Profile cover photo
Profile photo
Once Lunas
163 followers -
Cosmética casera, ecológica y natural.
Cosmética casera, ecológica y natural.

163 followers
About
Posts

Post has attachment
¡NUEVA RECETA EN ONCELUNAS!
Hoy os traigo una receta de una crema casera hidratante antiedad con Coenzima Q10. El resultado ha sido una crema bastante untuosa pero que se absorbe bien, adecuada para pieles normales o secas.
Espero que os guste! Un abrazo!

Post has attachment
Este mes he colaborado en el primer número de la revista digital EcoFamiliar de Ecofamilia.com con varios artículos, en uno de ellos os cuento como prevenir las estrías con Aceites vegetales naturales.

Las estrías son muy frecuentes durante el embarazo y pueden aparecer en el pecho, la barriga o los muslos formando líneas similares a cicatrices.

Con un poco de constancia y dedicación podemos mantenerlas a raya, o al menos, reducir su aparición.

Espero que os guste!

Post has attachment
¡NUEVA ENTRADA EN ONCELUNAS!
La manteca de karité es uno de mis ingredientes imprescindibles: protege la piel del daño solar, suaviza y regenera la piel dañada. También nutre el cabello y restaura su brillo y belleza.
Os cuento todas sus propiedades en la entrada de hoy. 
Espero que os guste! Un abrazo! :)

Post has attachment
¡NUEVO INGREDIENTE EN ONCELUNAS!
Hola amigas, hoy os traigo un ingrediente excepcional, se trata del aceite de Argán. Es extremadamente nutritivo y curativo, muy eficaz para la piel agrietada, quemaduras, cicatrices y  estrías. Además va muy bien para la piel deshidratada, las uñas quebradizas y para luchar contra los efectos de la edad. Si os interesa y queréis saber más, os invito a leer la entrada de hoy. Un abrazo! :)

Post has attachment
Te deseo un nuevo año lleno de paz y felicidad, y que en 2016 se hagan realidad todos los anhelos de tu corazón. Feliz año nuevo! Un abrazo!
Photo

Post has attachment
El resultado de mi balance de 2015 es de felicidad y agradecimiento. Porque es gracias a vosotras que conservo la motivación intacta y las ganas de seguir emprendiendo y creciendo. Por eso creo que la mejor manera de terminar el año es con un gracias enorme, para todas vosotras (y vosotros ;)).

Post has attachment
¡NUEVA ENTRADA EN ONCELUNAS!
¿Os sucede que a veces os sentís agotadas incluso antes de empezar el día? Esta falta de energía nos afecta en lo físico, pero también emocional, mental y espiritualmente. Puede tener una causa física simple, como no dormir bien o no tomar los alimentos adecuados, pero puede haber otras causas subyacentes. Es ahí donde los aceites esenciales pueden ayudar. Os lo cuento en la entrada de hoy. Espero que os guste! Un abrazo! :)

Post has attachment
¡NUEVO INGREDIENTE EN ONCELUNAS!
¿Conocéis el Aceite vegetal de Aguacate? Tiene un olor dulce, es penetrante y nutritivo, y es perfecto para usarlo en cremas antiedad, como contorno de ojos y para mejorar el aspecto de las estrías. Éstas y otras propiedades en la entrada de hoy. ¡Espero que os guste! :) ¡Un abrazo!

Post has attachment
Aprovechando que se acerca la Navidad y es tiempo de lucir nuestras mejores galas y estar guapísimas, os dejo 11 sencillos consejos para prestar un poquito más de atención a nuestra piel para estar radiantes. Y aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un año 2016 lleno de felicidad! Un abrazo muy fuerte!

Post has attachment
¡NUEVA RECETA EN ONCELUNAS!
Hoy os traigo un agua micelar hecha en casa sólo con ingredientes naturales y fáciles de conseguir. Aunque la publicidad nos haya hecho creer que un agua micelar es algo muy sofisticado, se basa en un principio simple: mezclar una base acuosa (agua destilada o un hidrolato) con un tensiactivo, básicamente un jabón suave.
Yo llevo usando esta receta unos meses y estoy contenta con el resultado. Espero que os guste a vosotras también y si tenéis algo que añadir o mejorar, espero vuestros comentarios. ¡Un abrazo!
Wait while more posts are being loaded