Profile cover photo
Profile photo
Mauricio Uldane
62 followers -
Artesano entelador - Editor web de Archivo de autos
Artesano entelador - Editor web de Archivo de autos

62 followers
About
Posts

Post has attachment
La Temporada 2019 de los Buzonela y su servicio de alquiler de buzones ya está en marcha.
Todavía tenés la posibilidad de ahorrarte un 15% del alquiler del buzón de tu preferencia. Apurate que termina el 31 de enero.
Pagando todo el servicio de alquiler podés ahorrarte unos pesos en estos tiempos difíciles.
Consultá enviando un mail a consultasbuzonela@gmail.com o un mensaje de WhatsApp al 11-5496-9640.
Aprovechá la promoción antes que termine el mes de enero.

#Buzonela, #alquilerdebuzones, #buzonesparaalquilar, #buzonesentelados, #buzonesréplica
Add a comment...

Post has attachment
Expo Auto Argentino 2019
La
exposición de autos históricos fabricados en Argentina ya tiene fecha, el
domingo 17 de marzo de 2019. Será una edición muy especial. Por un lado es la
10ª edición de Expo Auto Argentino y por otro lado se hará un homenaje a José
Luis Murgo, creador de C...
Expo Auto Argentino 2019
Expo Auto Argentino 2019
archivodeautos.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
Se acerca la Temporada 2019 de alquileres de los buzones entelados de 40 y 50 centímetros de alto. Ahora por inicio de la nueva temporada tenés una promoción de descuento del 15%. Consultá a consultasbuzonela@gmail.com, o al 15-5496-9640, o enviá un mensaje de WhatsApp al 11-5496-9640. Asegurate la fecha con el buzón de tu preferencia ahorrando un 15% antes del 31 de diciembre.

#Buzonela, #Promo2019, #alquilerdebuzones, #buzonesparaalquilar
Add a comment...

Post has attachment
Buzonela a Bariloche

Los buzones entelados, llamados Buzonela, han ido a parar a distintas partes de Argentina. Recientemente uno de los buzones de 40 centímetros se fue a Bariloche. La clienta que lo compró es de esa ciudad de la Patagonia.

Llegó a contactarme por el dato que le pasó otra persona. Estimo porque uno de mis Buzonela estuvo en un casamiento, justamente, en Bariloche. Buzón que compraron unos amigos por el casamiento de su hijo. Pero no tengo la confirmación.

Lo cierto que no es el primer Buzonela en el sur del país. Hace unos años, exactamente en 2012, se fue otro, del mismo tamaño, a la ciudad de Puerto Madryn. Usos diferentes para mis buzones entelados, pero siempre sirviendo para lo que fueron creados.

Desde buzones de sugerencias, pasando para ser usados en casamientos, o cumpleaños de 15 años, o simplemente ser un objeto decorativo. Sin dejar de lado los que compran un Buzonela para ahorrar… Aunque parezca mentira en estos tiempos que corren.

Algunos de esos Buzonela son adquiridos por personas que organizan fiestas de casamientos, cumpleaños de 15 años y otro tipo de actividades. Es una inversión de parte de esas personas. Ya que luego lo ofrecen como algo más en el servicio que prestan.

Al menos dos fotógrafos, uno de Quilmes y otra de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, compraron sendos Buzonela para usar en sus trabajos en salones de fiesta. Especialmente para los cumpleaños de 15 años donde se dejan postales con dedicatorias.

En el enlace que está debajo de mi firma encuentran la página de los buzones. Ahí podrán ver algunos de los trabajos que he realizado, como los modelos de buzones que se alquilan, o venden, eso según la necesidad del cliente. Pueden contactarme a este email: consultasbuzonela@gmail.com, o en su defecto a este teléfono celular: 11-5496-9640, también pueden enviar un mensaje por WhatsApp.

Mauricio Uldane
Artesano entelador
www.buzonela.com

#Buzonela, #buzonesentelados, #buzonesréplicas, #alquilerdebuzones, #buzonesparaalquilar
Buzonela a Bariloche
Buzonela a Bariloche
entelados.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
El nuevo aviso en alaMaula del alquiler de buzones, los llamados Buzonela, para el año 2019. Consultá la promo para la Temporada 2019. En el aviso todos los datos para comunicarte.
Add a comment...

Post has attachment
Buzonela y el alquiler de buzones

En el siguiente enlace, de un aviso de alaMaula, pueden conocer el servicio de alquiler de buzones de 40 y 50 centímetros de alto. Servicio que se brinda para casamientos, cumpleaños de 15 años, cumpleaños de números redondos, muestras, seminarios, encuestas, promociones, o la necesidad del cliente. Buzones entelados y pintados que cuentan con cerradura en su puerta y una cadena, con candado, en su parte posterior. En el aviso encuentran todos los datos, modelos, medidas y valores del alquiler.

#Buzonela, #alquilerdebuzones, #buzonesparaalquilar, #buzonesparacasamientos, #buzonespara15años, #buzonesparabodas
Add a comment...

Post has attachment
Lo que se viene mañana, sábado 17 de noviembre
Mañana podrán leer, en Archivo de autos,
en la sección “Garaje Miniatura” , una
nota sobre los transportes de caballos de los Matchbox de mi infancia. A las 0
horas del sábado 17 se publicará la nota con las tres piezas que se ven en la
fotografía. Mauricio...
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
El servicio de alquiler de buzones, llamados Buzonela, de 40 y 50 centímetros de alto. Pueden conocer el servicio a través de un aviso en alaMaula. Toda la información necesaria y la forma de contactarse están en el aviso. De todas formas pueden realizar consultas por email, consultasbuzonela@gmail.com; o por WhatsApp, 11-5496-9640. Estos mismos buzones entelados se encuentran a la venta. Consultá el tiempo de demora en el armado, se fabrican a pedido y a medida del cliente.

#Buzonela, #buzonesparaalquilar, #alquilerdebuzones, #buzonesréplicas, #buzonesentelados
Add a comment...

Post has attachment
¿Sabés que se pueden alquilar los Buzonela, buzones réplicas entelados de 40 y 50 centímetros de alto, para casamientos, cumpleaños de 15 años, o según tu necesidad? En este aviso de OLX podés conocerlos. Los valores del alquiler, las condiciones, el área del servicio y demás. Las consultas las pueden hacer por email, consultasbuzonela@gmail.com; o por mensaje de WhatsApp, a este número de teléfono celular, 11-5496-9640. También este tipo de buzones, en sus dos tamaños, se pueden comprar. Si te interesa adquirir uno consultá el tiempo de demora en su armado.

#Buzonela, #alquilerdebuzones, #buzonesparaalquilar, #buzonesréplicas, #buzonesentelados, #buzonesparabodas, #buzonespara15años, #buzonesparacasamientos
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded