Profile cover photo
Profile photo
rubén elías vega aguilar
384 followers
384 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
El derechista Zuluaga en una pagina de izquierda. Sin comerlo ni beberlo; que paradójico. ¿Será obra de google ads?
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Un veterano de la guerra de #Irak es el presunto autor del tiroteo en la base militar de Fort Hood, en Texas, #EEUU, que causó la muerte de cuatro personas y dejó 16 heridos. Una y otra vez se repiten situaciones similares en el país del norte. ¿Armas y guerras que tienen un "efecto boomerang"? ¿EEUU no piensa nunca jamás replantearse nada, por lo menos, por el bien de su población civil (ya ni siquiera hablando del resto del mundo)?
Add a comment...

En muchísimas redes sociales te puedes encontrar con el hashtag #prayforvenezuela   incluso puedes encontrar gente que hace lo que se supone quiere decir esto (elevan plegarias, rezos y oraciones a Dios).
Hasta ahora me dí cuenta que buena parte de estas plegarias están dirigidas a falsos dioses como:  @BarackObama @StateDept @marcorubio
Obama (Nobel de paz 2009) no se quiere quedar atrás de lo que hizo la UE en Ucrania (Nobel de paz 2012).
Ambos Nobeles hacen honor a tamaña distinción con sofisticados golpes de Estado "suaves", "light" o "smooth", pero al fin y al cabo golpe es golpe.
Add a comment...

Incluso grandes personalidades científicas han abrazado ideas anticientíficas o pseudocientíficas, y las ambivalencias o inconsecuencias de algunos se convierten en hálito para el muy posmodernista desdén de la razón.
Si hay un abc sobre el envejecimiento, una de las cosas que mostraría es que radicales de oxigeno cumplen una función en la destrucción de las células.
Ahora el científico de origen colombiano Rodolfo Llinás asegura que con cavitación en el agua puede proveer de una agua mas oxigenada y tendrá efectos a nivel celular que harán de esta agua la Panacea.
Ojala sea verdad tanta belleza y que se demuestre la certeza de este estudio  llevándose por delante uno que otro paradigma de la ciencia.
Lo que preocupa de esto son coincidencias con el "proyecto de investigación" de la homeopatía, que al igual que la homeopatía se presente como la Panacea, y que eventualmente le dé algún status a la homeopatía y mejoré su imagen pública. 
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded