Profile cover photo
Profile photo
1425 Agencia de Marketing Digital / SEO / Diseño Web / Social Media
Agencia de Marketing Digital, Local SEO, Diseño Web y Social Media
Agencia de Marketing Digital, Local SEO, Diseño Web y Social Media
About
1425 Agencia de Marketing Digital / SEO / Diseño Web / Social Media's posts

Post has attachment
Lanzamiento de nuestro nuevo cliente, nueva página web responsive, optimizada para SEO



Post has attachment
Hoy lanzamos la página web de nuestro cliente La Fábrica del Taco



Post has attachment


El marketing digital local ubica a tu negocio las búsquedas en Internet de quienes realmente están interesados en comprar lo que vendés, pero hay otros elementos que forman parte del complejo mundo de la mercadotecnia que vos mismo podés aplicar a tu negocio para aumentar la cantidad de clientes.

A continuación, repasaremos algunas de esas técnicas.

1. Aparecé en los mapas de Google.
No hay de otra. Si no aparecés, mejor cerrá tu negocio antes de que el afán por mantenerlo te lleve a la quiebra.

2. Contá con una web útil y atractiva.
La web de tu local debe contener toda la información necesaria para que la gente llegue a vos de forma rápida, pero si no es fácil de entender y a la vez atractiva (sin exageraciones que distraigan a la gente) será difícil que tus visitas se conviertan en compras. Sumale un blog y generá información valiosa.

3. Formá alianzas.
Si vendés cuero, buscá la forma de que el que venda gamuza te recomiende. Pero además tratá de contar con una pequeña red de aliados que venda productos afines pero no iguales y hacé que entre todos se recomienden unos a otros. Recordá hacerlo con vecinos para que el asunto quede en la misma localidad.

4. Marketing de guerrillas
Si vas a imprimir algo de papel para repartir en las calles o frente a tu local o simplemente para tener en el mostrador, dedicá un buen rato a pensar en una idea superoriginal, porque hoy la competencia es feroz y el que no sea creativo sucumbirá. Esa esa la base del infalible marketing de guerrillas.

5. Dale importancia a todos los productos
Si te enfocás en un solo producto, tarde o temprano alguien inventará algo que sustituya a esa maravilla que tan buenos resultados te ha dado. Tratá de diversificar con cautela y constancia, y promocioná en diferentes niveles.

6. Invertí en publicidad
La televisión no es una opción para vos ni siquiera al hablar de un canal local. Tenés que invertir en publicidad muy focalizada como la de Facebook o la de Google (que va directamente a quienes están en tu zona) o en alguna emisora de radio de tu comunidad. No te salgas de tu rango y enfocate en tu propia gente.

El marketing digital está en ese otro llamado Internet, pero siempre es bueno reforzarlo con elementos tangibles que hagan sincronía con lo que está en la web.


Photo
Wait while more posts are being loaded