Profile cover photo
Profile photo
Satisfarma - Farmacia online
8 followers -
Nuestro objetivo, clientes satisfechos
Nuestro objetivo, clientes satisfechos

8 followers
About
Satisfarma - Farmacia online's posts

Post has attachment
Hidratación, actividad física diaria, equilibrio emocional, balance energético y técnicas culinarias saludables como base de un estilo de vida saludable.
▶️ ¿Conoces la nueva pirámide alimentaria? http://bit.ly/2oYFHqK

Post has attachment
Ya tenemos en Satisfarma el kit de uñas de moda: SENSATIONAIL smile emoticon
Consigue una manicura brillante, impresionante y resistente que dura hasta 2 semanas! El kit starter de SensatioNail incluye la lámpara LED Pro 3060 y todo lo que necesitas para 10 aplicaciones perfectas. La lámpara LED seca rápidamente el esmalte en gel de SensatioNail, sella el color a prueba de daños y aporta un acabado brillante. ¡Las uñas estarán 100% secas y tú estarás lista para la acción de inmediato! Incluso pasadas 2 semanas tu color se mantendrá vistoso y ultra brillante. Tras 10 manicuras sólo tienes que comprar el Essentials Kit (kit básico) y el color que más te guste, y estarás lista para empezar a aplicarlo de nuevo.
Qué incluye el starter kit:
• Lámpara LED Pro 3060: La lámpara LED Pro 3060 fue diseñada para secar el esmalte en gel de SensatioNail de manera segura y rápida, sellando el color con un acabado brillante y a prueba de daños. Fácil de almacenar y usar.
• Gel Cleanser - Limpiador en gel: Para comenzar, limpia las uñas para prepararlas y, para finalizar, aplícalo como último paso.
• Gel Base & Top Coat: Una fina capa refuerza las uñas naturales, forma una unión resistente entre la uña y el esmalte en gel, y previene la descamación y el desconchado. Además, sella el color de forma ultra duradera para conseguir un acabado brillante, súper duradero y sin que salte, y un color vibrante que dura hasta 2 semanas.
• Gel Polish - Esmalte de color en gel: Los kits iniciales están disponibles en Manicura Francesa y 3 colores de moda: Scarlet Red, Raspberry Wine y Pink Chiffon.
• Primer: ¡Tan sólo unas pinceladas y listo! El esmalte en gel durará hasta 2 semanas.
Disfruta de este nuevo producto en Satisfarma, tu farmacia online de confianza. Más info en http://bit.ly/1R2ag48
Photo

Post has attachment
Hidratarse no tiene por qué ser sinónimo de tener la piel pringosa. La ligera textura de Ureadin Spray&Go de ISDIN aporta una triple acción a tu piel: hidratación, protección y efecto antioxidante.
La novedad de la temporada!
‪#‎ureadin‬ ‪#‎hidratar‬ ‪#‎isdin‬ ‪#‎piel‬ ‪#‎ureadinandgo‬ ‪#‎farmaciaonline‬ ‪#‎satisfarma‬
Photo

Post has attachment
Evitar la caída del pelo en verano:

En verano, la calor del sol, la sal del mar y otras actividades hacen que el cabello se debilite y caiga. Es posible solucionar esta problemática con algunos cambios en tu rutina veraniega.

Aquí tienes varios consejos:
-          Sigue una alimentación equilibrada para tener un pelo fuerte. Frutos secos, pescado azul, pollo, huevo o lácteos tienen un elevado contenido en vitamina E y ácidos grasos, que ayudan a fortalecer el cabello.
-          No abusar del champú. Si tenemos el cuero cabelludo seco la mejor opción no es usar más champú, deberías utilizar una mascarilla nutritiva, un buen acondicionador o tratamientos más específicos. Usa siempre la misma cantidad de champú.
-          Las puntas del cabello, si llevas el pelo largo lo mejor es ir cortando las puntas. Se verá más sano y además crecerá más fuerte y rápido.
-          Delante de una exposición prolongada al sol usa una gorra o sombrero, pero que no vaya muy ajustado. De esta forma protegerás el cabello de los rayos solares y la resequedad.
-          Y sobretodo, mantén una buena higiene capilar. Será tu mejor aliado, especialmente si tu cabello es graso.

Síguenos en Twitter y Instagram @satisfarma:)
Photo

Post has attachment
Te cuesta dormir? Prueba la melatonina, la opción más natural!
 
La melatonina es una sustancia natural endógena, es decir que nuestro cuerpo produce por sí solo. Proviene del aminoácido triptófano y regula directamente el ciclo sueño-vigilia, facilitando el descanso durante la noche.
La suplementación con melatonina está especialmente indicada en el caso de trastornos del sueño causados por el jet-lag o una desregulación del ritmo circadiano, ya que la melatonina consigue en pocos días reestablecer nuestro horario habitual de sueño.
De todas formas, últimamente se está extendiendo el uso de la melatonina para cualquier tipo de trastorno de sueño, sobretodo en casos de insomnio. Aunque esta no sea su indicación, es completamente efectiva también en estos casos.
La melatonina se debe tomar unos 20-30 minutos antes de ir a dormir, durante varios días y a la misma hora con el fin de regular el ciclo sueño-vigilia. Se recomienda iniciar el tratamiento con la dosis mínima existente en el mercado (1mg) y aumentarla si en unos días no se logran los efectos deseados.
En satisfarma.com podrás encontrar Melatonina de varias marcas a muy buen precio! Por ejemplo:
-         Trepat Diet Melatonina Fast 1mg 24 strips, formato en tiras con sabor a menta de efecto muy rápido.
-         Epaplus Melatonina Forte 1’98mg 60 caps
-         Melatonina Natrol 3mg 60comp, en casos en que dosis menores no funcionen o sean insuficientes.
 
Síguenos en twitter y Instagram @satisfarma:)
Photo

Post has attachment
Aloe vera, tu mejor aliado en verano y también todo el año:
Seguramente el uso más conocido del Aloe vera es como hidratante y emoliente corporal, sobretodo en el caso de pieles irritadas y/o secas o después de una larga exposición al sol. Se absorbe muy rápido y deja una sensación de frescor única, que sin duda es la clave de su éxito y lo que provoca que muchísimas marcas tengan su gel o crema de aloe vera en el mercado. Pero también tiene otros usos:
-          Como laxante y depurativo, ya que acelera el tránsito intestinal si la administración es oral. Un ejemplo de producto es Fave di Fuca con Aloe o los zumos de Aloe.
-          Como dentífrico y colutorio, gracias a su actividad antimicrobiana y antiinflamatoria. Por ejemplo, en satisfarma.com tenemos Vitis colutorio Aloe y Vitis Aloe vera pasta dentífrica.
-          Como analgésico y antiinflamatorio tópico, gracias a sus enzimas catalíticas.
-          Como cicatrizante, gracias a su capacidad regenerativa. Te recomendamos los apósitos adhesivos con Aloe de Salvelox.
-          En champú y gel de baño, como ya hemos comentado antes la sensación de frescor que deja es muy agradable y sobre todo en verano se agradece mucho. Marcas como Apivita, Korres o Mussvital tienen varios productos que contienen Aloe vera.
 
No olvides seguirnos en twitter y Instagram @satisfarma, te esperamos!
#aloe #aloevera #apivita #korres #mussvital #salvelox #vitis #fuca #aquilea #suncare #solar #beauty #satisfarma #farmaciaonline
Photo

Post has attachment
Conoces el nombre de esta planta?
Es el harpagófito, también nombrado garra del diablo debido a los ganchos que tiene su fruto leñoso.
Originaria del sur de África, su raíz se ha utilizado tradicionalmente con gran efectividad como antiinflamatorio natural en enfermedades inflamatorias crónicas como la artritis reumatoide, la gota y la artrosis. También se usa para tratas problemas digestivos como cólicos intestinales y estreñimiento.
En satisfarma.com puedes encontrar varios productos que incluyen Harpagófito, como el fitoconcentrado de harpagófito de Aboca o la pomada Fisiocrem. Se lo recomendamos a todas aquellas personas que sufran de dolor articular, funciona!
#harpagófito #garradeldiablo #devilsclaw #antiinflamatorio #natural #satisfarma #farmaciaonline #fitoterapia #fisiocrem #aboca
Photo

Post has attachment
Hidratarse en verano es clave para tu salud:
 
Debido a las altas temperaturas  que sufrimos durante estos meses de verano, perdemos más líquido del normal y podemos padecer deshidratación.
La deshidratación provoca síntomas como dolor de cabeza, cansancio, malestar general, náuseas, así como dificultad para realizar actividades físicas e intelectuales. Para evitarla, no debemos esperar a tener sed, sino que debemos ingerir líquidos de forma regular y continuada durante todo el día. Además ayudará a transportar los nutrientes por el cuerpo y a regular la temperatura corporal, de forma que si estamos bien hidratados mejor soportaremos el calor.
Se recomienda consumir entre 2 y 3 litros de líquidos diarios. Para conseguirlo sin hartarnos de agua, podemos beber otros líquidos como zumos, bebidas con electrolitos o una cervecita bien fría. También es muy recomendable el consumo de alimentos con un alto contenido de agua, como es el caso de frutas como la sandía y el melocotón.
Otras acciones que podemos emprender son realizar menos actividades físicas, no exponernos directamente al sol o un abanico, que puede ser un gran aliado para combatir el calor.
 
Así que ya sabes mantente hidratado y tu salud lo agradecerá. Y también tú piel! :)
Photo

Post has attachment
Bienvenidos a Satisfarma! Somos tu nueva farmacia online de confianza y queremos ofrecerte los mejores productos de parafarmacia a los mejores precios. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio y atención posible, para que tu compra sea lo más satisfactoria posible.
Además, introduciendo el código SATIS1 podrás disfrutar de un 5% de descuento en tu primera compra.
Ya puedes visitarnos en www.satisfarma.com , te esperamos!
Photo
Wait while more posts are being loaded