que me ha exigido muchísima dedicación y finalmente mucho más trabajo del que esperaba, hasta el punto de volverse incompatible con mi vida. Aunque a muchos no se lo parecerá, un negocio online finalmente no dista demasiado de uno físico y en ambos casos es duro llevarlo en solitario y contando sólo con tu tiempo "libre" (el que era libre). Por motivos personales y sobre todo laborales ya el último año requerí la ayuda de otra persona pero la realidad es la que es y mis caminos van por otro lado sin remedio.

Sin embargo, estoy tremendamente contento de que Nosolorol vaya a aprovechar todo lo hecho y sacarle partido, así este proyecto no quedará en un mero recuerdo y unos cientos de cajas de piezas repartidas por el mundo. Les deseo la mejor de las suertes porque son una gran empresa con buenos profesionales, unos productos estupendos y si se hacen realidad las cosas que tienen en mente váis a estar todos más que felices.

Antes de despedirme quiero dejar aquí nota de algo muy importante: de lo único que no me desligo aún, por supuesto, es de la entrega de recompensas del crowdfunding del proyecto DungeonSpace. Ese es un compromiso personal que tengo con mis mecenas y voy a seguir sacando las recompensas hasta terminarlo, espero que durante estas navidades. Y esto me lleva al último punto.

Dado que las cuentas de las redes sociales, el blog y la tienda van a pasar al control de Nosolorol en breve, cualquier comunicación que tengáis con respecto a DungeonSpace o cualquier otro tema que tratar conmigo, os ruego la hagáis a través del mail dungeonspain@gmail.com, que aún estará activo mientras se terminan las recompensas del crowdfunding. Insistiros en que contactar a través de cualquier otro medio resultará infructuoso ya que no seré yo quien reciba el mensaje.

Sin más, daros las gracias y enviaros un fortísimo abrazo a todos los que habéis apoyado este proyecto desde 2009. También animaros a que sigáis las futuras novedades de Nosolorol. A buen seguro merecerá la pena.

Juan Pedro.

Post has shared content
De vuelta de las #tdn2014. Imposible pedir más. Buenísima gente, estupenda y eficiente organización, actividades a cualquier hora del día, instalaciones espectaculares. 4 días de auténtica gloria. Mil gracias a todos porque esos 4 días, aún siendo en su mayoría de trabajo, han parecido una quincena de vacaciones. El año que viene, si las cosas van como es de esperar, estaremos allí con novedades.
Como se ve desde aqui todo. ^^
Photo

Post has shared content

Post has attachment
Además de nuestro torneo propio del sábado por la mañana, el viernes por la mañana también estaremos apoyando a nuestros amigos de la revista Nivel 9 en otro espectacular torneo que se realizará en colaboración con la editorial Nosolorol  Se utilizarán piezas de DungeonSpain para recrear un superdungeon ubicado en el escenario de campaña del Reino de las Sombras. ¡no os lo perdáis!

Post has attachment
REBOOTING DUNGEONSPAIN EN 3, 2, 1...

Por fin llegó el gran día. Hoy ya podemos anunciaros un buen puñado de cosas en las que llevamos muchos meses trabajando. ¿Un resumen? click en el video. Más información en el blog en el enlace de abajo. Esperamos que os guste todo.

Post has attachment
Como sabéis, DungeonSpain estará físicamente en las próximas jornadas TdN de Mollina, y a lo grande. Llevaremos recompensas de DungeonSpace para entregar en mano, llevaremos nuestros nuevos sets y packs de ampliación de la mano de Tesoros de la Marca, y además, el SÁBADO por la mañana celebraremos un torneazo de todos contra todos basado en el Starter Set de D&D Next. Os garantizamos un par de horas emocionantes y llenas de acción. Huir del Laberinto Maldito requerirá vuestras mejores dotes tácticas y a buen seguro un poco de suerte con los dados. El ganador se lleva un Set Básico Clásico como premio. Pinchad en el enlace para leer la presentación del Torneo. ¡Os esperamos en Mollina! ;oD

Post has attachment
¡DungeonSpain estará en las TdN 2014 junto a +Tesoros de la Marca  Más información aquí: http://www.dungeonspain.com/DS/?p=860
Photo

Finalmente, estamos realizando la migración a otro hosting. Si en algún momento la tienda o el blog no están disponibles no os preocupéis, es cosa de la migración y se solventará en cuestión de horas. Disculpad las molestias.

Actualizando y haciendo cambios en la tienda. Si véis cosas raras de cuando en cuando no os asustéis ;o)

Post has attachment
Esta noche haremos una entrada de blog sobre nuestra capacidad de distribución a modo de anuncio formal. Nos parece un avance muy importante y queremos darle el bombo que se merece. No será, por cierto, la única buena noticia de estas próximas semanas. Hay más novedades en el horno. Stay tuned! ;o)
Wait while more posts are being loaded