Profile cover photo
Profile photo
OxymasterCorp
57 followers -
OxymasterCorp.com
OxymasterCorp.com

57 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Oxymaster
Oxymaster
oxymastercorp.com
Add a comment...

Post has attachment
Storytelling... es una opcion fabulosa para la navidad... no sabe que regalar ?? que tal un libro...? En Storytelling van a ayudarle a escoger el mejor regalo para cada persona...
https://storytelling2017blog.wordpress.com/
Storytelling
Storytelling
storytelling2017blog.wordpress.com
Add a comment...

Estamos trabajando en nuestra nueva pagina web, visitenos !
www.oxymaster.net
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS..!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Calmar la Inflamación Crónica con Cerezas y Bayas
por: Fran Benedict

La primavera y el verano son las estaciones de cerezas y bayas. Estos aperitivos, de sabor dulce fresco no sólo deleitan el paladar; vienen con un regalo de controlar la inflamación crónica, sistemática.

El consumo de alimentos anti-inflamatorios (y evitar los alimentos que causan la inflamación, tales como los granos refinados, azúcar y grasas hidrogenadas) pueden ayudar a mantener la inflamación bajo control y reducir el riesgo de enfermedad. Tal es el caso con las bayas y cerezas! Ambos ofrecen nutrientes que las coronan con un halo de salud con características para disminuir la inflamación.

Domando la Llama

Para entender por qué ciertos alimentos son antiinflamatorios, es importante entender primero el concepto básico de la inflamación. Hay dos tipos de inflamación aguda y crónica. La inflamación aguda es una reacción localizada del tejido a la herida, ya sea causada por una infección de bacterias, trauma, productos químicos, calor, u otro fenómeno que causa irritación. Este tipo de inflamación a menudo se localiza en el área de la lesión y es muy importante para el proceso de curación inicial.

Sin embargo, cuando la respuesta inflamatoria no disminuye, o se convierte en sistemática, puede ser causada por la exposición continua a sustancias irritantes tales como alimentos inflamatorios, entonces la inflamación se convierte en un problema. La inflamación a largo plazo a menudo se esconde en silencio, por debajo del umbral de los síntomas perceptibles, y es un factor de riesgo común para una amplia gama de condiciones de salud, como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2. Como Marsha McCulloh MS, RD, escribe en Environmental Nutrition, “inflammation is the fire that fuels many chronic diseases.”( Nutrición del Medio Ambiente, "la inflamación es el fuego que alimenta muchas enfermedades crónicas."


Baya Mágica

Las bayas ofrecen un bocado nutritivo lleno de antioxidantes para bajar la inflamación. Durante los últimos 10 años, la investigación ha puesto de manifiesto los beneficios para la salud de las bayas, incluyendo su impacto en las enfermedades crónicas, incluyendo el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la regresión cognitiva relacionada con la edad. La mayoría de la investigación se centra en las bayas tradicionales de América del Norte: moras, frambuesas negras, arándanos, frambuesas, arándanos rojos y fresas, de acuerdo con Sharon Palmer de Nutrición del medio ambiente.

"Compuestos de bayas trabajan en múltiples mecanismos en el cuerpo. Ellos están atacando los procesos proinflamatorios y las vías centrales relacionados con enfermedades como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y la enfermedad de Alzheimer", afirma Navindra Seeram, profesor asistente en el Laboratorio de Investigación de Bioactivos Botánico de la Universidad de Rhode Island.

Los arándanos también pueden ayudar a reducir el daño neuronal causado por la oxidación y la inflamación, ya que diversos compuestos químicos que contienen los arándanos tienen fuertes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, de acuerdo con Ron Mervis, PhD, del Center for Aging and Brain Repair at the University of South Florida College of Medicine (Centro de Envejecimiento y Reparación Cerebral de la Universidad del sur de la Florida Colegio de Medicina. Alrededor de la mitad de una taza de arándanos al día es un tamaño de porción beneficioso. Así, que inclúyalas en batidos, añadirlas en su cereal, o salpicar en ensaladas.

Esplendor de la Cereza

Cerezas son una delicia que proporcionan muchos beneficios para la salud. Llenas de antioxidantes, vitaminas esenciales y nutrientes adicionales, cerezas rebozan con las buenas cosas. El consumo de aproximadamente 45 (280 g) de cerezas dulces pueden disminuir significativamente las concentraciones de los biomarcadores inflamatorios que circulan en la sangre.

Las antocianinas, pigmentos que se encuentran en los dos cerezas y bayas, son potentes antioxidantes que funcionan como magia de decisiones en el cuerpo. Cuanto más oscuro es el fruto, contiene más antocianinas, que es lo mejor para usted. Las antocianinas están repletas de propiedades anti-inflamatorias, anti-virales y anti-cáncer.

Las cerezas y bayas son muy saludables y le dan de regalo algunos potentes beneficios antiinflamatorios. Otra cosa que es cierta, son deliciosas! Añadir bayas o cerezas (o ambos) en su dieta diaria. Comience hoy tratando este sencillo batido que es una buena "baya" para usted.

Baje-la-Llama con un Smoothie de Bayas y Cerezas

Ingredientes:

• 2 tazas de arándanos frescos

• 1 taza de fresas frescas

• 1 taza frambuesas rojas, frescas o congeladas

• 1 taza de cerezas dulces, congeladas

• 1 taza de agua de coco

Instrucciones:

Combinar todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta que esté suave.

Tenga en cuenta: Las fresas y las cerezas están dentro de la lista más alta de residuos de pesticidas. Comprar productos orgánicos siempre que sea posible.

Add a comment...

Post has attachment
Planeando sus vacaciones…??? El concentrador de oxigeno portatil modelo Activox 4L, con batería interna recargable de duracion prolongada de hasta 10.25 horas, tan solo pesa 2.8 kilos..!!
Para mayor informacion, escribanos a sales@oxymaster.net o contactenos por skype. Nuestro nombre skype es OXYMASTER.
No espere, dejenos saber como le podemos ayudar..!
www.oxymaster.net
Oxymaster Corp
Photo
Photo
6/15/16
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Ya conoce las nuevas unidades Cpap de la serie DreamStation...??? Son la ultima tecnología para tratamiento de enfermedades del Sueño..!!!
Para mayor informacion, escribanos a: sales@oxymaster.net
Oxymaster Corp
www.oxymaster.net
nombre skype: oxymaster
Photo
Add a comment...

Post has attachment
SimplyGO Mini de Philips Respironics. La ultima tecnologia en Concentradores de Oxigeno Portátiles.
Si desea mayor informacion, escribanos un mensaje a sales@oxymaster.net
OXYMASTER CORP
www.oxymaster.net
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded