Profile cover photo
Profile photo
Juan Isidro Saucedo Mena
43 followers -
Músico, programador y linuxero
Músico, programador y linuxero

43 followers
About
Juan Isidro's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Una película amor, se ve chido el trailer +Fanny Elizabeth Mendoza Méndez 
Guten tag Ramón
Me encanto esta película, bien hecha, bien contada, la historia de un joven que cansado de intentar cruzar a Estados Unidos un buen día decide irse a ¡Alemania! , totalmente recomendable.

Es una lástima que no le hayan hecho la debida promoción en México, pero que bueno que sea un éxito en Alemania.

Post has attachment

Post has shared content
Esto es la competencia para los smart tv. Lo raro que chrome OS no esté incluido.
Transmite tu contenido favorito desde tu teléfono o tablet directo a tu TV
La web es genial porque ahí encuentras la música, películas, series y todos los contenidos que te gustan y disfrutas en tu computadora, teléfono o tablet. También sabemos que si se trata de contenidos, mientras más grande la pantalla, mejor. Es por eso que nos emociona anunciar que ¡Google Chromecast ya está disponible en México! Con este pequeño dispositivo que puedes conectar fácilmente a tu televisión de alta definición, podrás transmitir todas esas cosas que te gustan y ves en tu computadora, tablet o teléfono, a la pantalla más grande que tienes en casa, la tele. 

Pero eso no es todo, lo genial del Chromecast es que además de transmitir tus videos y música favorita y permitirte usar tus dispositivos como control remoto, también puedes seguir haciendo otras cosas que te gustan, como chatear o revisar tus redes sociales sin afectar lo que estás viendo en la tele. Para que siempre tengas algo que ver (o escuchar), Chromecast funciona con programas que ya conoces como +YouTube youtube.com , Películas y Música de +Google Play (play.google.com) , +Netflix y muchas otras aplicaciones. 

Además, funciona en diferentes plataformas, es decir, puedes usar tu tablet y teléfono +Android, iPhone y iPad, así como +Google Chrome para Mac y Windows para transmitir y controlar lo que ves. Además de poder utilizar aplicaciones como YouTube, también puedes disfrutar de una gran variedad de contenidos web mediante una extensión (versión beta) que te permite transmitir cualquier pestaña de Chrome. Con esto puedes disfrutar de esos videos que están en tus sitios favoritos, compartir fotos con familiares y amigos y muchos otros contenidos con sólo hacer clic en un botón. Pero si lo que quieres es compartir la pantalla de tu teléfono o tablet Android, puedes hacerlo con la función de “Pantalla de Cast”  desde la aplicación de Chromecast para Android. 

Para que sigan habiendo más y más contenidos para  transmitir con Chromecast, hemos creado Google Cast, una tecnología que permite a los desarrolladores integrar una misma experiencia de transmisión de contenidos a sus aplicaciones. Mientras que ya existen varios desarrolladores trabajando para integrar Google Cast a sus aplicaciones, también esperamos que los fabricantes lo incorporen en nuevos dispositivos que permitan llevar esta experiencia a más pantallas. Si eres desarrollador y quieres saber más de cómo integrar tu aplicación con Cast, visita http://goo.gl/PUucCU 

En cuanto a la disponibilidad de Chromecast en México, lo puedes encontrar a partir del 6 de noviembre con un precio de $699.00 pesos en tiendas como +Best Buy México  y +Liverpool México  o en línea a través de +Linio México.
PhotoPhotoPhoto
2014-11-05
3 Photos - View album

Post has attachment
Hoy a grabar video con mi banda.... www.facebook.com/BlackKommandoMX 
Photo

Volviendo a Arch Linux y que me topo con que el Kernel 3.16 entra en conflicto con mis dos tarjetas de red... pues a probar kernel lts a ver que tal. 

Tan bien que ibas Lubuntu, ya te estas portando como otro Ubuntu cualquiera.

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded