Profile cover photo
Profile photo
The baSEment
1 follower -
Espacio Polivalente para Eventos en Barcelona
Espacio Polivalente para Eventos en Barcelona

1 follower
About
The's posts

Post has attachment
JAVIER DE LAS MUELAS EN THE BASEMENT

"Yo era un chico de barrio que a los 6 años vendía tebeos. Ahora me alimento de la sabiduría de los mayores y de la frescura de los jóvenes. Ese es el mejor cóctel”.

Experiencias increíbles, muestras de valentía y emprendeduría. Y muchas, muchas ganas de compartir su sabiduría y sus éxitos. Javier de las Muelas, maestro coctelero reconocido a nivel mundial, nos deleitó con una ponencia en the baSEment, regándola posteriormente con sus combinados.

¡Conoce más sobre su ponencia en nuestro blog!


Post has attachment
¿Qué es 'Team Building' y por qué cada vez más empresas invierten esfuerzos en realizar este tipo de actividades?

Conoce cómo puede ayudar a la productividad de tu empresa realizar actividades fuera del entorno de trabajo.

Post has attachment
¿Conoces los nuevos métodos de desarrollo profesional? En the baSEment queremos echarte una mano. 

Post has attachment
The Basement se caracteriza por ser un espacio polivalente el cual por su disposición, estimula a la comunicación abierta entre los asistentes en sus eventos. Reunir a científicos, expertos y divulgadores de neurociencia para compartir sus conocimientos era todo un reto para nosotros. ¡Y lo teníamos que pasar con nota!

Pere Estupinyà (Tortosa, 1974), autor de los libros de divulgación científica El ladrón de cerebros (Debate, 2010), S=EX2y La ciencia del sexo (Debate, 2013), escogió The baSEment para presentar de la mano de Ara Llibres su último libro El ladrón de Cerebros, Comer cerezas con los ojos cerrados (Debate, 2016).

Con una asistencia de más de 100 personas, el presentador de “El cazador de cerebros” (La 2) junto a todo su equipo, nos hizo partícipes de su preocupación ante la falta de recursos en investigación y desarrollo en España y también de su esperanza ante los grandes avances que se están realizando gracias a la calidad de los científicos, doctores y divulgadores como él.


Cuando le preguntamos por nuestras instalaciones, no dudó ni un segundo:
- ¿Qué te han parecido las instalaciones de The baSEment?
Las instalaciones de The baSEment me parecieron fabulosas. Es un espacio acogedor, versátil, decorado con un gusto exquisito, muy bien equipado para proyecciones de audio y sonido, y que genera un ambiente cálido para el diálogo y la interacción entre personas. 

- ¿Cómo fue la atención que recibiste por parte del equipo de The baSEment?
Perfecto tanto en lo profesional como lo personal. Muy eficientes, atentos a los detalles y con capacidad de hacer sentir cómodo a todo el mundo.

- ¿Crees que el formato que se uso para el evento “Fiesta de la Ciencia” es favorecedor para presentaciones de este tipo?
Absolutamente. Para presentaciones de libros, ideal, pues genera intimidad y fomenta un diálogo muy cercano 

- ¿Cómo te sentiste estando en The baSEment? 
Impresionado al inicio al ver lo bonito que era el espacio, y súper-cómodo después 


La sensación que se llevó Pere fue tan positiva, que en breve le volveremos a tener en nuestro espacio para albergar otra de sus charlas divulgativas sobre neurociencia. ¡Estad atentos a nuestras redes!


Photo

Post has attachment
¿Dónde realizar tu evento corporativo? ¿Qué tipo de local es el ideal para tu objetivo? ¿Qué criterios tienes que tener en cuenta?

Te damos 10 claves para que escojas dónde organizar tu reunión de empresa, cóctail, presentación de producto o workshop.

1) Averigua entre tus trabajadores o posibles clientes qué tipo de espacio necesitan. Eventualmente ellos serán los que decidirán con su actitud y sensaciones si tu evento será un éxito. 

2) El evento se realiza no sólo para ser estimado para el día y el sitio donde se organiza, si no por todo lo que implica, tanto antes como después. Para eso necesitas...

3) Personal calificado y empático con tus objetivos para tratar y gestionar el evento acorde a tus objetivos. Nada puede quedar en el aire.

2) Si el lugar es remarcable, tus objetivos serán recordados.

3) Utiliza la tecnología. Sistemas de audio, vídeo, proyectores. Internet. Todo soporte es bienvenido para mostrar tus objetivos. Pero asegúrate previamente que tu hardware sea compatible con el del espacio de eventos para que todo funcione a la perfección.

4) Transforma tu evento en una experiencia. Busca un espacio que esté a la altura de la importancia de tu propósito.

5) Gamifica el evento. No caigas en la rutina. Crea un flujo de comunicación que aporte gratificación. Un espacio polivalente separado en espacios te será de ayuda.

6) Cuida de los detalles. ¿Aperitivo o comida? Aire acondicionado y calefacción. Zonas de descanso. ¿Una terraza para desconectar?

7) Ajusta el presupuesto acorde a tus objetivos globales. La propuesta económica no puede sesgar tus propósitos.

8) Piensa en la logística. El lugar debe ser accesible y tus clientes deben saberlo. Informa sobre las estaciones más cercanas, si hay parking en los alrededores.

9) Ten en cuenta el márketing y publicidad de tu evento. ¿Cómo deseas que sea conocido? ¿El espacio tiene redes sociales que puedan ayudar a dar voz y promocionar tu empresa o propósito? Quizás un fotógrafo también podría ser de ayuda. Compartir recuerdos del momento ayuda a recordar objetivos.

10) Conoce el personal designado para cada tarea que necesites. Ellos deben rebasar las necesidades que tú tengas.

Photo
Wait while more posts are being loaded