Profile cover photo
Profile photo
Francisco Granados Palazon
335 followers
335 followers
About
Francisco's posts

Post has attachment
La gente buena sufre daños atroces. La gente mala se sale con la suya. El engaño es desenfrenado y muy frecuentemente nunca expuesto. De ser expuesto, no es castigado. A los perpetradores casi nunca se les piden cuentas. Hay muy poca justicia en la realidad humana.

Éste es un hecho claro y brutal de la vida que debe ser ignorado por un acto consciente de negación.

La evidencia desnuda de la experiencia hace obvio que la compensación kármica es puro cuento (bullshit). La gente de vez en cuando consigue lo que merece, por supuesto. Y es más satisfactorio cuando esto sucede. Muchísimas películas de Hollywood basan su atractivo sobre esta perspectiva. Pero por regla general, ése ciertamente no es el caso, y no es algo con lo que se debe contar.

Post has attachment
Él también es otra representación del cazador Orión, pero digamos que él es más que sólo un cazador: él es la llave que "abre la puerta a las entidades" de Orión. ÉL es el dios anti-natural, el maestro de los opuestos. En verano él siente frío, en invierno él sufre de calor; el agua caliente es fría para él, y al contrario, etc. El dios nórdico Loki es otra versión de esta deidad que da impulso a un truco de trucos, si usted examina aquel mito. Cernunnos [el dios con cuernos celta, de la fertilidad, la vida, los animales, la vegetación y el inframundo] es también otra versión de este "cazador de la Tierra". Tal como los dioses con cuernos y cornamenta, él era el guardián de la puerta entre esta realidad y el reino que está "justo más allá del velo". El CERN [Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire] por supuesto fue establecido para "penetrar el velo" por parte de un sacerdocio "disfrazado como científicos" en Suiza. Naturalmente también encontramos a Shiva en el CERN en Ginebra, otro símbolo de Orión.

Post has attachment
ESA ADORACION AL DIOS EL....5 PARTE
NUESTRA CONEXION CON LA NEBULOSA DE ORION ES DE VERDAD ???? A medida que el Evangelio gnóstico de Felipe supuestamente dice, “La verdad no entró en el mundo desnuda, pero llegó en los tipos y las imágenes.  El mundo no va a recibir la verdad de cualquier ot...

Post has attachment

La reencarnación es un proceso de purificación espiritual a
través del cual el hombre va escalando en su escala espiritual
de vida en vida, como lo afirman las filosofías orientales. Si
esto fuera verdad lo lógico sería que hoy estaríamos viviendo
un mundo sublime. Pero la realidad parece indicar lo contrario,
nunca el mundo ha estado tan viciado y corrupto como lo
está hoy. Nunca ha habido tanta maldad ni tanta violencia
mientras que los valores humanos se pierden día a día.

Post has attachment
si nos remontamos a la década del 60, durante la administración Kennedy, el gobierno
norteamericano quiso reevaluar la efectividad de su política imperialista. Debido a que los conflictos bélicos estaban teniendo un costo politico demasiado alto (recordemos la Seguna Guerra Mundial, Korea, Vietnam), acordaron estudiar una mejor forma de mantener su dominio sin la necesidad de la guerra convencional. Para esto, se reunió a doce de sus mejores científicos, sociólogos y psicólogos en la Universidad de Houston, financiados por Rockefeller, quienes crearon el denominado "Iron Mountain Plan", y que elaboraba como solución la utilización de la preservación del medioambiente.
Es decir, la "ecologia", al ser una causa tan noble y de relevancia universal, seria difícil que encontrara opositores. Así , comenzó la creación y la ofensiva de innumerables grupos "ecologistas", manipulados por los intereses norteamericanos.

Post has attachment
Al segundo intento, les salio un hombre tan inteligente y de tan perfecta comprension, que temieron que supiera y viera demasiado, lo que no les convenıa a Los de la Construccion, a los Poderosos del Cielo: “No esta bien lo que dicen nuestros construidos, nuestros formados. Lo conocen todo, lo grande, lo peque˜no, dijeron. Por lo tanto, celebraron consejo. ¿Como obraremos ahora para con ellos? ¡Que sus miradas no lleguen sino a poca distancia! ¡Que no vean mas que un poco la faz de la Tierra! ¡No esta bien lo que dicen! ¿No se llaman solamente Construıdos, Formados? Seran como dioses, sino engendran, si no se propagan, cuando se haga la germınacıon, cuando exista el alba; solos, no se multiplican. Que eso sea. Solamente deshagamos un poco lo que quisimos que fuesen; no esta bien lo que decimos. ¿Se igualarıan a aquellos que los han hecho, a aquellos 8 cuya ciencia se extiende a lo lejos, a aquellos que todo lo ven?”, fue dicho por los Espıritus del Cielo, Dominadores, Poderosos del Cielo.

Post has attachment
Un tema común en todas las tradiciones de escuela de misterios es de 12 discípulos, caballeros o seguidores rodeando una deidad. El Número 12 es un código, entre otras cosas, para los 12 mes del año y las casas del zodíaco a través de las que se desplaza simbólicamente el Sol, el "Dios", simbolizado como 13. Estos son los sagrados "12 y uno" como algunas personas lo describen y es una razón principal de porqué los números 12 y 13 siguen repitiéndose. Por lo tanto, usted tiene las 12 tribus de Israel, los 12 príncipes de Ishmael, 12 discípulos o seguidores de Jesús, Buda, Osiris y Quetzalcoatl. También está el Rey Arturo y sus 12 caballeros de la Mesa Redonda (el círculo de zodíaco), Himmler y sus 12 caballeros en la SS Nazi, y la mujer (Isis, Semíramis) con una corona de 12 estrellas en el Libro De La Revelación (Apocalipsis).

Post has attachment
La "caída de Sophia" en los textos gnósticos, insinúa hacia la Nebulosa de Orión y cómo era parte de ese "proceso de caída". Las huellas azules de la dualidad y la separación salpicaban Orión y las mentes de la humanidad. Nuestra conexión única con la Nebulosa de Orión y cómo se vincula a la caída de Sofía, junto con la llegada del Aeon Christos, (para ayudarla en su proceso de creación), se encuentra a menudo en fuentes antiguas. Los Aeons Sophia y Christos son el modelo original para los Dioses y Diosas en todo el mundo antiguo. Hoy en día, la industria cinematográfica, no menos ciertos directores y productores (muchos de los cuales son sionistas) también codifican sus narrativas con versiones de la mitología de Sophia y Christos. ¿Por qué? Porque es la "huella azul" original, una poderosa conexión con la fuente infinita, más allá del Kenoma y también representa el despertar venidero de Ariel (el León de Dios), en sus mentes sionistas.

Post has attachment
Nuestra conexión con la constelación de Orión es monumental y se puede ver en la cartografía de las poblaciones nativas de "pueblos primitivos" y de Mesopotamia, hasta el alineamiento de pirámides a través de la Tierra. De Nazca a Giza, Orion está alineado con la mayor parte de los antiguos centros religiosos! Más aún, iría más allá y diría que las "fuerzas invisibles" que "iluminan" nuestra forma, un cuerpo biológico que puede haber sido "sembrado" a través de "Orión", de ahí el enfoque en su "Realeza". En muchas antiguas civilizaciones "alienígenas". Vea el Hopi y las dinastías egipcias . El dios Hopi Masau'u es Osiris del antiguo Egipto y estas deidades 'Hijo del Hombre' son símbolos de Orión, implantados en la mente de sacerdotes y chamanes en diferentes lugares. La glándula pineal, "el ojo de Odin", hasta el simbolismo del Gólgota (el lugar del cráneo), se conecta a esta plantilla. Junto con la memoria y el pensamiento (los dos ladrones) flanqueando al "Hijo del Hombre", todos aluden a las fuerzas de vida y muerte conectadas a la constelación de Orión.

Post has attachment
ESA ADORACION AL DIOS EL...4 PARTE
DE VERDAD HAY TAL CONEXION CON ORION ???? Segun  las enseñanzas gnósticas del Pleroma, o lo que los miles de años de antigüedad textos de Nag Hammadi llamaron a la morada de los  Eones  - el lugar de  las ideas eternas  o arquetipos.  El Pleroma es 'plasma ...
Wait while more posts are being loaded