Profile cover photo
Profile photo
Grupo Preasa
2 followers -
¡Soluciones Líquidas y Rentables!... de principio a fin
¡Soluciones Líquidas y Rentables!... de principio a fin

2 followers
About
Posts

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
TRATAMIENTO DE HUMEDADES Y FILTRACIONES
¿Humedades o filtraciones en tu comunidad de vecinos? ¿Tal vez en tu casa? Sea como sea, encontrar una solución eficaz y duradera a las humedades es posible gracias a empresas como Preasa, referentes y líderes en el tratamiento de humedades. Con más de un siglo de trayectoria profesional y una Patente Internacional.
Pocas empresas pueden presumir de contar con patentes internacionales. Sin embargo, el sistema Mulmico desarrollado por Preasa supone un buen ejemplo de empresa española al servicio de la vanguardia y la innovación. Mulmico aporta soluciones a diferentes problemas provocados por la presencia de agua. A diferencia de otros métodos para terminar con las humedades en edificios u hogares, el sistema Mulmico elimina al 100% el problema, además de una forma permanente. No ofrece una alternativa sustituyendo, ocultando o rehabilitando el elemento afectado sino que de raíz termina con el agua. Ese es el mayor éxito de esta herramienta de trabajo desarrollada gracias a una gran inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) convirtiéndose en un modelo a seguir. Esta técnica de trabajo ha sido creada para ponerle fin a diferentes problemas relacionados con el agua subterránea en edificaciones. A saber:
• Filtraciones y humedades por capilaridad
• Humedades estructurales (cimientos, forjados, losas, pilares, muros, pantallas)
• Filtraciones de agua en algunas zonas como sótanos, garajes, ascensores o trasteros
• Filtraciones e inundaciones en fosos de ascensores o arquetas.
• Degradación y disminución de resistencia provocadas por el agua en los cimientos del edificio
Por si fuera poco, el sistema Mulmico ofrece ventajas como prevenir y paralizar el entumecimiento, la degradación, la pérdida de resistencia o la corrosión de los materiales.
En Preasa contamos con la instrumentación más avanzada para la investigación del origen de sus humedades (higrómetros, cámaras robotizadas, cámaras para el análisis del espectro electromagnético, electrodos de conductividad etc.). Nuestros Técnicos, con los equipos de investigación, realizan un reconocimiento científico de las áreas afectadas por el agua, permitiendo llegar a un diagnóstico veraz.
Nuestro equipo técnico está formado por:
-Arquitectos, aparejadores
-Ingenieros industriales
-Ingenieros de minas
-Geólogos, Hidrogeólogos, geofísicos
-Técnicos especialistas en: drenajes, impermeabilizaciones, aislamientos, redes de saneamiento, conducciones, bombeo, etc.

En Preasa trabajamos con todos los métodos y sistemas existentes para la eliminación de las humedades y ofrecer a nuestros clientes una solución definitiva: inyecciones, electro-ósmosis, impermeabilización, resinas, geles, aditivos y morteros especiales, pero especial mención requiere el uso de nano partículas o el sistema Mulmico. Estos últimos son los más avanzados para la eliminación de las filtraciones de agua y como consecuencia la eliminación de la humedad.
Podemos garantizarte que con Preasa las humedades no volverán a complicarte la vida. Ponte en contacto con nosotros y comprueba por ti mismo por qué somos diferentes. http://eliminaciondehumedades.com /91 401 59 64 / 616 463 962
Add a comment...

Post has attachment
GRUPO PREASA viene realizando una actividad profesional especializada en el agua desde hace muchos años ya que continúa la labor de la firma “Juan Figuerola” (1.880) para la captación y #eliminación de agua:

• Diagnóstico por #humedad
#Impermeabilizaciones
#humedades por #capilaridad y #filtraciones
#humedades estructurales
• Filtración de agua en sótanos, garajes, trasteros, etc.
#filtraciones e #inundaciones de fosos de ascensores, arquetas, fosas, etc.
• Tratamientos de suelo por drenaje
• Estabilización y consolidación de #suelos y pérdida de resistencia de #cimientos.

GRUPO PREASA es la única empresa autorizada en España para ejecutar el sistema patentado #Mulmico, sistema que no oculta y que ofrece soluciones definitivas y permanentes para la mayoría de la #patología por #humedad en edificación sin requerir mantenimientos, remodelaciones y regeneraciones.

GRUPO PREASA ofrece soluciones integrales a los problemas del agua en edificación.

GRUPO PREASA se ha especializado en procesos preventivos para evitar afecciones antes de la construcción, o curativos post construcción. Especial mención merecen los sistemas que ha desarrollado para las frecuentes afecciones por #sobrepresiones #hidrostáticas en muros de contención o cerramiento como pantallas continuas, pantallas de #pilotes o #micropilotes, sifonamiento o #fluidificación o efectos de #subpresión en losas y soleras.

www.preasa.com

www.mulmico.com

Email: info@preasa.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡PROBLEMAS DE HUMEDAD!
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
16/7/18
21 Photos - View album
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded