Profile

Cover photo
Juan Cuevas
Lived in Los Angeles, CA
66,079 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Juan Cuevas

Shared publicly  - 
 
 
The Santa Ana School Police Department in California is coming under fire after a cellphone recording showing an officer's arrest of a teen surfaced online. In the two-minute clip published by OC Weekly, an officer mounts a 14-year-old boy for allegedly tagging a tree with graffiti. As the unidentified teen screams for help, the officer warns witnesses to stay away.
In altercation captured on video, officer shouts at witnesses to stop speaking Spanish.
1

Juan Cuevas

Shared publicly  - 
 
 
I wish more people thouqht like this! <3
1

Juan Cuevas

Shared publicly  - 
1

Juan Cuevas

Shared publicly  - 
 
 
Violent fugitive Kevin Anthony Briggs, 28, may be making his way through Southern California.

The convicted felon and registered sex offender is also known as Aimee MacIntire, Kevin Bacon, Kevin A. Briggs, Timothy McCoy, James Meismer, and James Zenon Meismer.

A $10,000 reward is being offered, and anyone with information on his whereabouts is urged to call 911.
1

Juan Cuevas

Shared publicly  - 
3

Juan Cuevas

Shared publicly  - 
 
 
~TO BEAT a COLD or PRE- COLD~

http://www.healthyfoodhouse.com/immunity-bomb-homemade-remedy-viruses-colds/

*If you want to strengthen your body in a natural and healthy way and cure colds and viruses, prepare this simple and delicious drink which you can find on the link above.
1

Juan Cuevas

Shared publicly  - 
 
#Jennifer Salinas 
 
Hola Buenas tardes amigos/as hoy quiero compartirles este vídeo de Jennifer Salinas encara a su violador públicamente, yo admiro a esta mujer que, decidió no callar mas por tantos años... Ahora siendo madre ella lucha por dejar un mensaje a todas las mujeres, del mundo con este vídeo.... Mujeres debemos ser solidarias con nosotras mismas, si saben de algunas persona que esta viviendo algún tipo de violencia, deben denunciar a la persona ... Seamos voces de quienes callan por miedo ..   No mas al maltrato a la mujer,  no olvides ahora es ella, mañana no sabemos que puede suceder ... No tengan miedo seamos fuertes y así como Jennier puede ver muchas mujeres que luchan para que a muchas de nosotras no caigamos en manos de hombres sin escrúpulos, que tienen el corazón negro.. ..  ... 

Yo les pido respeto por el vídeo, si les parece de mal gusto, les pido respeten, no todos pensamos igual, pero el vídeo,  no es para ofender a nadie es solo un mensaje para que reflexionar ... Gracias amigos/as..

Publicado el 23/02/2014
Por que lo hice ahora y no antes?
- En esta pasada celebración del día del amor mi esposo me regalo algo muy lindo, estaba contentísima, acostamos a los niños y como en toda relación empezó nuestra celebración o al menos ese fue el plan. Espero que esto no sea considerado un escándalo, todos somos adultos y estoy aclarando algunas dudas. Bueno, a los pocos minutos me vino un ataque de pánico, mi corazón aceleraba a mil por hora, mi cuerpo se puso tenso y empece a llorar a respirar fuerte fuera de control, la luz estaba apagada pero lo vi, vi a Raul... Otra vez. Mi esposo me abrazo y llore en su pecho hasta calmarme y dormirme. 
El día siguiente desperté muy enojada, no con mi esposo sino con Raul. Esto lleva sucediendo me por mucho tiempo pero algunas veces mas fuertes que otras. PALABRAS A MI VIOLADOR. Soy pianista y tengo composiciones propias y empece a escribir. Mientras escribía tenia que parar como 2 o 3 veces para secarme las lagrimas sin dejar que las ideas se me escaparan, me llovieron sentimientos diferentes mientras escribía, sentimientos de odio, de pena y por ultimo un sentimiento de alivio cuando termine. 
Leí lo que escribí muchas veces durante el día ya que me estaba ayudando hacerlo. No fue hasta la siguiente noche después de acostar a mis hijos incluyendo a mi bebita que tome la decisión de grabar mis PALABRAS A MI VIOLADOR y bajarlo a mi face con esperanzas de que su hija se lo muestre ya que somos amigas por esa red. Estaba al tanto de que otras personas lo verían pero jamas imagine que impactara a tanta gente.

- estaba hablando así por que mis hijos estaban durmiendo incluyendo mi bebita y no quería despertarlos. Nunca fue con la intención de seducirlo como muchas personas están comentando.

Por que esta mi bebita en el vídeo? 
- cada vez que la miro dormir y miro a mis hijos dormir, escucho su respiración, miro sus manitos y piesitos, le paso la mano por encima acariciándoles el cabellito y me pongo a pensar... Como alguien puede lastimar a un niño? Es por eso que ella esta en el vídeo, muestra la inocencia que muchos perdemos, la inocencia que nos roban personas como RAUL.

No llevamos la misma sangre. Raul no es mi familiar.

Fueron 2 pero el otro falleció hace mucho tiempo . 

Gracias a todos por sus mensajes, buenos y malos.
Y gracias a todas mis hermanas victimas de este abuso por compartir conmigo sus malas experiencias y dejarme saber que no estoy sola. 

Creo en el Dios altísimo y no le deseo la muerte a Raul. Si creo que un castigo severo es necesario como lo es para todos los violadores pero no le deseo la muerte. 
No puedo denunciarlo con la justicia, no tengo pruebas mas que mis recuerdos y mi palabra. 

Y por ultimo quiero compartir con ustedes que mi sanación ya empezó con este vídeo, se que Raul lo vio, mi esposo me nota diferente, siento mas paz que ayer... Le pido a Dios con mucha fe que me ayude a perdonarlo para vivir en paz. 
Quiero que el día llegue que el me pida perdón no sin antes predice lo a Dios y que de mis labios salga: TE PERDONO.

facebook.com/pages/Jennifer-Salinas-the-­Bolivian-Queen
 ·  Translate
1

Juan Cuevas

Shared publicly  - 
4
Story
Basic Information
Gender
Male
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Los Angeles, CA - Riverside, CA
Links
Contributor to