Profile cover photo
Profile photo
La Menorquina
20 followers -
Sabor de Menorca desde 1940
Sabor de Menorca desde 1940

20 followers
About
La Menorquina's posts

Post has attachment
En 1956 Fernando Sintes ahonda en sus conocimientos pasteleros realizando cursos de perfeccionamiento en la Escuela de Pastelería de Madrid y en la Escuela profesional de Repostería y Helados de Sant Cugat del Vallés.
Photo

Post has attachment
Qué mejor que después de un agradable paseo por las playas de Menorca, acabar en algún restaurante costero donde disfrutar de nuestros postres... Espíritu mediterráneo...
Photo

Post has attachment
Cuidar el momento del postre, para muchos el alimento más esperado de la comida, significa mejorar la experiencia del cliente. Para lograrlo, la clave del éxito consiste en combinar variedad de sabores, ser fieles a la identidad del restaurante y, entre otros factores, seducir con nombres e imágenes sugerentes.
Hoy, en nuestro blog, te damos algunas ideas.

Post has attachment
La pasión por el trabajo bien hecho nos ayuda a crear postres para ofrecer una experiencia gastronómica diferente a tus comensales.
Animated Photo

Post has attachment
Deja que tus clientes se sumerjan en nuestro particular ‘Paraíso Silvestre’ y disfruten de este increíble sorbete de frutos rojos con corazón de suave helado de vainilla decorado con frutos del bosque... ¡Delicioso!
Descubre otras especialidades individuales en este enlace: http://ow.ly/QQ4N300JqTo
Photo

Post has attachment
Curiosidades de nuestra historia: Hasta la década de 1940 los empleados más jóvenes de La Menorquina eran los encargados de llevar el helado a los clientes subidos en sus bicicletas.
Photo

Post has attachment
Te presentamos nuestra versión de la tarta de queso: crujiente base de galleta, deliciosa crema de queso, cubierta por mermelada de arándanos. Vigila si la pruebas porque es adictiva.... ¡Tus clientes seguro que repetirán!
Photo

Post has attachment
Para un restaurante, tener una carta de postres es siempre una buena idea que nos ayudará a diferenciarnos cualitativamente y, además, a aumentar la rentabilidad de nuestro negocio.

Hoy, en nuestro blog, te presentamos las principales razones por las que aconsejamos tener una carta de postres.

Post has attachment
Uno de nuestros postres con más historia: el soufflé de limón. Un helado de limón sobre una esponjosa base de bizcocho cubierto de delicioso merengue flambeado. ¡Pruébalo y sorpéndete!
Toda la información en este enlace: http://ow.ly/CPrE300trQ8
Photo

Post has attachment
En un entorno cada vez más competitivo, la correcta gestión de un restaurante, basada en el análisis de una serie de indicadores básicos, resulta fundamental para conseguir la rentabilidad adecuada de un negocio y, en ocasiones, hasta su propia supervivencia. Hoy en nuestro blog, te ayudamos a identificar qué puntos puedes tener en cuenta para, entre otras cosas, facilitar la gestión eficaz de los recursos.
Wait while more posts are being loaded