Profile cover photo
Profile photo
Romo y Campos Abogados Toledo
3 followers
3 followers
About
Posts

Diploma contra la corrupción
Debido al aumento de los casos de corrupción que han salido a la luz en nuestro país últimamente ha surgido una idea para investigar e intentar erradicar este grave delito creando un diploma para el caso concreto. 
La Universidad de Valencia proporciona los conocimientos y medios necesarios para que tanto abogados, economistas, miembros del cuerpo y fuerzas del estado, jueces o periodistas puedan aportar su ayuda para conseguir acabar con ello. Esto se lleva a cabo a través de un título universitario que será impartido por profesionales de Derecho Penal y del Instituto de Criminología de esta Universidad. 
Este título de “Investigación y prueba de los Delitos Económicos y Relacionados con la Corrupción” es la primera vez que se imparte en España y se realiza a distancia, a través de un curso online. Esta idea ha surgido debido a que los jueces que hay en nuestro país son insuficiente para poder ocuparse de tramas tan complicadas como éstas. 

Post has attachment
¿Cuál es el trabajo de un administrador de fincas?
El trabajo de estos profesionales es muy amplio, pero concretamente se basa en dirigir y conservar los bienes inmuebles que se le han asignado. Pero sus funciones pueden ser distintas dependiendo de cuál sea la finalidad para que ha sido contratado, por ejemplo si es demandado por una comunidad de vecinos tiene las funciones de dar parte de los siniestros a la compañía de seguros, llevar la contabilidad de ésta, en general ocuparse del buen  funcionamiento de los servicios e instalaciones de la comunidad. En cambio si se trata de la administración de fincas arrendadas su papel es elegir al arrendatario, ocuparse del contrato, y todo los temas relaciones con dicha finca.
Debido a toda esta diversidad de tareas de las que se ocupan, el Colegio de Administradores de Fincas establece que pueden desempeñar dicha actividad tanto abogados, como economistas, como licenciados en matemáticas, y muchas otras titulaciones universitarias. 

Post has attachment
Nueva página de Abogados en Toledo
Wait while more posts are being loaded