Profile cover photo
Profile photo
Dioges Webler Giehl
About
Dioges's posts

Post has attachment
Refleões sobre o filme Estranho Amores

Post has attachment

Post has attachment

                        Reflexões dum louco diante da obra Don Quixote
  Don Quijote es un de los héroes que no existido como Aquiles. Pelo campos cabalgó, libre, o no.
  El autor Miguel de Cervantes, cuando escribió la obra estaba atado, pasando por una fase difícil de su vida, por eso él construido un héroe que hace todo, o casi todo que él gustaría de hacer, pero se encontraba encerrado en una celda fría, incapaz de obrar. Es probable que Miguel si inspiró en Aquiles, personaje de Homero, que luchó en Tróia.
  Don Quijote no podría cambiar el mundo sin su amigo Sancho. El Quijote seria un justiciero, como Zorro, o un revolucionario como Che Guevara.
  Vos debe estar si peguntando  lo que Aquiles, Zorro y Che Guevara ten haber con Don Quijote?
  Aquiles, fue un guerrero que murrio procurando su amada, encontró-la pero también la muerte, pero murió con un sonreír en la cara.
  Zorro y Che Guevara lucharam para corregir, mudar la realidad, luchar contra las sombras de la sociedad, la parte de la cual, casi nadie liga, vê la parte en que los poderosos intentan esconder. Zorro amó perdidamente y lucho até el fin. Che Guevara luchó até el fin amando su nación y su pueblo, luchó mismo que traido por su companheiros. Él acreditaba en la mudanza mismo en la beira de su muerte, acreditaba que isso ia mudar, pena que no mudó. Ni cuando el gigante si llevantou y bramó, elles si temblaran todo, pero el gigante tumbou novamente y el sistema voltou novamente.
  Es como Raul había: “Yo soy una mosca en la sopa”.

de   Dioges Webler Giehl

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded