Profile cover photo
Profile photo
Favoriza
336 followers -
Vestimos a la mujer 10
Vestimos a la mujer 10

336 followers
About
Favoriza's posts

Post has attachment
@1001Atmosphera #popup  15-16-17 Octubre 2015
Photo

Post has attachment

Post has attachment
¡Flecos! Una de las tendencias estrella de esta temporada

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
La nueva colección de @EleonoraAmadei disponible online en www.favoriza.com/disenadores/Eleonora-Amadei
Este ‪#‎mini‬-vestido de pata de gallo sin mangas es sexy, de ‪#‎otoño‬ y muy estiloso

http://www.favoriza.com/p-vestido-pata-de-gallo-sin-mangas-eleonora-amadei-2225

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Nacimos como www.tenestilo.com y crecemos como www.favoriza.com. Bienvenidos a www.favoriza.com la web de moda española online que revolucionará la forma de comprar moda. Encuentra recomendaciones de estilo, el vestido perfecto, la blusa entallada que resalta tu cintura, esa chaqueta de vestir para tu próxima entrevista de trabajo, los zapatos de piel hechos en España, collares y pendientes que te hacen brillar.
Para una mujer, vestir con estilo es un cóctel con una buena base de “sacarte partido”, sazonado con “vestir elegante”, un chorrito generoso de “ropa que me favorece” y unas gotas de “tendencias de moda”, en www.favoriza.com puedes encontrar ese cóctel para que resaltes toda tu personalidad y sigas potenciando tu estilo propio.
Nacimos como www.tenestilo.com y crecemos hacia www.favoriza.com pero seguimos siendo fieles y potenciando la moda española de calidad, los diseñadores españoles grandes y pequeños, a los artesanos que trabajan accesorios diferentes y hechos a mano con ternura y profesionalidad y por encima de todo a todas aquellas que han confiado hasta ahora en nosotros para sus compras de moda online.
En medio de la selva en la que se baten las grandes marcas, la idea es realmente conectar los diseñadores de moda, cada uno con sus propias colecciones, y las clientas, cada una con su propio estilo que la hace única.
Y así, en 2015, nacíó dentro de la oficina el verbo “Favorizar” que iba inspirar el nombre de Favoriza. Este feliz error, de Adelaide, una estudiante francesa que colaboró con nosotras una estancia de 5 meses, viene de la mezcla del verbo favorecer y priorizar. Se convirtió en muy poco tiempo en una palabra-it, que tiene, personalidad propia.
Muchas gracias por seguirnos
Photo
Wait while more posts are being loaded