Profile cover photo
Profile photo
jose b.
2,945 followers
2,945 followers
About
jose's posts

Post has shared content
Public
esta me gusta para que opinen !!ÔĽŅ
Vezzzzzzz..
ūüôäūüôČūüôą

‚úĒūüôčūüí¨As√≠ÔĽŅ
Photo

Post has shared content
Public
no se distraigan !!ÔĽŅ

Post has shared content
Public
favor de compartirlo con todas tus amistades para que encuentre a su familia gracias !!ÔĽŅ
Por favor compartan √©l necesita a sus hijosÔĽŅ
Photo
Photo
19/6/16
2 Photos - View album

Post has shared content
DESPIERTA¬† ((( MEXICO )))ÔĽŅ
REVOLUCI√ďN CIBERN√ČTICA. .. : )ÔĽŅ
Photo

Post has shared content
compartela con tus amistades¬† por favor !!ÔĽŅ

Post has shared content
compartelo con tus amistades !!ÔĽŅ
Gracias por su apoyo y cada uno de los países que dicen basta ya a tanta injusticia, en México

Si recordáramos todos que fuimos estudiantes y que los que hoy en día somos padres, tenemos o tendremos estudiantes en casa y apoyáramos a esas familias a recuperar o hacer justicia por que  juntos podemos, enfrentar a esos mafiosos y malos gobernantes que hace que  México sea lo mas bajo por ese México que nos vio nacer debemos apoyarnos y unir fuerzas como familia mexicana para un mejor México, fuera otra cosa pero estamos en conformismo y quedarnos callados y hacer como que no pasa nada por hacer el cambio a nuestro país ... Debemos ser mas unidos todos no es posible que  gente d otras países  estén cansados sobre lo que esta pasando México y nosotros no actuemos y nos cruzamos de brazos .. Ya es hora de alzar la voz y decir ya basta no mas injusticias en mi país, con mi gente .... 

Muchas personas me critican y me dicen, ¬†es f√°cil decirlo para ti que estas viviendo fueras de M√©xico .. No se√Īores es una gran incertidumbre, estar mirando los noticieros ¬†en un pa√≠s extranjero y viendo como d√≠a con d√≠a mi pa√≠s se esta demorando en manos de corruptos. Tengo familia, amigos, que todos los d√≠as as√≠ como muchos de mexicanos est√°n peligrando a una bala perdida oh un secuestro, o caer en manos equivocadas .. No es bonito decir estoy fueras de M√©xico y mi gente mi sangre vive todos los d√≠as en el pa√≠s con mas sangra derramada los √ļltimos a√Īos... No por el hecho de no vivir en M√©xico no me preocupa mi gente, mi pa√≠s ....¬†

En Dinamarca se manifiestan estudiantes en solidaridad con Ayotzinapa.
En Florencia, Italia,   protestan por la desaparición de normalistas de Ayotzinapa
En Londres, Inglaterra, se suman al clamor por Justicia para Ayotzinapa
En Río de Janeiro, Brasil,  se realizó un acto de protesta por la represión a los estudiantes de Ayotzinapa .
En Estados Unidos   protestan frente a consulado de México.
En Washington, EU,  frente a la embajada de México, se movilizaron mexicanos para exigir presentación con vida de los 43 de Ayotzinapa
En la Universidad de Arizona, EU,   se manifestaron en solidaridad con normalistas de Ayotzinapa (fuente: Desinformémonos)
Estudiantes mexicanos  haciendo una estancia en la Universidad de Kansas y repudian lo sucedido en Ayotzinapa y la violencia en el país.
Finlandia: ¬†¬†En Helsinki, Finlandia, la embajada mexicana fue el lugar donde los manifestantes se dieron cita para unirse a la jornada ‚ÄúUna luz por Ayotzinapa‚ÄĚ, y exigir la aparici√≥n con vida de los 43 j√≥venes desaparecidos por la polic√≠a de Iguala, Guerrero..
En Nueva Delhi, India,   solidaridad con estudiantes de Ayotzinapa
India: Budistas   en acción positiva para Ayotzinapa
Nicaragua:    Así le dicen al gobierno mexicano por su agresión hacía los estudiantes.
Chile:    Apoyo desde la Región IV de Chile, miembros de la Izquierda Independentista de los Países Catalanes y miembro del movimiento estudiantil chileno.
Argentina   Muestras de solidaridad desde la Normal de Avellaneda en Argentina para estudiantes de #Ayotzinapa (Por Gabriel Roizman) .
Uruguay:    Las calles de Uruguay preguntan por los normalistas.
Venezuela: ¬† ¬†Grupo de m√ļsicos se solidarizan con los estudiantes de la normal de Ayotzinapa
Madrid:    Protestan por recortes en educación y se solidarizan con Ayotzinapa
Barcelona ¬† Manifestaci√≥n en Barcelona en solidaridad con los estudiantes de Ayotzinapa .plaza Catalu√Īa 22.30hrs'.
Puerto Rico:    Realizan evento en Puerto Rico por #Ayotzinapa
Alemania:

*Gracias por su apoyo y hermandad con los 43 ... Desaparecidos estudiantes en M√©xico..*ÔĽŅ
Photo

Post has shared content
compartela con tus amistades¬†¬† que¬† se¬† vea el mensaje en todo el mundo¬† gracias !!ÔĽŅ
Alguien que me ayude a pasar la voz, por ti, por tu familia,por México

Lic. Enrique Pe√Īa Nieto:

Debido a la poca democracia y nula transparencia con que se manej√≥ la elecci√≥n presidencial, la ciudadan√≠a mexicana le exigi√≥ en su momento que renunciara al cargo de Presidente de la Rep√ļblica Mexicana y usted se neg√≥. Nuevamente pedimos esta renuncia, y por este medio, cada publicaci√≥n de esta petici√≥n hace el mismo reclamo:

México está inconforme con el mal gobierno que ha desarrollado hasta ahora, con el nulo conocimiento de temas elementales necesarios para el desarrollo social, cultural, energético, laboral, geográfico, científico y económico de México, carencia que demuestra que usted y su equipo no tienen un proyecto viable y óptimo para el verdadero crecimiento que México necesita y por lo tanto, sus ideas, propuestas y proyectos son no solo innecesarios sino en detrimento para nuestro país.

Debido a su historia pol√≠tica, relaciones y amistades; a su nula credibilidad, incierta √©tica y d√©bil car√°cter; a sus estrategias y prop√≥sitos equ√≠vocos, el pueblo mexicano NO CONF√ćA en usted y lo rechaza como nuestro presidente, por lo que EXIGIMOS SU RENUNCIA INMEDIATA POR ASESINO, LADR√ďN, CORRUPTO, VENDE PATRIAS, TRAIDOR, TITERE Y PENDEJO !

EPN DA FALSAS ESPERANZAS A PADRES DE ESTUDIANTES DESAPARECIDOS.

Y la burla sigue ahora les ofrecen "compensarlos" por su perdida.
Para el gobierno cada estudiante normalista asesinado solo vale 100, 000 pesos !
Cuanta crueldad al burlarse así del dolor humano!
Aguirre se fue, arrestan a Abarca, a su esposa y a un grupo de chivos expiatorios. Cuando presentaran a sus ultimas victimas (normalistas)?.
No es que no los "encuentren" es que no les conviene "encontrarlos", 
ASESINADOS POR LA POLIC√ćA, POR ORDENES DE POL√ćTICOS, EN COLABORACI√ďN CON CRIMINALES Y FRENTE A LAS NARICES DEL EJERCITO!.

Pretenden silenciar a un México hartado de abusos y masacres presentando a brazos ejecutores de una política de estado asesina donde los autores intelectuales se deslindan y lavan las manos como Pilatos.

Que curioso!; A los tres chamacos (norteamericanos) asesinados en Matamoros (también por la policía) los encontraron de volada! Todos tenemos derecho a la vida, propiedad y seguridad, hasta el más humilde! No hay personas de segunda (prole). Encuentran rápidamente a extranjeros asesinados y prometes castigar a secuestradores de los ciclistas, y nuestros normalistas cuando aparecerán VIVOS?

Por sus acciones los conocer√°s!
Tapan una masacre (esc√°ndalo) con otro cada vez mayor, Tlatlaya EDOMEX-22 Iguala GUERRERO- 49. QUIENES Y CUANTOS SEGUIMOS?

Apoyo el paro nacional como opción mas viable y segura de defender a mi familia!

El próximo paso del gobierno sera "encontrar" 43 cadáveres y empezar una labor de control represiva (recuerdan a Atenco?).

Los cobardes siempre recurren a la violencia, lo √ļnico que detiene a EPN ahorita es la opini√≥n internacional y la posibilidad de perder su robo mayor (venta de recursos naturales).

A estas alturas mientras mas nos golpeen, mientras mas cadaveres aparezcan, mientras mas les den falsas esperanzas a los padres de los 43 normalistas asesinados mas familiares, amigos de victimas (recientes y no recientes) así como ciudadanos(as) cocientes se nos unirán.

Exigiendo lo imposible (aparición con vida de normalistas) conseguiremos lo posible (JUSTICIA y evitar mas asesinatos impunes de estudiantes).

Veracruz, Tamaulipas, Michoacan, Guerrero,........... etc. estamos hasta la m.

Criminalizar a manifestantes y bandalizar en su nombre para desvirtualizar protestas (para esto si hay amplia cobertura de los medios vendidos). T√°cticas del gobierno desde siempre.

Hasta pendejos son nuestros intocables político/policías, el ultimo estudiante asesinado lo arrestaron, lo trataron de extorsionar le dieron su "calentadita", se les paso la mano y "se les muere ".
Porque no dicen que se les escapo, lo iban persiguiendo y se cayo? 
Pero no, después del susto, andaba robando!.
H√°ganme el chingado favor de no insultar la inteligencia de la prole!

Protestar o no protestar ya no es dilema!
Quien opte por seguir agachado que no se queje cuando el gobierno organizado lo secuestre le prenda fuego o lo "deje caer de una azotea"

Aguirre se fue, callo Abarca, su esposa y un grupo de chivos expiatorios.
Sigue la rata mayor y sus pacto-reformas!
Su dinero (que es del pueblo) compra cómplices, la verdad conciencias!.
EL PUEBLO YA NO SE CONFORMA CON TU RENUNCIA, Y LAS CONSECUENCIAS DE TUS BURRADAS VAN EN AUMENTO!
EL PUEBLO EXIGE JUSTICIA, PRESENTACI√ďN CON VIDA DE NORMALISTAS Y CASTIGO A TODOS LOS ACTORES INTELECTUALES.

Tlatelolco..........OLVIDADO!
Actel..................OLVIDADO!
Atenco.. ...........OLVIDADO!
Aguas blancas OLVIDADO!
San Fernando….OLVIDADO!
Guarderia ABC. OLVIDADO!
Allende Coahuila 300 "desaparecidos" OLVIDADO!
Juarez/Edomex feminicidios
y secuestros.....OLVIDADO!
Tlaylaya ............ OLVIDADO!
Ayotzinapa........OLVIDADO?

ENTONCES NO TE SORPRENDA QUE LA PR√ďXIMA MASACRE DEL¬†
GOBIERNO PRIISTA DONDE MUERAN TUS Y HIJOS Y LOS M√ćOS TAMBI√ČN SEA R√ĀPIDAMENTE ......OLVIDADO!
LOS ANTERIORES HAN SIDO CR√ćMENES DE ESTADO: LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO INVOLUCRADOS!¬†
NO ES UN ESTADO FALLIDO. ES UN NARCO ESTADO. EL DETALLE NO DEJA DE SER IMPORTANTE PORQUE EL ‚ÄúDESLINDARSE‚ÄĚ SIRVE PARA ATRIBUIR LA MASACRE AL CRIMEN ORGANIZADO Y EXONERAR AL ESTADO COMO SI CADA MASACRE FUESE UN ACTO AISLADO A LA VOLUNTAD DE LOS GOBERNANTES EN TURNO. SABEMOS DE DONDE PROVIENEN LAS DECISIONES QUE LACERAN A LA SOCIEDAD.

DESPU√ČS DE 40 D√ćAS NO HAY RESULTADOS!!!
GOBIERNO OFRECE 100 MIL POR EL SILENCIO DE PADRES DE NORMALISTAS!
EL SUFRIMIENTO NO SE NEGOCIA, LAS VIDAS HUMANAS NO TIENEN PRECIO..... 
NO EST√ĀN DESAPARECIDOS, SINO QUE FUERON RAPTADOS POR POLIC√ćAS MUNICIPALES DE IGUALA. POR ORDENES DEL GOBIERNO LOCAL ESTATAL Y FEDERAL, CON EL BENEPL√ĀCITO SI NO ES QUE COMPLICIDAD DE EL EJERCITO.
EPN piensa que puede seguirnos robando y matando.
PUEBLO DE M√ČXICO, YA TENEMOS TRAZADO EL CAMINO. LA NACI√ďN LO DEMANDA !
LA GUERRA ESTA EN LAS URNAS, PARO NACIONAL, DESOBEDIENCIA CIVIL, Y DENUNCIA CIUDADANA.

Alguien que me ayude a pasar la voz, por ti, por tu familia,por M√©xicoÔĽŅ
Photo

Post has shared content
comparte esta con tus amistades para ayudarle a encontrar a su hijo por favor !! gracias !!ÔĽŅ
Ayudemos, publiquen en sus círculos

Rosa Reyna Mart√≠nez tiene 22 a√Īos. Muestra la foto de su hijo, Ameyatlzin Fredy, de cinco a√Īos, que le fue robado en Huajuapan de Le√≥n, Oaxaca, el pasado 22 de marzo, por sujetos que la golpearon y se lo llevaron a bordo de una camioneta pick-up de la que no se tienen m√°s datos. Cuando acudi√≥ al ministerio p√ļblico a pedir ayuda, los agentes en turno la insultaron, se burlaron de ella y le subieron la blusa, "para ver si su esposo la golpeaba". A la fecha, sigue buscando a su hijo y clamando justicia, sin que NADIE le haga caso... Finalmente, el peri√≥dico Reforma ha publicado su terrible caso. La foto es de Henia Pradio del citado diario.ÔĽŅ
Photo

Post has shared content
compartela con tus amistades !!ÔĽŅ
Wait while more posts are being loaded