Profile

Cover photo
Ariel Losada
Works at Unasur delegacion Amazonia.
Attended Universidad Bolivariana de Venezuela
Lives in Argentina
83 followers|308,380 views
AboutPostsPhotosYouTube+1's

Stream

Ariel Losada

Shared publicly  - 
 
Ariel Losada.
1
Add a comment...

Ariel Losada

Shared publicly  - 
 
Algunos días se tornan insoportablemente largos, casi innecesarios, a pesar que luego termina.

La tragedia reside que luego existe la continuidad de ese dia, es lo que denominamos tiempo.

Es decir, hacer cosas entre él inicio y él fin del tiempo es él proyecto de la vida del sujeto social, y la realidad ontológica. Si progresamos o nos estancamos es una multiplicidad de factores, mucho del esfuerzo individual, pero a su vez las trabas de clase, es decir, como te encorsetan los dueños de los medios de producción.

A su vez la esclavitud de la sociedad consumista que enajena la posibilidad del crecimiento individual desde la imposibilidad de romper con la tormenta publicitaria puesta en orbita para cautivar él consumo de bienes y realidades innecesarias, superfluas y hasta malignas.

La esclavitud existió siempre en la historia humana, pero la ferocidad y globalización de normas impuestas y de cumplimiento efectivo como autómatas se ahonda a medida que las tecnologías y las redes sociales bombardean subliminando productos de la mas variada estirpe que no dejan de ser cacharros sociales innecesarios o de utilización breve pero sujeto a ser remplazado por una versión posterior supuestamente mas desarrollada y por ende imprescindible.

Un modo de producción, él Capitalista esta llegando a su fin, no sera inmediato, hay aun un tiempo y será él peor, donde ante la muerte él instinto de clase de los opresores resistirá como de lugar su caída histórica final, pero la sociedad que emergerá aun no es posible distinguirla, no sera lo que leímos del Socialismo Marxista,habrá una mixtura de Capitalismo en su área de producción y Socialismo en la distribución, pero mutara rápido pues las generaciones actuales no resisten él estancamiento, tienen la información en la llema de sus dedos, y buscaran de forma genuina la evolución incluyendo al otro!

Zuma, él presidente actual de la república de Sufafrica y máximo líder del CNA, de origen como Mande la Comunista fue él creador del concepto LA PATRIA ES ÉL OTRO,luego digerido y utilizado en él resto del mundo por gobiernos populistas.

La nueva generación de jóvenes esta consiente que las guerras son por la tierra y los recursos, y nadie esta dispuesto a morir en los los frentes de batalla, a dejar su único bien durable en su tiempo, su vida por necedades patrioteras, se trata de una elevación del estado de consciencia humana, solo hacen las guerras los retrógrados Capitalistas y las infectas religiones arcaicas, obsoletas y pronto en desuso.

Estamos por enfrentar un cambio social de paradigmas.
Lo que viene será mejor?.

Lo harán los jóvenes, habrá que ver si en sus vejez no incluyen las taras actuales, si la longevidad se torna en una cultura del despojo pues nada me llevo a la muerte, la sociedad humana tendrá una oportunidad de supervivencia, incluyendo él progreso horizontal al ser humano!.

Ariel Losada.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ariel Losada

Shared publicly  - 
 
Y un día después Raul recibió al negro domesticado que paseaba por la Habana. Y se les ocurrió hacer una conferencia de prensa, un periodista de la CNN pregunto a Raul, señor presidente que dice de...
1
Add a comment...

Ariel Losada

Shared publicly  - 
 
A luis Ernesto, 17 años, todo por hacer, a mi hijo que se adelanto, en su partida, no se por que.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ariel Losada

Shared publicly  - 
 
En fin en el horizonte la oscuridad es total, el sol se fue, la miseria se quedó, se agudiza, enferma a los Argentinos, HOY EL GOBIERNO anuncio descarado, casi con esquizofrenia social, un "AUMENTO A LOS JUBILADOS DEL 15%" es decir, 450 pesos MAS, traducido, TRES KILO DE CARNE DE MEDIA CALIDAD, y un vaso de agua, que es gratis por eso no se le niega a nadie!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ariel Losada

Shared publicly  - 
 
Recuerdo la calidez de flecha punzante en tu brillante mirada despojada de maldad humana, en tu vida, solo vi alegrías, gracias.

Tú fuiste quien intento domesticar el viento, y en una de esas ráfagas arteras te llevo consigo, dejando tras tu huella, esta inquietud casi de odio, que siento dentro conmigo mismo.

Si pudiera revertir, el tiempo, torcer los destinos, acomodarlos de fondo para que la forma que se exprese sea diferente, pero no me fue permitido.

Veo el brillo candente de tu mirada cálida, es mi abrigo.

A Luis Ernesto. Grito ahogado que del vértigo produce vacío!

Tu viejo, que no deja de pensar, nunca en las horas del frondoso día, en la ternura que se nos fue, y de dar las gracias, por el tiempo que nos distes.
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have him in circles
83 people
admibaday gonzalez's profile photo
Ana Julia Martinez's profile photo
Miranda Patricia Castro Gimenez's profile photo
yumaru colmenares's profile photo
David Acevedo at Toyota of North Miami's profile photo
Corian Asprino's profile photo
Hernán Patricio Leiva Maureira's profile photo
rodolfolisk73's profile photo
Carlos A. Oñates N.'s profile photo

Ariel Losada

Shared publicly  - 
 
Un detalle. Él valor de la hectárea es de 14 mil dolares. A medida que la tierra es mas plana, se incremente él valor, la cercanía a la ruta 3 incrementa él valor de la hectárea. La cercanía con puertos, él área sobrevolada hoy es de 9000 hectáreas aproximadas, esta en él centro de la zona cereal era, a mitad de camino entre él puerto de Bahía Blanca y él de Quequen. Y por allí leí un comentario que me decía, eso es solo parte, YA LO SE, existen r cosechas aun sin vender, acopiadas en silos metálicos, silos de bolsa, se estima que vendiendo ese grano la suma treparía a los treinta mil millones de dolares, hay soja a los costados del camino, hay BOYERITOS EN DECENAS DE KILÓMETROS DE BANQUINA!!! PROHIBIDO!!! Allí verás entre él alambrado de ruta y él boyerito, alambre de una o dos lineas tendido paralelos a las rutas, él ganado pastando en banqinas provinciales, municipales. Motivo, la siembra de soja intensiva en los campos hace que muchos saquen él ganado vacuno afuera de sus campos y cuidados por guardias y los Boyeritos eléctricos. Él ascendado esta diplomado de agrogarca hace décadas, sus ganancias están invertidas en la proliferación de nuevos pueblos costeros donde abundan las edificaciones verticales de varios pisos, restoranés, casinos, etc. Haré un informe acabado cuando regrese.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ariel Losada

Shared publicly  - 
 
Capturó, él Habrán de Macri!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ariel Losada

Shared publicly  - 
 
Las palabras!.

Se usan para escribir que sentimos, pensamos imaginamos, la palabra esta para edificar, si la utilizan bien.

No creo en la PROPIEDAD INTELECTUAL.

POR lo que entiendo que todo lo escrito, las palabras, los intentos de explicación sobre lo que sea, es de dominio de todos, esta en cada quien señalar la fuente, yo escribo y lo firmo, por costumbre casi burguesá, pero de mi muro, o blogs, muchos levantan , información, noticias o pensamientos que le escribo a Luis Ernesto, hijo de 17 años que se me adelanto con su partida, así que.

Así que nunca o jamas se debe pedir un permiso para llevar algo escrito, o imágenes que decoro con frases de pensamiento a quien deba dar látigo verbal, o reconocer acierto y virtudes.

La palabra es libre, si la colegas de una red social se torna Socialista, en otras y sin pretensiones de erudito, cosa lejana en mi, los que escribimos cosas las publicamos y listo, no ese si le sirven a alguien, se que muchos me leen, con eso le doy bien pagado.

No se, algunos nos expresamos con palabras ante él MAS sordo dolor, es un desquite va las tensiones debía vida que nos atraviesa bien y MAL.

Yo leí, leo, y de vez en cuándo, intento escribir, con humildad y sin egoísmo, pero consciente de mi pertenencia de clase, lo cual, en mi es él código o línea que no debo ni crusare jamas mientras viva.

Ariel.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ariel Losada

Shared publicly  - 
 
Algunas mañanas hay un jilguero amarillo que se posa en un lugar, entre todos los árboles, el elige dos, uno está seco, sus finas ramas muestran la desnuda madera, esquelético contrasta con otros árboles que rodean a este, allí el jilguero repica unos sonidos únicos, difícil de no prestar atención a la extensión blanca de ese canto.
También canta detrás, en un árbol plumero con rojos plumeros en flores que emergen en esta época de verano.
Es diminuto, pero su trinar tiene una melodía única, incomparablemente libre, esa libertad y armonía me da sosiego cuando me siento en el banco, instalado para poder pensar y hablar, con mi hijo, allí en donde está sepultado.
También las mariposas vienen y se enredan en las flores naturales que colocan nuestras manos a diario, y solo en dos oportunidades el picaflor, nos regaló su ágil volar inquieto, detenido sobre nosotros como una mano de caricias indicando que la transformación es posible.
Pero el trinar del jilguero es quien me da en el silencio del cementerio, un sostén agradable de estar en paz conmigo, en medio de la guerra sin fin que libro!
El jilguero trina a la tarde, o mediodía, allí vive, entre cruces y dolores, entre llantos de gentes que van en las horas del día, y fotos que nos miran desde sus sepulcro y pertenecieron a alguien en vida.
Sé que el jilguero amarillo me regala sus artes y no tiene dueños, nos pertenece a todos, tal vez de otras formas, allí muchos o todos, escuchen sus conciertos.
Ariel Losada.
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have him in circles
83 people
admibaday gonzalez's profile photo
Ana Julia Martinez's profile photo
Miranda Patricia Castro Gimenez's profile photo
yumaru colmenares's profile photo
David Acevedo at Toyota of North Miami's profile photo
Corian Asprino's profile photo
Hernán Patricio Leiva Maureira's profile photo
rodolfolisk73's profile photo
Carlos A. Oñates N.'s profile photo
Education
  • Universidad Bolivariana de Venezuela
    Conflictos de cuarta generacion., 1999 - 2003
Basic Information
Gender
Male
Birthday
May 12
Work
Employment
  • Unasur delegacion Amazonia.
    present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Argentina
Previously
Venezuela
Ariel Losada's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Ariel Losada, una vida en imagenes.
diariodeoriente.mforos.com

ARIEL LOSADA. ARIEL LOSADA. ARIEL LOSADA ARIEL LOSADA ARIEL LOSADA ARIEL Y MELINA LOSADA ARIEL LOSADA ARIEL LOSADA

Fotos de Ariel losada.
diariodeoriente.mforos.com

ariel losada ariel losada ariel losada

QUIEREN dejar tierra arrasada los locos imperialistas.
diariodeoriente.mforos.com

Cita: La pregunta que me duele en el cuerpo, insulta mi inteligencia es. Si estuvimos 12 años pagando y cerrando deuda fraudulenta adquirida

Migraciones militantes, causas y efectos. Ariel Losada.
diariodeoriente.mforos.com

MIGRACIONES Militantes… Que esta pasando que muchos compañeros que caminaron a mi lado, que leí sus notas, que organizaron eventos, que conc

INACEPTABLE!. Ariel Losada.
diariodeoriente.mforos.com

INACEPTABLES!.Ariel Losada . (Censurado y bloqueado en su cuenta por treinta dias por la Sionista red social Facebook.)Fondos buitres vienen

CUIDADO con las falsas ilusiones de los creadores de dioses inexistentes.
diariodeoriente.mforos.com

ARIEL LOSADA POR ARIEL LOSADACUANDO la censura se expresa de todas las formas para acallar las voces, amordazar las verdades, suicidar la re

DIARIO DE ORIENTE. MINISTERIO DEL PODER POPULAR. - Portal
diariodeoriente.mforos.com

Nada que agregar, las palabras son innecesarias cuando las politicas de estados incluyen en derechos preñados de igualdad a la sociedad invi

DIARIO DE ORIENTE. MINISTERIO DEL PODER POPULAR. - Te volviste LOCO Nico...
diariodeoriente.mforos.com

Ser líder implica cosas que van más allá de la simple apariencia y asomarse todos los días en los medios para decir que se es jefe.En el cas

DIARIO DE ORIENTE. MINISTERIO DEL PODER POPULAR. - EN PALESTINA HASTA LO...
diariodeoriente.mforos.com

EN LA CAMARA DE CONTANZA. EL GRITO CUBRE AL PLANETA Y SE PROYECTA AL UNIVERSO CLAMANDO JUSTICIA Y PAZ PARA PALESTINA ENSANGRENTADA, PARA ARR

LOS PADRES JUDÍOS DE 5OO, MIL MUERTOS JAPONESES EN 2 SEGUNDOS.
diariodeoriente.mforos.com

Durante la Segunda Guerra Mundial, el 6 de agosto de 1945, se lanzó la primera bomba atómica con fines militares sobre Hiroshima, en Japón.

LAS REDES SOCIALES, nuevas trincheras de la lucha de clases. Por, Ariel ...
diariodeoriente.mforos.com

Las redes sociales son una trinchera de lucha, si bien creadas y supervisada por los colonizadores imperiales, en el caso de Facebook, por e

EL TINTORERO DE MA$$A. (Investigado JUEZ DUHALDISTA)
diariodeoriente.mforos.com

EL TINTORERO DE MA$$A. (Investigado JUEZ DUHALDISTA)ALLANARON las oficinas de los fiscales generales de Tigre, San Fernando y el departament

Ariel Losada, sobre el socialismo y los sistemas democráticos Burgueses.
diariodeoriente.mforos.com

Quien crea que las democracias Burguesas y sus falaces sistemas electorales nos darán libertad, se equivocan, voten, siempre estar en candid

24 de Marzo, LO QUE PARIO LA BESTIA FASCISTA DEL GOBIERNO DE ISABEL.
diariodeoriente.mforos.com

https://www.facebook.com/PORTALDIARIODEORIENTE Los documentos fueron dos, principalmente: la Directiva del comandante general del Ejército N

Informe especial de el manejo del narcotrafico por los EE-UU.
diariodeoriente.mforos.com

EL INICIO!.El periódico Mercury News de San José California, reveló que agentes de la CIA vendieron cientos de toneladas de cocaína en EEUU

Veranos Argentinos de Ariel Losada.
diariodeoriente.mforos.com

Ariel Losada y ELI. Ariel Losada, follajes. Ariel Losada, travesia. Ariel Losada, visualisando. Ariel Losada, proa a la isla.

Ariel Losada y un saludo a los compañeros internacionalistas.
diariodeoriente.mforos.com

ARIEL LOSADA. ARIEL LOSADA. ARIEL LOSADA. ARIEL LOSADA. ARIEL LOSADA ARIEL LOSADA ARIEL LOSADA ARIEL LOSADA