Profile cover photo
Profile photo
lester jonathan Tolentino Santos
34 followers -
ES GRANDE SER CHEVERE PERO MAS CHEVERE ES SER GRANDE
ES GRANDE SER CHEVERE PERO MAS CHEVERE ES SER GRANDE

34 followers
About
lester jonathan's interests
lester jonathan's posts

Post has attachment
Photo

Post has attachment
COM EL TIEMPO...

Con el tiempo, aprendes de que maners estan hechos los minutos. Puedes levantarte de la cama y saber que hora aproximadamente es, sin mirar el reloj. Caminas y distingues a la persona ves a diario en el espejo. Con el tiempo, cada linea nueva que ves en tu rostro sabes de donde vino y por que se te quedo marcada.

Aprendes.

Con el tiempo aprendes a caminar de cierta manera, de cierto modo, de cierta forma, de cierta desgana, de incierta gana.

Con el tiempo aprendes adistinguir el valor de cada persona, de cada boca. Aprendes apretender que no sucede nada; que nunca pasa nada cuando en realidad pasa algo.

Con el tiempo sabes cuantas personas te creen y cuantas te toleran; cuantas te mienten; cuantas te protegen; y en cuantos corazones vives. Aprendes a sembrar menos y a cosechaq mejor. Que los amigos son tuyos aunque no los nombres a diario. Que la distancia mas amarga es la que se siente estando acompañado.

Con el tiempo, llegas tarde para asegurarte cuanto pueden esperar por ti, llegas temprano cuando te da miedo que no llegue a quien podrias esperar todas tus vidas.

Aprendes.

Con el tiempo aprendes a herirte menos y a cuidarte mas; dependiendo el caso. Con el reloj andando, temes saber que corazones dejaste echos rompecabezas y si alguien mas los ha terminado de armar para vulgarmente enmarcarlos.

Con el tiempo aprendes que es mejor no mesclar ciertas cosas. Que amar va mas alla de regalar flores y escupir te quieros. Que duele cuando te confunden, y que amar no es mas que amar, asi de simple.

Con el tiempo aprendes a extrañar un cuerpo mas que a un recuerdo, por que con el tiempo resulta mas dificil sobrevivir solo.

Con el tiempo aprendes que mandando besos te vacias de ellos, y que un pecho vacio no es mas que un cementerio vivo.

Con el tiempo te das cuenta que a destiempo aprendes lo que debiste aprender a tiempo...

TODO LO QUE REALMENTE NOS PERTENECE ES EL TIEMPO; INCLUSO EL QUE NO TIENE NADA MAS, LO POSEE...


¿USTEDES QUE OPINAN?
Photo

Post has attachment

Post has shared content
SI EL MUNDO FUERA TAN DIFERENTE....
LEANLO AMIGOS VALE LA PENA

Un médico entró en el hospital de prisa después de haber sido llamado ...a una cirugía urgente. Él contestó a la llamada lo antes posible, se cambió de ropa y se fue directamente al bloque de la cirugía. Él encontró el padre del niño ir y venir en la sala de espera para el médico. Una vez al verlo, el padre gritó: "¿Por qué tomaste todo este tiempo por venir? ¿No sabes que la vida de mi hijo está ...en peligro? ¿No tienes sentido de la responsabilidad? "

El médico sonrió y dijo: "Lo siento, yo no estaba en el hospital y me vine lo más rápido que pude después de recibir la llamada...... Y ahora, me gustaría que se calme para que yo pueda hacer mi trabajo"

"que me Cálme? ¿Qué pasaria si fuera su hijo el que estubiera en esta habitación ahora mismo, estarias calmado? Si su hijo se estubiera mueiendo ahora qué hariasr? ", Dijo el padre enojado

El médico volvió a sonreír y contestó: "Voy a decir lo que dijo Job en la Biblia" Del polvo venimos y al polvo volveremos, bendito sea el nombre de Dios”. Los médicos no pueden prolongar la vida. Ir e interceder por su hijo, vamos a hacer todo lo posible por la gracia de Dios "

"Dar consejos cuando no estamos en cuestión es tan fácil", murmuró el padre.

La cirugía se llevó algunas horas después de que el médico salió feliz, "Gracias a Dios! Su hijo se ha salvado! "

Y sin esperar la respuesta del padre el doctor muy apurado mira su reloj y sale corriendo. mientras se marchaba le dijo "Si usted tiene algunas pregunta, pregúntele a la enfermera!"

"¿Por qué el es tan arrogante? No podía esperar algunos minutos mas para que para preguntarle mas sobre el estado de mi hijo ", 

LA ENFERMERA RESPONDIÓ, CON LÁGRIMAS POR SU ROSTRO: 

"EL HIJO DEL DOCTOR MURIÓ AYER EN UN ACCIDENTE DE CARRETERA, Y EL MEDICO ESTABA EN EL CEMENTERIO CUANDO USTED LE LLAMÓ PARA QUE REALIZARA LA CIRUGÍA DE SU HIJO. 

Y AHORA YA LE SALVÓ LA VIDA A SU HIJO, DEJELO IR YA SE FUE CORRIENDO PARA TERMINAR EL ENTIERRO DE SU HIJO. "

NUNCA JUZGUES A NADIE, PORQUE NUNCA SE SABE CÓMO ES SU VIDA Y EN CUANTO A LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO O LO QUE ESTÁ PASANDO.

-'Si este mensaje te llego, Dale clic en COMPARTIR, PARA QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN VERLO Y ASI PODER CAMBIAR SU VIDA
Photo

Post has shared content
NO CABE DUDA EL CHAPULIN COLORADO NUNCA ME FALLO, PUDO HASTA CON LOS VENGADORES JEJEJEJ
+Memo Franco 
Photo

Post has attachment
MIS DOS RAZONES POR QUIEN LUCHAR Y DAR MI
VIDA 
Photo

Post has attachment
EN LOS BRAZOS DE MORFEO...
Photo
Photo
24 de julio de 2012 (2 fotos)
2 Photos - View album

Post has attachment
DOS MOMENTOS INOLVIDABLES
Photo
Photo
24 de julio de 2012 (2 fotos)
2 Photos - View album

Post has attachment
DEDICADO A LA PERSONA QUE AMO.... MI MAMITA 
Wait while more posts are being loaded