Profile

Cover photo
Ahmed Roma
Worked at Electrodomesticos 2010
Lived in Calle Lluís Martí, 82, 07005 Palma de Mallorca
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Ahmed Roma

Shared publicly  - 
 
http://www.electrodomesticospalma.com/
Desde aquí presentamos una opción más económica para comprar hoy en día electrodomésticos: adquirirlos de segunda mano en tiendas especializadas. En estos establecimientos es muy frecuente encontrar excelentes gangas en electrodomésticos de segunda mano ya sean por cambio de domicilio, ya sea por la compra de una nueva casa o por mudanza a otra localidad.
 
Así podemos encontrar prácticamente todos los electrodomésticos de la casa: Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, la placa vitrocerámica… de ocasión generalmente en perfecto estado de uso y estéticamente como nuevos a precios bastante buenos.
 
En estos establecimientos también ofrecen servicios de mantenimiento, por lo que el buen funcionamiento de los artículos adquiridos está asegurado.
 
En los tiempos que corren, esta opción se está convirtiendo en un una solución para un gran público ya que nos permite equiparnos con aparatos de primera necesidad a precios asequibles y con un servicio técnico que garantiza su buen funcionamiento.
 
Además, con la adquisición de estos electrodomésticos contribuimos a la conservación del medio ambiente, dando una segunda oportunidad a aparatos electrónicos que todavía pueden trabajar y ser útiles, sin necesidad de contaminar nuestro entorno.
 
Déjese asesorar por los técnicos especialistas y ahorre un dinero importante así como contribuya a la conservación del medio ambiente.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ahmed Roma

Shared publicly  - 
1
Add a comment...
Story
Tagline
Electrodomésticos 2010. Electrodomésticos segunda mano en Palma de Mallorca
Introduction
En Roma Ocasión contamos con 10 años de experiencia. Damos el mejor servicio de mantenimiento y reparación de electrodomésticos de segunda mano. Compra y venta de electrodomesticos de gama blanca.
Bragging rights
tenemos los mejores electrodomésticos segunda mano de Palma
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Calle Lluís Martí, 82, 07005 Palma de Mallorca
Work
Occupation
Electrodomésticos de Segunda mano
Employment
  • Electrodomesticos 2010
Basic Information
Gender
Male