Profile cover photo
Profile photo
Accuna
2 followers
2 followers
About
Accuna's posts

Post has attachment
Public
Cuándo se puede volver a hacer ejecicio tras el embarazo.

Post has attachment
Public
Los hipopresivos ayudan a una recuperación más rápida durante el post parto, ya que se crearon como una alternativa más saludable a los ejercicios tradicionales que se venían prescribiendo.

http://www.accuna.es/blog/2016/10/04/ejercicios-hipopresivos-para-la-recuperacion-post-parto/

Post has attachment
Public
El incremento de pacientes procedentes de Gran Bretaña, Francia o Italia confirman la tendencia del turismo que busca reproducción asistida en Alicante, sobre todo con el auge de tratamientos como el ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja). La Clínica Accuna es también una referencia por innovación, atención y la realización de la totalidad de los procedimientos en sus instalaciones.
http://www.accuna.es/blog/2016/09/27/turismo-y-reproduccion-asistida-en-alicante/

Post has attachment
Public
El hecho de someterse a un tratamiento de reproducción asistida puede ocasionar a la paciente una serie de dudas e incertidumbres que, conforme llega el momento de la transferencia embrionaria, pueden crecer en número y en importancia. Por ello, vamos a ofrecer 10 consejos que creemos que pueden ayudarte cuando llegue el momento: http://www.accuna.es/blog/2016/09/23/consejos-ante-una-transferencia-embrionaria/

Post has attachment
Public
La menopausia, esa palabra que a muchas les atemoriza por todo lo que la rodea y que está envuelta en una serie cambios que hace que muchas mujeres tengan miedo a esta etapa. Mujeres débiles, con sofocos o irascibles son algunos de los clichés que se hallan en torno a la menopausia; si bien es cierto que existe una serie de cambios que hay que saber afrontar, éstos deberían verse como un proceso más.

http://www.accuna.es/blog/2016/09/22/debo-temer-a-la-menopausia/

Post has attachment
Public
Desde la Clínica Accuna sabemos que existen muchas dudas cuando hablamos de reproducción asistida, ginecología o maternidad. Por eso, un mes más hemos elegido cinco dudas habituales de nuestras paciente, que nuestro equipo médico responde.


Post has attachment
Public
ufrir un aborto espontáneo no supone una limitación física para lograr un nuevo embarazo en el futuro, excepto si existiera un problema anterior en la mujer.
http://www.accuna.es/blog/2016/09/14/puedo-quedarme-embarazada-tras-un-aborto/

Post has attachment
Public
¿Puede ser la incompatibilidad genética en una pareja motivo para no acudir a la medicina reproductiva? Esta pregunta se la realizan muchas parejas cuando creen que pueden tener algún tipo de incompatibilidad genética. Hoy en día con los avances de las técnicas de reproducción asistida y de los estudios pre concepcionales, las parejas que acuden a la medicina reproductiva pueden conocer de forma exacta si son portadoras de alguna enfermedad genética.

Post has attachment
Public
“Por un cigarro no pasa nada” o “una copita no hace daño”. Algunas mujeres embarazadas piensan que este tipo de acciones no implica ninguna consecuencia negativa para el feto, pero nada más lejos. Los efectos sobre el bebé pueden ser muy perjudiciales, aunque el consumo sea de forma esporádica durante los nueve meses.
http://www.accuna.es/blog/2016/09/08/efectos-del-alcohol-y-el-tabaco-durante-el-embarazo/ 

Post has attachment
Public
Practicar yoga nos ayuda a relajar nuestro a cuerpo, a mantener nuestra mente en blanco y relajarnos o a controlar nuestras emociones. El objetivo de esta disciplina es ampliar la consciencia y, por tanto, conocerse a uno mismo, además de suponer una manera fabulosa para lograr una mayor elasticidad. Por eso, es recomendable que las mujeres embarazadas realicen este tipo de ejercicios con movimientos suaves, sencillos e indicados para ellas.
http://www.accuna.es/blog/2016/09/06/yoga-para-embarazadas/
Wait while more posts are being loaded