Profile cover photo
Profile photo
Josefina Salvador Feng Shui para Occidente
153 followers -
El Feng Shui en el ahora
El Feng Shui en el ahora

153 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
El Feng Shui con Amor

TE AMO “palabras mágicas”

Cuando dices “te amo”, rígidas estructuras de tu corazón se desarman y se hace la luz. Especialmente cuando se lo dices a tus padres y mirándolos a los ojos. Rompes las cadenas de desamor que te han atado a ti y a todos tus seres queridos por generaciones y desde el inicio de los tiempos.

Te han educado para que te avergüences del amor, para que le temas y desconfíes. Si alguien te sonríe, te ofrece algo y te trata demasiado bien sin pedirte nada a cambio, desconfías. Creerás que te quiere robar, manipular o usar, y que finalmente podrás comprobar sus verdaderas y oscuras intenciones. Esto tiene lógica: nunca has recibido verdadero amor incondicional; amor sincero, puro, sin requisitos ni expectativas.

La sociedad entera está presa del desamor; lasas personas dicen amar a su familia y amigos, pero muchas veces son incapaces de expresarles su amor como desean.

Cuando comienzas a abrir tu corazón y a decir “te amo” a todas las personas que amas (apenas te atreves a hacerlo), das un enorme paso en tu evolución espiritual. Liberas a tu alma de la esclavitud del pasado, le permites ser ella misma, expresarse libremente y salir de la prisión de la personalidad.

Experimentarás una libertad y una alegría de otra dimensión. Algo se quebrará en tu interior, se romperá por siempre. Ya no serás el mismo. Y la otra persona tampoco. Quizás lo quiera disimular, quizás le de vergüenza, quizás te ignore y haga de cuenta que nada ha ocurrido, pero por dentro su Ser estará rebosando de ternura, emoción y felicidad.

El “te amo” surge del “me amo”. Hay un sólo amor tanto hacia adentro como hacia fuera, y es totalmente inclusivo porque surge del contacto con tu Ser, que es el Ser de todos. Practica el “te amo”; Quizás te lleve un tiempo hasta que puedas hacerlo sin miedo, sintiéndolo de verdad y sin tabúes. Pero una vez que lo hagas, conocerás el verdadero poder, la inmensa capacidad de transformación y el infinito alcance que tiene el amor incondicional.
Me amo…, me amo…, me amo
Gracias a la amorosa persona que lo escribió y a las personas que lo reenvían.
Josefina Salvador
Escuela de Feng Shui para Occidente

¿También tiene que ver con el Feng Shui? si, “también”, porque cuando armonizas tu espacio lo enfocas hacia aquello que quieres conseguir, es parte del proceso.

En estos momentos ¿Qué quiero conseguir?: Amar incondicionalmente y tener la valentía de decirlo mirando a los ojos a las respectivas personas que corresponda.

Josefina Salvador
Photo

Post has attachment
Un curso práctico, podrás aplicar todas las leyes sin problema. La abundancia esta al alcamce de todos

Post has attachment
¡¡¡CURSO ESPECIAL NEGOCIOS!! Presencial

http://www.fengshuiparaoccidente.com/feng-shui-para-negocios/

El negocios en casa?
Empresa?
Comercio?
Cual es tu caso?
Ahora puedes trabajar fluyendo, sin empujar, sorteando los obstáculos
No creas que siempre los fracasos son por la mala gestión o la mala suerte.
Conocerás las Leyes de la Vida respecto al trabajo.

El espacio está vivo, reacciona. ¡¡¡Todo es energía

¡Disfruta de tu trabajo! Haz que fluya apartando los obstáculos.
Ante un fracaso en la empresa o comercio etc., lo imputan a la mala gestión o a la mala suerte; los obstáculos pueden ser otros que están relaciones con las Leyes de la Vida.

¡¡¡Trabajaremos sobre casos reales!!!

Domingo día 22 de Octubre de 11 a 19 h (intermedio de 14 h a 16 h).
Centro Prasad en calle Industria, 96 entl. 1ra. Metro Sagrada Famila
Barcelona.

Información: WhatsApp 647 67 82 93

Todos tenemos que trabajar, pero podemos hacerlo dando sentido a nuestra vida, sin tensión sin empujar. ¡¡¡Mejores resultados!

Inversión Super Especial para que nadie se quede fuera.

Felicidad y éxitos

Photo

Post has attachment
Añade valor a tu vida con el Feng shui

Post has attachment
Los comedores de las empresas y el Feng Shui
(Consulta de #FengShui en #Vitae)

VITAE Natural #Nutrición es un laboratorio que desarrolla productos naturales. #Consulta de #fengshui. Empresa comprometida

Se gastan millones en despachos pero no saben que la armonía en los comedores de las empresas es clave para el éxito de los negocios, según el feng Shui. ¿Qué detalles son primordiales, según el Feng Shui, para armonizar los comedores de las empresas?

Los humildes comedores, cocinas y cafeterías de las empresas u oficinas son, en realidad, un importante espacio que influye de manera especial en la prosperidad del negocio.

Estos espacios de descanso son el núcleo de las relaciones entre empleados y empleados con directivos. Las cocinas o comedores de las empresas permiten, por un lado, cumplir con el sustento y por otro, según el feng Shui, al contener fuego físico son el espacio simbólico de la creatividad y la vitalidad de los que allí trabajan. Aquí entre el pequeño fogón y el horno se va a cocer la esencia de la empresa.

En la jerarquía del Feng Shui, se le da mucha importancia a la cocina donde se preparan los alimentos. Se considera que el buen Chi de los alimentos expande la prosperidad. En los hogares no suele haber problema porque en general ocupa un lugar relevante en la vida familiar y se le presta la debida atención. En las empresas, negocios, oficinas etc…se suele dar más importancia a la recepción y despachos y menos a los comedores y cocinas. La verdad es que los comedores de las empresas precisan, de forma prioritaria, ser espacios agradables y armónicos.

La cocina está regida fundamentalmente por el Elemento Fuego y puede elevar la zona del Bagua en la que se encuentre.

Es recomendable aprovechar este lugar de encuentro para sembrar las buenas relaciones y expandir la prosperidad.

Armonizar el espacio de trabajo

En primer lugar los comedores de las empresas deben ser espacios limpios y ordenados.

Si hay fogones procure que estén en perfecto estado y limpios. En ellos se preparan los alimentos y simbolizan el potencial de ingresos en el negocio. El calor y la energía de los fogones ayudarán que los proyectos financiaros de la empresa no se enfríen.

Los elementos, Fuego (Yang) y Agua (Yin), que pueden estar presentes en esta área común, son opuestos y entran en conflicto cuando están juntos.


Esta situación puede favorecer la baja productividad y discusiones entre el personal. Para paliar este efecto puede poner entre el fogón y el fregadero un objeto de cerámica o terracota (Tierra).

Los componentes: horno, microondas y fogones pertenecen al Elemento Fuego y los componentes: nevera, congelador, lavavajillas y pila de fregar al Elemento Agua. Cada grupo tienen que ir juntos entre ellos, pero separados de los otros. Cuando esto no es posible podemos separarlos simbólicamente con Madera: una tabla de cortar o Tierra: un jarrón de cerámica.

Colores ideales para la cocina de los comedores de la empresa (dependiendo de la zona del Bagua que se encuentre la cocina o área de descanso)
Los colores preferibles son los claros, pero que no sean demasiado calientes para evitar un exceso de fuego, ni demasiado acuáticos para evitar que el agua apague el fuego. Lo ideal son colores terrosos no muy oscuros: arenas, tostados, pasteles, limón, etc…Por supuesto, combinados con toques de azules y verdes claros, tanto como elementos en rojo naranja, rosa, en elementos como cuadros, luces, cenefas, fotografías de paisajes, flores, frutas y todos los motivos botánicos en general. Así como todas las representaciones de la vida: paisajes, actividades humanas, animales, sin olvidar el motivo principal: todo lo relacionado con la comida.

Es importante potenciar el orgullo de pertenecer a la empresa consciente o inconscientemente con:
Logo de la empresa, imagen corporativa, posters de proyectos concluidos con éxito, exposiciones en ferias y congresos etc.…
Conmemoraciones del personal: bodas nacimientos, celebraciones, anécdotas etc.…

Los comedores de las empresas deben tener calor de hogar
Conviene que estas estancias posean un efecto relajando y renovador. Su atmósfera debe ser diferente a la de las demás áreas; más parecida al acogedor hogar. Las plantas favorecen esta situación, absorben radiación, suavizan el ambiente y son decorativas en cualquier lugar del espacio. Al pertenecer a los elementos Madera y Tierra expanden y asientan el negocio.

La ubicación de la puerta también es importante en esta área común. Hay que evitar que se encuentre frente a la del baño o directamente mirando hacia la puerta de la salida

La forma de tener unos buenos resultados, de acuerdo al Feng Shui Europeo, es como siempre evitar los extremos en el uso de elementos y colores y buscar el punto central, el equilibrio que genere un efecto positivo a nivel simbólico y material.

Unos empleados contentos y sanos hacen una empresa próspera.

Josefina Salvador






Photo
Photo
5/6/17
2 Photos - View album

Post has attachment
El #fengshui aplicado sin amor, falta de resultados tangibles
¡¡¡Verdades que no debemos olvidar!!!

 La inteligencia sin amor, te hace perverso
 La justicia sin amor te hace implacable
 La diplomacia sin amor, te hace hipócrita
 El éxito sin amor, te hace arrogante
 La riqueza sin amor, te hace avaro
 La docilidad sin amor, te hacer servil
 La pobreza sin amor, te hace orgulloso
 La belleza sin amor, te hace ridículo
 La verdad sin amor, te hace hiriente
 La autoridad sin amor, te hace tirado
 El trabajo sin amor, te hace esclavo
 La sencillez sin amor, te hace dictador
 La política sin amor, te hace ególatra
 La fe sin amor, te hace fanático
 La convivencia sin amor, se vuelve tortura

La vida sin amor no tiene sentido
Photo

Post has attachment
Puede que estés viviendo un momento pleno, y mágico; uno de esos momentos que quisieras inmortalizar. ¿Y por qué, no? Se puede casi “inmortalizar” haciendo un buen estudio de Feng Shui; como mínimo hacer que los altibajos sean poco pronunciados.

Puede que estés pasando por baches: Malas relaciones; los hijos ni que te cuento (tienes sus baches particulares); problemas de salud relacionados con el hábitat; pueden ser problemas de trabajo o en tu propia empresa.
Hablamos y te explico; pero piensa que para empezar necesito como mínimo el plano de la vivienda a tratar.

No hay magia, se trata de trabajar con las Leyes de la vida, conocerlas y aplicarlas.

Josefina Salvador
Photo

Post has attachment
www.fengshuiparaoccidente.com

Hola buenos días, bienvenidos todos y a todas; este es el segundo vídeo que os prometí del curso de pareja. " El amor en la pareja"

Espero que disfrutéis de una buena pareja; de esa pareja ideal para ti.
Acuérdate: se trata de que cada uno llene la copa del otro, pero cada uno beba de su propia copa.

Felicidad y éxitos
Photo
Wait while more posts are being loaded