Profile cover photo
Profile photo
Ricardo Martinelli
37 followers
37 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Ricardo Martinelli genera una ruptura de la alianza con el partido panameñista. Los movimientos políticos y la oposición a muchas de sus ambiciones; con miras a mejorar la condición de vida de los panameños; no afectó la puesta en macha de los “imperdonables del gobierno”.
http://www.ricardomartinelli.info/ricardo-martinelli-promesas-marcha-cumplidas/

Post has attachment
“Un show para desviar la atención”. Así catalogó Ricardo Martinelli; Ex presidente de la República de Panamá (2009-2014); el allanamiento realizado a las oficinas de sus hijos: Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Realizada por el ministerio público, en medio de los procesos de indagación en Evelyn Vargas.
http://www.ricardomartinelli.info/ricardo-martinelli-show-desviar-la-atencion/

Post has attachment
Silenciosamente y como parte de su responsabilidad social con el pueblo de Panamá. Ricardo Martinelli ha apoyado, en especial, en sus años de mandatario, a diversos sectores vulnerables del país. Entre estos grupos se encuentran: Ancianos, niños, mujeres y adolescentes.
http://www.ricardomartinelli.info/aporte-la-comunidad-ricardo-martinelli/

Post has attachment
Ricardo Martinelli podría convertirse en el próximo alcalde del distrito de Panamá. Así lo ha indicado el secretario de Comunicación del Partido Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho. En palabras del vocero, el exmandatario “va a ser el futuro alcalde del distrito de Panamá, pueden estar seguros de eso”.
http://www.ricardomartinelli.info/sociales-ricardo-martinelli-proximo-alcalde/

Post has attachment

Post has attachment
**
Años más tarde y en la relación financiera y bancaria de los almacenes 99, se entabla un nexo con el Lic. Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, quién era el ejecutivo de cuentas de éstos almacenes en el Citibank. Por la excelente trayectoria profesional de e...

Post has attachment
Años más tarde y en la relación financiera y bancaria de los almacenes 99, se entabla un nexo con el Lic. Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, quién era el ejecutivo de cuentas de éstos almacenes en el Citibank. Por la excelente trayectoria profesional de este ejecutivo

http://www.ricardomartinelli.info/perfil-empresarial-martinelli/
Wait while more posts are being loaded