Profile cover photo
Profile photo
Nanas a Domicilio
Especialistas en Cuidado Infantil
Especialistas en Cuidado Infantil
About
Posts

Post has attachment
Taller Básico para Niñeras
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hola a todos... el 7 y 8 de Setiembre estaremos desarrollando el II Taller Básico para Niñeras. Está abierto al público en general. Aprovechen los descuentos especiales en inscripciones antes del 20 de Agosto.  Más información a través de
Add a comment...

Buenos días feliz lunes... Les deseamos una semana cargada de éxitos y bendiciones en sus trabajos y en sus familias
Add a comment...

Post has attachment
¿Es su empleada doméstica, también su niñera? Por tradición y presupuesto, muchas empleadas domésticas realizan funciones de niñeras en los hogares costarricenses de forma empírica. Para ellas también tendremos espacio en el II Taller de Formación para Niñeras. Ayúdelas a fortalecer sus conocimientos para que realicen su trabajo de mejor manera. Solicite información a través de nuestro formulario de contacto:
Add a comment...

Les recordamos nuestro nuevo número telefónico 2273-2751.

También pueden contactarnos a través de
http://www.nanasadomicilio.com/acerca/contactenos.html

Estamos para servirles!
Add a comment...

Post has attachment

Comunicándonos con nuestras hijas e hijos
Los estímulos que recibe el ser humano a través del lenguaje desde que está en el vientre materno y durante el resto de su vida, incide positiva o negativamente en su desarrollo. Por ello, le ofrecemos estas recomendaciones:
1. Hábleles con ternura y exprese su afecto también corporalmente.  Esto favorece el establecimiento de relaciones de respeto y confianza.
2. Hablarle suficiente al o la niña desde sus primeros meses, con un lenguaje cálido, y acorde a su edad. Esto les ayuda a fortalecer conexiones neurológicas necesarias que luego apoyarán sus procesos de elaboración verbal, capacidad de escucha, autoestima y autoconfianza.
3. Utilice palabras correctas en su estructura y fonética, señale los objetos a la vez que le dice la palabra ya que las y los niños aprenden por imitación.
4. Si su hija o hijo está en edad preescolar, nárrele historias y cuentos, use títeres o voces dramatizadas para estimular su gusto por la lectura y su capacidad creativa e imaginativa.
Add a comment...

Amigas y amigos de Nanas a Domicilio.  Tomen nota de nuestro nuevo número de teléfono: 2273-2751  Estamos a su servicio.
Add a comment...

Amigas y amigos de Nanas: hemos estado realizando cambios dentro de los cuales está el de telefónía fija. Esperamos que en muy poco tiempo podamos estarles atendiendo nuevamente por este medio. Por ahora, como siempre, recibimos sus comentarios, dudas e inquitudes a través de nuestro formulario de contacto. Agradecemos su comprensión.
Add a comment...

Post has attachment
Agradecemos a la señora Patricia Güendel (http://estimulacion-temprana.com/) y a todas las participantes a este taller, esperamos seguir habilitando estos espacios que enriquecen tanto la crianza y cuido de nuestros pequeñines!
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Taller de Estimulación Temprana - Marzo 2012 (23 photos)
23 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded