Profile cover photo
Profile photo
Erika ƸӜƷ.
1,011 followers -
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece (Filipence 4:13) http://mi-gran-amor2.blogspot.com/
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece (Filipence 4:13) http://mi-gran-amor2.blogspot.com/

1,011 followers
About
Posts

Post has attachment
Un Dios de Ganancias
«Aconteció que, al regresar él después de recibir cl niño, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno». Lucas 19: 15 LAS CUENTAS QUE DIOS PIDE son individuales, por eso en la parábol...
Add a comment...

Post has attachment
✿ Beneficios del Tomate
El tomate tiene muchos beneficios para la salud y es considerando como fruta y hortaliza. Un tomate aporta alrededor de 40% de lo que se necesita una persona a diario de vitamina C, esto sirve para prevenir enfermedades como el cáncer y disminuye los nivel...
✿ Beneficios del Tomate
✿ Beneficios del Tomate
mi-gran-amor2.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
✿Luz y Salvación
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Sal. 27:1. Un día me llamó telefónicamente un empresario que atravesaba por un momento financiero difícil. Nada le salía bien. Desde el punto...
✿Luz y Salvación
✿Luz y Salvación
mi-gran-amor2.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
✿ Un día diferente
    Y sabemos que Dios hace que todas las cosas ayuden para bien a los que lo aman; esto es, a los que son llamados conforme a su propósito.  (Romanos 8:28) Hacia mucho tiempo que no hacia ningún tipo de publicación en mi Blog.  Pero hoy ha sido diferente.....
✿ Un día diferente
✿ Un día diferente
mi-gran-amor2.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
No es fácil dejarse guiar. El ser humano natural quiere encontrar “su propio” camino, vivir de la manera que cree, sin rendirle cuentas a nadie. Confunde las cosas, llama a eso libertad, se hiere a sí mismo, se frustra, y cuando se da cuenta que tomó el camino equivocado, ya es tarde. La Palabra de Dios contiene las reglas de la vida. Ignorarlas es insensatez. Negarlas es locura.
Photo

Post has attachment
Imagina un partido de fútbol, sin reglas y sin juez. Las personas entran en el campo para disputar una pelota. No hay reglas, tiempo, posición adelantada, falta, ni tiro libre. El juego comenzaría pero nunca acabaría. A medida que el tiempo pasase, los jugadores quedarían cansados, irían saliendo uno a uno, pero ¿quién ganaría el juego? ¿A dónde llegaríamos? ¿Qué sentido tendría todo aquello?

La vida es más seria que un partido y, sin embargo, hay gente que quiere entrar en ella sin reglas y sin juez. Corre de un lado al otro, trabaja, lucha, se esfuerza, despierta de mañana, se acuesta a la noche, y a medida que el tiempo pasa, uno a uno van saliendo del escenario. Puede ser que hayan hecho una “jugada extraordinaria”, pero ¿qué sentido tuvo todo aquello?
Photo

Post has attachment
CUIDA TUS PASOS

No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; aparta tu pie del mal Prov. 4:27.


La palabra 'mal' en el original hebreo es beliya'al, que significa destrucción. El consejo divino que elegí par hoy, es: "retira tu pie de la destrucción". Aunque el ser humano de nuestros días tiene ante sí una infinidad de caminos, desde el punto de vista bíblico solo existen dos: el bien y el mal, la felicidad y la destrucción, la vida y la muerte. Rechazar uno, implica automáticamente aceptar el otro. Nadie puede permanecer en la neutralidad.

El proverbio de hoy es el clímax del capítulo 4, que presenta los beneficios de vivir con sabiduría. La sabiduría provee vida, protección, prosperidad, larga vida y evita tropezar.

Vivir con sabiduría es andar en el camino que conduce a la felicidad.

Todos los seres humanos desean ser felices. ¿Por qué muchos llegan al fin de la jornada y descubren que desperdiciaron la vida tratando de ser felices? Para ser feliz no basta desear ser feliz, es preciso encontrar el camino. Éste no puede ser establecido por la criatura, porque es finita y limitada por su propia humanidad. La fuente de información necesita ser absoluta, concreta e ilimitada. Esa fuente es Jesús.

Cuando Jesús todavía estaba en la tierra, Tomás le preguntó: "¿Cómo podemos saber el camino?" Y Jesús le respondió: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

Andar en el camino es andar con Jesús. Todos los días, a toda hora, siempre. No mirar ni para la izquierda ni para la derecha significa no soltar su brazo poderoso, no apartarse de él ni perderlo de vista. Tenerlo presente en las diferentes actividades de la vida.

Vivir de otro modo es caminar rumbo a la destrucción. Claro que es un camino seductor, imperceptible y disimulado. Vivir sin Cristo es entrar en el mundo de sombras, confusión, tristeza y desesperanza.

Hoy es un día para evaluar los pasos por donde vamos. ¿A dónde estoy yendo? ¿Qué es lo que motiva mis acciones? ¿Cuáles son las intenciones íntimas por detrás de las palabras socialmente aceptables que mis labios pronuncian? ¿Necesito retirar mi pie del mal?

Encara los desafíos de este nuevo día. Sin temor. Con la certeza de que tU vida y tus proyectos están en las manos de Dios y recuerda: "No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; aparta tu pie del mal".

Alejandro Bullón
Photo

Post has attachment
Todos pasamos por momentos difíciles. Bien sea por problemas económicos, desempleo, enfermedad, adicciones, problemas en nuestros matrimonios u otras relaciones. Estas situaciones nos oprimen y nos causan dolor. Dios no ignora su dolor, todo lo contrario, Él se preocupa genuinamente por usted y desea tener una relación personal con usted para que pueda experimentar Su amor y verdadera paz en su vida.
Photo

Post has attachment
✿ Un Salmo muy Personal ✿
“Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar” (Sal. 46:1, 2).

Nuestro pastor anunció que, en lugar de dar un sermón, esa mañana lo ayudaríamos y escribiríamos un salmo. Los diáconos distribuyeron papel y lápices. Luego de transcurrido un tiempo, juntaron los papeles y nos dieron los que habían escrito las personas sentadas en el otro extremo de la fila.

http://mi-gran-amor2.blogspot.com/2018/04/un-salmo-muy-personal.html
✿ Un Salmo muy Personal ✿
✿ Un Salmo muy Personal ✿
mi-gran-amor2.blogspot.com

Post has attachment
Ama pero de verdad

«Amense sinceramente unos a otros» (Romanos 12: 9).

La Biblia tiene mucho que decir acerca del amor. Y, de hecho, el amor es un tema del que se sigue hablando mucho. Está en la mayoría de películas, libros y canciones. Y lo vemos a nuestro alrededor todos los días.

http://mi-gran-amor2.blogspot.com/2018/04/reflexion-de-hoy.html
✿ Reflexión de Hoy ✿
✿ Reflexión de Hoy ✿
mi-gran-amor2.blogspot.com
Wait while more posts are being loaded