Profile cover photo
Profile photo
Arnau Universal Valencia
611 followers -
Deporte por y para todos.ES UNIVERSAL
Deporte por y para todos.ES UNIVERSAL

611 followers
About
Arnau's posts

Post has attachment
50 años formando PERSONAS de portiva y culturalmente es una larga vida donde han pasado grandes amigos que han quedado en el CORAZÓN.
Photo

Post has shared content

Post has attachment
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
"EN UN MUNDO LLENO DE IPOCRITAS LA SINCERIDAD SERA SIEMPRE UNA AMENAZA"
Vivimos en un mundo de hipocresía, donde las personas te saludan con una sonrisa y guarda un puñal en la espalda, donde la gente esconde sus verdaderas intensiones para "sobrevivir" y su trato no es más que una muy elaborada obra de teatro, vivimos en el mundo de la hipocresía, donde el cobarde finge ser valiente, el idiota inteligente y la persona más sonriente es en realidad el más hundido emocionalmente, en este mundo, el amor no es amor, el amor es miedo, y el miedo admiración; la gente ya está acostumbrada a fingir, engañar, ser en persona lo que no és; ya no se persiguen sueños propios, se persiguen ajenos, donde en un día una expresión de afecto se convierte en una ofensa, y el más cruél de los maltratos es el más común de los obsequios. En este mundo de hipocresía, el sinónimo de humanidad ya es mentira..
Photo

Post has shared content
"A QUIEN EN VERDAD LE IMPORTAS.... TE BUSCA"
Si bien cada ser humano tiene su estilo, su forma de ser; si bien cada persona tiene “eso” que le hacer ser quien es; estás reglas con universales, porque el amor es el lenguaje de la humanidad; un lenguaje tan antiguo e innato en los seres humanos que está presente de manera universal.
Cuando alguien te importa de verdad, haces hasta lo imposible por estar a su lado; le haces saber que ocupa un lugar importante en tu vida, no sólo con actos, si no con simples palabras, muchas veces un “¿Cómo has estado?” basta.
Una llamada, un gesto, un abrazo. Te importa hacerle notar que es parte de tus pensamientos, quizás hasta de tus planes. No huyes de su presencia, al contrario: buscas constantemente su compañía, y lo agradable de un momento juntos.
Si alguien te importa de verdad, se lo recuerdas cuando crees oportuno. Con el tiempo el cariño, la confianza, la complicidad y la alegría crecen, se vuelve parte de tu día a día. Tratas de estar ahí si lo necesitase, buscas ser apoyo y compresión cuando, por alguna razón las cosas no marchan bien y se desdibuja su dulce sonrisa.
Cuando alguien te importa, no sales con la típica escusa estúpida de “es mejor mantenerme lejos; yo sólo te hago daño”. 
Por el contrario, le buscas, y tratas de arreglar aquello que ha causado alguna herida, porque esa persona es tan importante, que eres capaz de dejar a un lado tu maldito orgullo, tu inseguridad y miedo; apartas las opiniones ajenas. Cuando alguien te importa, no quieres que salga de tu vida, sólo porque crees que no le mereces; por el contrario, buscas desesperadamente las razones y motivos que te hacen merecedor de su amistad y compañía, aunque realmente no se trata de quién merece qué; se trata de compartir por igual.
Cuando alguien ocupa un lugar especial en tu corazón, tarde o temprano el sentimiento te consume. .
Photo

Post has shared content
LaLiga CHAMPIONS 🇪🇸🏆
Málaga 0-2 Real Madrid
+Cristiano Ronaldo 2'
⚽ Benzema 55'

#33Ligas #HalaMadrid
Photo
Wait while more posts are being loaded